• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

App para ahorrar bateria

Vireca

Master Chapuzas
Estaba buscando una buena app para ahorrar bateria en mi móvil. Alguien me podria recomendar alguna buena app?

Thanks

Ni idea, pero si exista alguna buena, será reduciendo el brillo de la pantalla y apagando lo que no estas utilizando, no existen los "milagros" xd

Ni idea, pero si exista alguna buena, será reduciendo el brillo de la pantalla y apagando lo que no estas utilizando, no existen los "milagros" xd
+1

Reduce el brillo de la pantalla, utiliza algun killer de apps en segundo plano que no usas, desactiva sincronizacion, bluetooth y gps siempre desactivados, wifi solo activado cuando estes seguro que hay una señal a la que conectar...son operaciones que se recomiendan en miles de tutoriales sobre como ahorrar batería en smartphones.

Sinceramente, y es mi opinion, si te compras un smartphone es para usarlo "con todo" si por ahorrar batería no vas a tener el email actualizado al momento, o sales a la calle con un sol de justicia y no ves la pantalla porque el brillo esta al minimo...para eso, comprate un nokia 3310. Tenemos que aceptar que los smartphones se chupan las baterías, y cuanto más tiempo tienen, en menos horas la consumen entera. Solución: o volver a la edad de piedra de los telefonos, o tener cargadores por doquier alla donde vayamos.

Yo acabe muy quemado con el primer Galaxy S, pues al final de su vida, la bateria me duraba 4 horas...Con el mi S3 actual, consigo que me dure 12 horas y estoy encantado. Siempre con todo a full. Si te pasas en uso y te comes batería, siempre hay soluciones como el cargador del coche, el cargador portatil de bolsillo, etc.

Pero vamos que si lo que quieres es ganar unas horas de batería, los consejos citados anteriormente.

Yo uso el Battery Widget Reborn.
Si lo buscas por google, podrás ver algún que otro análisis de esa app.

Todo lo que me mencionado ya lo hago, pero antes si que tenia una app que regulando yo unos patrones me aguantaba mas la bateria y se notaba. No es que quiera que me dure 20 horas pero si que no gaste tanto.
Ahora la app esa no la encuentro en ningún lado.

Gracias Wedge, mirare haber que tal.

Alguien mas?

Edito: Wedge esa app es una beta que solo te deja probar unos dias no? Al menos eso dice en Play Store

Todo lo que me mencionado ya lo hago, pero antes si que tenia una app que regulando yo unos patrones me aguantaba mas la bateria y se notaba. No es que quiera que me dure 20 horas pero si que no gaste tanto.

Alguien mas?

Edito: Wedge esa app es una beta que solo te deja probar unos dias no? Al menos eso dice en Play Store

Yo llevo usando la beta más de un año. De vez en cuando sale algún mensaje de que pagues y tal, pero yo paso... xD y sigue funcionando. Además, cada vez que ponen una beta nueva se relanza el contador de prueba. Mientras sea Beta y no la "fetén", no creo que tengas problemas.

OK. Probare haber que tal. Gracias ;)

Alguien mas?

Era mi opinion nada mas xDD.

Me la bajare yo tambien y la probaré a ver que tal... :sehseh:

Ya ya se que era por aconsejar. Pero eso ya lo hacia antes xD

Volvemos al tema.

Wedge esta app que me dijistes te ahorra bateria? Yo no noto nada :S

Lo que mas ahorra es que actives el modo nocturno.