Ni idea, pero si exista alguna buena, será reduciendo el brillo de la pantalla y apagando lo que no estas utilizando, no existen los "milagros" xd
+1
Reduce el brillo de la pantalla, utiliza algun killer de apps en segundo plano que no usas, desactiva sincronizacion, bluetooth y gps siempre desactivados, wifi solo activado cuando estes seguro que hay una señal a la que conectar...son operaciones que se recomiendan en miles de tutoriales sobre como ahorrar batería en smartphones.
Sinceramente, y es mi opinion, si te compras un smartphone es para usarlo "con todo" si por ahorrar batería no vas a tener el email actualizado al momento, o sales a la calle con un sol de justicia y no ves la pantalla porque el brillo esta al minimo...para eso, comprate un nokia 3310. Tenemos que aceptar que los smartphones se chupan las baterías, y cuanto más tiempo tienen, en menos horas la consumen entera. Solución: o volver a la edad de piedra de los telefonos, o tener cargadores por doquier alla donde vayamos.
Yo acabe muy quemado con el primer Galaxy S, pues al final de su vida, la bateria me duraba 4 horas...Con el mi S3 actual, consigo que me dure 12 horas y estoy encantado. Siempre con todo a full. Si te pasas en uso y te comes batería, siempre hay soluciones como el cargador del coche, el cargador portatil de bolsillo, etc.
Pero vamos que si lo que quieres es ganar unas horas de batería, los consejos citados anteriormente.