• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

App para Android - Lleva a El Chapuzas Informatico en tu bolsillo

TheCyanApps

Nuevo
Buenas, llevo unas semanas programando esta app en mis ratos libres y creo que ya es hora de mostrar una versión beta al público!

Con esta app se pueden leer las últimas noticias publicadas, navegar por las categorías y compartir una noticia en las distintas redes sociales! Esta en versión beta, así que, aún faltan algunas funcionalidades.

Mas abajo dejaré el link de la APK para que la podáis probar en vuestros móviles y/o tablets. Si encontráis algún bug o si la app se cierra cuando no debe, me gustaría que rellenaseis ESTE formulario, ya que así me será mas fácil encontrar el fallo y/o solucionarlo.

Próximas funcionalidades:
  • Integración con Youtube
  • Notificar cada x horas si hay nuevas noticias
  • Mostrar comentarios (+ Comentar?)

Cosas a mejorar:
  • La pantalla de ajustes esta hecha, pero no es funcional
  • Agregar las categorías que faltan
  • Mejorar la interfaz para tablets
  • Añadir mas líneas del articulo junto al título

Bugs / Fallos:

Errores corregidos / Mejoras:
  • Cambiar color del título en la barra
  • Adjuntar una imagen junto al título y la descripción

DESCARGAR APP v0.5.2
DESCARGAR APP v0.5.

Capturas
Spoiler

Última edición:
¿Güat? ¿Borja autoriza ésto? xDDD

Yekaaaaaaaaa por fin la veo por aquí jajajaja a ver si cuando tenga tiempo la pruebo, que es muy poco, así que esperemos que varios usuarios vean la apli (pongo chincheta), la prueben y reporten cualquier problema, así que por lo pronto agradecer tu esfuerzo, y cuando la pruebe, ya te mandaré algún email con posibles cambios/mejoras si son posibles y demás.

Gracias crack!

Bajando... nos estamos volviendo pros :sisi3:

descargada y probando, muy buena de momento ;)))

estaría bien que se mostrasen las previsualizaciones de las fotografías de los artículos y que mostrase las dos/tres primeras lineas del artículo o algo así.

estaría bien que se mostrasen las previsualizaciones de las fotografías de los artículos y que mostrase las dos/tres primeras lineas del artículo o algo así.

El tema de las imágenes lo estuve probando hace un par de días, pero, me di cuenta de que consumía muchos datos. Si vas por wifi no hay problema, pero si vas por 3g es algo que se debe cuidar (eran como 1-2MB, cada vez que recargabas la lista de noticias). Intentaré hallar una manera de implementarlo sin consumir muchos datos.

Y por lo de las lineas... Si, haré que se muestren mas líneas de las que hay ahora.

Gracias por comentar! Si tenéis alguna sugerencia no dudéis en comentarla!

Tiene muuuy buena pinta, a ver que tal... mañana la probare, aunque va a ser dificil sustituir Feedly + tapatalk.

Aunque bueh, mola eso de tener una App, ahora si somos prohs :sisi3::sisi3:

Jajaja descargando, esto es otro nivel ya! madre mia jaja salu2

Descargada. Iré comentando a ver que tal.

PD: Podría subir el código a GIT?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

A ver, no está mal, muy simplista...

Yo tendría en cuenta un poco el tamaño del logo, pero si no es posible cambiarlo al menos el color del título y la barra superior si, negro sobre azul no mola, para los que tenemos la vista un poco floja...

Y si pudieras añadir lo de los comentarios para trollear un rato, pues estaría genial XD

Probado en un bq Aquaris 3.5

Descargada. Iré comentando a ver que tal.

PD: Podría subir el código a GIT?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

El código en sí no, ya que tengo pensado subir el lector de noticias como API, pero cuando todo funcione bien.

:O ¿Pero no será Software Libre? Ofendido me hallo... :lloron:

A ver, no está mal, muy simplista...

Yo tendría en cuenta un poco el tamaño del logo, pero si no es posible cambiarlo al menos el color del título y la barra superior si, negro sobre azul no mola, para los que tenemos la vista un poco floja...

Y si pudieras añadir lo de los comentarios para trollear un rato, pues estaría genial XD

Probado en un bq Aquaris 3.5

Lo del logo y lo del color de la fuente es error mío... las prisas para publicar... XD

Y de momento añadiré los comentarios, solo para ver los publicados, ya que para publicar uno nuevo no tengo ni idea de como hacerlo, por ahora...

:O ¿Pero no será Software Libre? Ofendido me hallo... :lloron:

La app en principio no, por lo menos hasta que no saque la versión buena en la play store. La API si lo será, pero hasta que no funcione bien, como he dicho, no la publicaré.

Vale, vale. Pero quiero verle una licencia GPL bien gordota cuando lo tengas pulido, ¿eh? :D

Como luego no sea así, te comerás un report... :sisi3: :franco: