TheCyanApps
Nuevo
Buenas, llevo unas semanas programando esta app en mis ratos libres y creo que ya es hora de mostrar una versión beta al público!
Con esta app se pueden leer las últimas noticias publicadas, navegar por las categorías y compartir una noticia en las distintas redes sociales! Esta en versión beta, así que, aún faltan algunas funcionalidades.
Mas abajo dejaré el link de la APK para que la podáis probar en vuestros móviles y/o tablets. Si encontráis algún bug o si la app se cierra cuando no debe, me gustaría que rellenaseis ESTE formulario, ya que así me será mas fácil encontrar el fallo y/o solucionarlo.
Próximas funcionalidades:
Cosas a mejorar:
Bugs / Fallos:
Errores corregidos / Mejoras:
DESCARGAR APP v0.5.2
DESCARGAR APP v0.5.
Capturas
Con esta app se pueden leer las últimas noticias publicadas, navegar por las categorías y compartir una noticia en las distintas redes sociales! Esta en versión beta, así que, aún faltan algunas funcionalidades.
Mas abajo dejaré el link de la APK para que la podáis probar en vuestros móviles y/o tablets. Si encontráis algún bug o si la app se cierra cuando no debe, me gustaría que rellenaseis ESTE formulario, ya que así me será mas fácil encontrar el fallo y/o solucionarlo.
Próximas funcionalidades:
- Integración con Youtube
- Notificar cada x horas si hay nuevas noticias
- Mostrar comentarios (+ Comentar?)
Cosas a mejorar:
- La pantalla de ajustes esta hecha, pero no es funcional
- Agregar las categorías que faltan
- Mejorar la interfaz para tablets
- Añadir mas líneas del articulo junto al título
Bugs / Fallos:
Errores corregidos / Mejoras:
- Cambiar color del título en la barra