• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Apple earpods vs xiaomi piston 2

Hacía tiempo que me interesaban, ahora me interesan más :sisi3:
 
Cuidado con las copias, aquí en España tenéis originalidad garantizada en Headphoniaks.com o Zococity.es, yo tengo los Pistons V2, que los uso como IEM para la calle y son la bomba.
 
Cuidado con las copias, aquí en España tenéis originalidad garantizada en Headphoniaks.com o Zococity.es, yo tengo los Pistons V2, que los uso como IEM para la calle y son la bomba.
Tranquilo, todo lo que tengo de xiaomi es 100% original si sabes donde comprarlo en china claro.
 
Por 23€ en Zococity lo recomendáis?
Serian para el móvil.
 
Tengo dos pares de esa tienda y son originales 100%

Falsos son cuando cuestan menos de 10 euros y cantan a la vista.

Originales suelen rondar los 16-18 euros.

Y esos huelen a chocolate??? los míos llegan hoy creo, los que pedí en ebay, pone que son los v2, deben oleer? xD
 
Y esos huelen a chocolate??? los míos llegan hoy creo, los que pedí en ebay, pone que son los v2, deben oleer? xD

Si, te dan cierto olor a cacao, lo que es cacao así dulcillo.
 
Arriba