• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aprovecho oferta o espero??

Bueno pues os cuento que tengo decidido; después de comentarlo con tasadarf he llegado a la conclusión de que me voy a pillar una 1070Ti, y explico mis motivos, que no tienen porque gustar a todos claro.

1º Partimos de la base que tengo un monitor 1080p 60hz con menos de 2 años con 0, repito, 0 intenciones de cambiarlo, por tanto irme a por una 1080 que me dé 10/15 fps más que una 1070Ti que pasa olgada de esos 60fps que me va a mostrar la pantalla lo veo innecesario.
2º Una 1070Ti me va sobrada a más de 60fps a los juegos que yo suelo jugar, no juego a juegos Triple A, de echo lo más gordo a lo que juego es al Far Cry Primal y/o similares..... también al XCOM 2 y WOW.
3º Los fps máximos que me alcanza mi actual R9 380x son 40/45fps en el FC Primal y busco pasar de 60.
4º Si el compi Critiko me confirma el descuento sobre la gráfica que quiero, serían "sólo" 40€ más que la gráfica Palit de la oferta, Palit GeForce GTX 1070 Ti Super JetStream 8GB GDDR5, y por 40€ prefiero comprar la gráfica de la marca que me gusta.
5º Mi idea es poder jugar a 60fps con la Ti y mi monitor actual, y dentro de 2 o 3 años ya me plantearía dar el salto a un monitor 1440p 144hrz junto a una gráfica que la pueda acompañar.
 
Bueno pues os cuento que tengo decidido; después de comentarlo con @tasadarf he llegado a la conclusión de que me voy a pillar una 1070Ti, y explico mis motivos, que no tienen porque gustar a todos claro.

Entonces la Asus Strix que te puse no?
Pues date el capricho claro que sí y a disfrutarla mogollón.
 
Entonces la Asus Strix que te puse no?
Pues date el capricho claro que sí y a disfrutarla mogollón.
Si justo esa pero le he mandado a Critiko varios MD y no me contesta... toca esperar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
en cuanto pueda los leo y respondo... tengo muchos... xD
 
Pedido realizado al compañero Critiko de una Asus ROG STRIX 1070Ti Advanced... ya os contaré!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas a todos... os cuento lo que me a pasado en estas ultimas horas...

Esta mañana a las 11:20am realicé a Critiko un pedido de la Tarjeta gráfica Asus Rog Strix 1070Ti que esta mañana figuraba por un precio de 589€; el compañero me hizo un descuento del 10% sobre ese precio...
Por pura casualidad vuelvo a mirar el precio de la gráfica en Amazon 3 hrs más tarde y resulta que ha bajado de precio 40€, se lo comunico al compañero pero me dice que me tiene que seguir cobrando la cantidad acordada inicialmente; todo ello sin que él haya realizado aún el pedido de la tarjeta, que según su pagina web, realiza entre 3 y 10 días.

Puede que yo me equivoque y las normas sean las que sean, pero habiendo pasado sólo 3hrs y sin que si quiera Critiko haya realizado mi pedido, no se, no me parece normal no "descontarme" esos 40€.

Pido por supuesto que si me he equivocado en mi explicación que el compañero Critiko se pase por aquí...

Es simplemente eso, que por 3hrs y no habiendo echo mi pedido no entiendo porque no puede bajarme el precio....
 
Aver lo primero de todo es:


1. Hay que leerse las politicas: amazondescuentos.
2. Pone claramente que si el producto se viese afectado despues del pago acordado con el cliente, se debera respetar. (Tanto en caso de subida como de bajada)
3. Lo de los 3-10 dias laborables es el tiempo ''estimado'' en realizar el pedido. (Es decir, el pedido en algunas ocasiones lo he podido tramitar incluso 1 mimnutos despues de que me realizen el pago)
4. En cuanto nos faciliten el Nª de seguimiento y la Empresa de transporte encargada de entregarle el producto yo personalmente te lo notificare.
5. A nadie se le pone una ''pistola'' para comprarme las cosas a traves de mi. Si lo has echo es porque usted ha querido y porque se habra sentido CONFORME y CONFIADO de hacerlo a traves de mi.
6. Si el producto en vez de bajar de precio hubiese sido al contrario, seguramente no dirias nada y te cojerias a nuestras politicas como a un clavo ardiendo, pero al ser al reves hay que hablar y hablar... (Personamente no me parece justo)
7. Siempre me he resposabilizado de todo con todos mi clientes, inclusive con mas de uno he tenido que poner dinero de mas de nuestro bolsillo para tener contento a nuestro clientes y RESPETAR NUESTRAS POLITICAS.
8. Espero que nadie se sienta ofendido ni nada por mi persona, pero hay que ser claros y transparentes y creo que hasta ahora he sabido responder y ''ganarme'' a mis clientes aunque solo sea de este foro (que por suerte no solo me compran gente de este foro).
9. Mi consejo es: 1. Ten paciencia y calma
10. Espero que cuando lo recibas disfrutes del bicho.


Un saludo
 
Estas cosas han ocurrido, siguen ocurriendo y van a seguir ocurriendo, espero haber resuelto tus dudas y aqui estamos para lo que sea. Antes de se vendedor me considero persona, y si tengo que dar ''X'' explicaciones se la doy. Lo unico que queremos todos los que vendemos son Clientes Satisfechos. Piensate un par de veces si hubiese sido al contrario. En vez de bajar 40 Euros hubiese subido

Gracias a todos :aleluya:
 
Pues voy a ser sincero; considero que la política de Amazondescuentos tiene un ligero vacío, una laguna, y es que que yo me acojo y tu también a que si el precio sube o baja hay que respetarlo, la cuestión es, que aún no has echo el pedido a Amazon porque de haberlo echo me lo habrías noitificado, de echo por whatsaap me has dicho que el pedido seguramente lo harías "con suerte" el viernes que viene.

Yo acepto la política, pero creo que hay un vacío que no está explicado, no se dice nada de lo que ocurre si el precio baja o sube cuando aún no has echo TÚ el pedido a Amazon. Mi dinero esta en tu cuenta, pero tu no has echo aún el pedido, sigo sin entenderlo...

Simplemente es que yo no considero que la política de Amazondescuentos se esté aplicando correctamente porque aún no has tramitado nada...
 
Estamos en un pais democratico, respeto su opinion totalmente. Pero hablando claros y textualmente ''Es lo que hay'' si te parece bien, bien. Y si te parece mal porque has realizado el pedido conmigo??? No tiene ningun sentido.
 
Última edición:
Y sigo siendo sincero, la política de descuentos puede estar bien, pero tiene sus lagunas, dice que el precio ha de respetarse baje o suba, pero no dice nada de lo que ocurre si el precio baja o sube antes de que tu hagas el pedido...
Porque si en la política pusiera claramente que si el precio sube y el cliente no abona la diferencia no se le envía el producto y se le devuelve el dinero, y si el precio baja al cliente se le debería abonar la diferencia. Esta muy bien beneficiarse del 10% de descuento pero yo como cliente me veo indefenso en esta "falta" de claridad de la política de descuentos.

que lo mismo me equivoco oye y aquí no pasa nada, es simplemente que está claro que yo lo veo de una forma diferente.
 
Estamos en un pais democratico, respeto su opinon totalmente. Pero hablando claros y textualmente ''Es lo que hay'' si te parece bien, bien. Y si te parece mal porque has realizado el pedido conmigo??? No tiene ningun sentido.

El pedido lo he realizado contigo porque ofreces un 10% adicional sobre el precio fijado en Amazon, sino no no lo habría echo.
Y el pedido lo voy a seguir manteniendo, es simplemente que expreso mi "decepción" ante una política de descuentos que no expresa claramente las posíbles circunstancias que se pueden dar, y que se hace en cada caso.
 
@Critiko Y voy a lanzar la pregunta claramente, ¿porque hay que acojerse al punto 7 de la Política de descuentos si tú aún no has tramitado el pedido?

Lo único que tienes es mi dinero en tu cuenta, y yo un recibo de haberlo echo, no hemos intercambiado por ejemplo ni mis datos de facturación, simplemente que no entiendo porque el punto 7 es vigente sino has tramitado el producto.
 
Totalmente de acuerdo, apostaremos por mejorarlas siempre a favor del cliente, pero contigo en concreto te he dado mas que suficientes explicaciones creo yo. Cualquier cosa que tengas hazmela saber por Privado o como usted bien desee. Un saludo y feliz tarde
 
Arriba