• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Arcade Stick a medida con controladora Brook en España

luchoman

Chapucillas
Buenas compañeros alguien conoce alguna tienda en España o si es extranjera que sea de fiar, que haga Arcades Sticks a medida con controladora Brook o similar?

Yo me los hacía al gusto de madera maciza, pero desconozco esa controladora.
¿Tienes link para ver de que pcb hablas?

No encuentro a nadie que me lo haga, queria algo con Eurojoystick 2 y botones concavos de industrias lorenzo con dos botones laterales para pinball, pero nada, lo que he encontrado me cobran 500 euros....Cosa que ma parece exagerado

Si sabeis de alguna tienda o alguien que se dedique a ello pues os agradeceria info, no me importa pagar el trabajo que tiene su miga hacer la caja de madera y montar todo el cableado y dejarlo minimamente decente y nadie trabaja gratis, pero obviamente lo de 500 euros la verdad que me parece una salvajada, y se me va de presupuesto, si veo que contacto con 2 o 3 personas y se mueven en ese precio de presupuesto me compro un mayflash o el nacon daija a 200 euros

Pregunta mejor en foros Arcade, hay gente que los hace, pero ni idea, algo personalizado entiendo que sube el precio y más con los componentes que comentas.

A ver te lo puedes hacer tu mismo, comprando las piezas, no es dificil ensamblarlo, otra cosa es que busques cosas un poco diferentes, sobretodo en tema case. La palanca, botones y la placa brooke son faciles de conseguir. Otra cosa es la case, sobretodo si buscas para palancas de Industrias San Lorenzo, ya que dentro de la case necesita mas espacio que una palanca Sanwa...ahora estoy en partida, pero despues te pongo una tienda donde podras conseguir las piezas.

arcade expressMirate esta tienda

Última edición:

No encuentro a nadie que me lo haga, queria algo con Eurojoystick 2 y botones concavos de industrias lorenzo con dos botones laterales para pinball, pero nada, lo que he encontrado me cobran 500 euros....Cosa que ma parece exagerado
Te recomiendo palanca seimitsu LS40 y botones sanwa.
Los materiales que mencionas son de baja calidad en comparación a los Japoneses.

IL hace botones que rompen los dedos si juegas más de 5 minutos.

Yo tengo muchos Arcade Stick de madera maciza de roble de que hice a mano para NeoGeo y alguno para juegos con más botones.
A ver si busco fotos y las subo 😊