Te recomiendo palanca seimitsu LS40 y botones sanwa.![]()
Brook Gaming Gen 5X Fighting Board (PS5 / Switch / Xbox Series X|S / PC)
La Brook Gen-5X Fighting Board es una potente PCB que funciona a la perfección con la última generación de consolas. Es totalmente compatible con todos los juegos de PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (Xinput).www.arcadexpress.com
No encuentro a nadie que me lo haga, queria algo con Eurojoystick 2 y botones concavos de industrias lorenzo con dos botones laterales para pinball, pero nada, lo que he encontrado me cobran 500 euros....Cosa que ma parece exagerado
Venga!!!A ver si busco fotos y las subo![]()
Tema palancas y botones creo que es una cuestion de gustos, no creo que las palancas o botones IL sean de mala calidad. Tanto Sanwa, Seimitsu o IL son de buena calidad, con caracteristicas distintas. Eso de que son de mala calidad, con todo el respeto del mundo, lo dudo muchisimo.Te recomiendo palanca seimitsu LS40 y botones sanwa.
Los materiales que mencionas son de baja calidad en comparación a los Japoneses.
IL hace botones que rompen los dedos si juegas más de 5 minutos.
Yo tengo muchos Arcade Stick de madera maciza de roble de que hice a mano para NeoGeo y alguno para juegos con más botones.
A ver si busco fotos y las subo![]()
No lo decía a malas lo de la calidad (puede que haya sido un poco brusco). Me han comprado varios jugadores profesionales y ninguno en el mundo ha jugado torneos con botones IL, menos con Joys.Tema palancas y botones creo que es una cuestion de gustos, no creo que las palancas o botones IL sean de mala calidad. Tanto Sanwa, Seimitsu o IL son de buena calidad, con caracteristicas distintas. Eso de que son de mala calidad, con todo el respeto del mundo, lo dudo muchisimo.
El tema de la placa, creo que la marca Brooke es muy reconocida.
Claro es que en nuestra epoca, o al menos en la mia, las recreativas eran palancas IL y entiendo que los botones tambien...tambien habia oido que Sanwa o Seimitsu tienen un recorrido mas suave...pero claro, volvemos a lo mismo, hay gente que le gustara mas un tacto que otro.No lo decía a malas lo de la calidad (puede que haya sido un poco brusco). Me han comprado varios jugadores profesionales y ninguno en el mundo ha jugado torneos con botones IL, menos con Joys.
Hay tests de velocidad, micros, retorno 0, distancia de apretado y fricción, y los japoneses se distancian años luz a los europeos (todo esto me lo comentaron siempre los clientes).
Por otro lado, es verdad que en nuestra infancia, jugamos más con IL etc en nuestros salones recreativos. Como nostalgia si que mola mucho tener esos componentes. Pero claro, para algo barato, no para un Arcade Stick de calidad TOP.
Os dejo algunas fotos:
![]()