ARGB 5v y conexion dispositivos.

O3M✓

S.T.A.L.K.E.R. de las chapuzas
Pues esto lo planteo para quienes tengan varios dispositivos como ventis y tiras conectados a un solo conector/cabezal argb de 5v y 3 pines de la placa base.
¿Que maximo de dispositivos mediante cabe splitter o en cadena habeis tenido o teneis conectados a un solo conector argb de 5v de la placa base como el de la foto?

Relojero

Master Chapuzas
Hola Oem, Yo uso 1 de los dos que tengo, pero porque los cuatro ventis ARGB van a través de la controladora de la Phanteks que es la que conecto al "D LED1"

Un saludo

O3M✓

Hola Oem, Yo uso 1 de los dos que tengo, pero porque los cuatro ventis ARGB van a través de la controladora de la Phanteks que es la que conecto al "D LED1"

Un saludo
Ok gracias.
Pero pregunto directamente conectados al conector/cabezal de la placa sin controladora ni nada...
Mediante un cable así por ejemplo.

James92

Master Chapuzas
Ok gracias.
Pero pregunto directamente conectados al conector/cabezal de la placa sin controladora ni nada...
Mediante un cable así por ejemplo.

O3M, a ti no te gustaba poner los gif de las fuentes explotando? A ver si acaba tu placa así!! XDDD

O3M✓

O3M, a ti no te gustaba poner los gif de las fuentes explotando? A ver si acaba tu placa así!! XDDD
😂😂😂😂
No creo.
Por el conector rgb de 12v tengo conectados 3 ventis y una tira y cero problemas...