• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ARGB 5v y conexion dispositivos.

O3M

Chapuzas Platinum
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
12.696
Puntos
113
Pues esto lo planteo para quienes tengan varios dispositivos como ventis y tiras conectados a un solo conector/cabezal argb de 5v y 3 pines de la placa base.
¿Que maximo de dispositivos mediante cabe splitter o en cadena habeis tenido o teneis conectados a un solo conector argb de 5v de la placa base como el de la foto?
dfbd4eadfd517d0734db75d137040195o.jpg
 
Hola Oem, Yo uso 1 de los dos que tengo, pero porque los cuatro ventis ARGB van a través de la controladora de la Phanteks que es la que conecto al "D LED1"

Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola Oem, Yo uso 1 de los dos que tengo, pero porque los cuatro ventis ARGB van a través de la controladora de la Phanteks que es la que conecto al "D LED1"

Un saludo
Ok gracias.
Pero pregunto directamente conectados al conector/cabezal de la placa sin controladora ni nada...
Mediante un cable así por ejemplo.
d577aee5bbef5ae3bc217a925e43ae61o.jpg
 
fx2RVx.gif


O3M, a ti no te gustaba poner los gif de las fuentes explotando? A ver si acaba tu placa así!! XDDD
😂😂😂😂
No creo.
Por el conector rgb de 12v tengo conectados 3 ventis y una tira y cero problemas...
 
😂😂😂😂
No creo.
Por el conector rgb de 12v tengo conectados 3 ventis y una tira y cero problemas...
¿Estas diciedndo que se puede conectar ventiladores con interfaz ARGB en interfaz RGB mientras sean 3 ventiladores conectados es un solo puerto?
 
  • Like
Reacciones : O3M
¿Estas diciedndo que se puede conectar ventiladores con interfaz ARGB en interfaz RGB mientras sean 3 ventiladores conectados es un solo puerto?
NO porque el argb y rgb son imconpatibles entre si...
 
creo recordadr que habia un dispositivo de deepcol que se podia mezclar,el argb y rgb.
pero ni lo he probado ni me fio mucho de eso.:LOL:
 
  • Like
Reacciones : O3M
creo recordadr que habia un dispositivo de deepcol que se podia mezclar,el argb y rgb.
pero ni lo he probado ni me fio mucho de eso.:LOL:
Claro, porque ese dispositivo lleva por un lado conectores rgb y argb, es como un concentrador pero la placa si no mal recuerdo tiene que tener cabezal argb y rgb para poder usar ese dispositivo ya que va conectado a la placa, creo recordar eeehh...
 
Claro, porque ese dispositivo lleva por un lado conectores rgb y argb, es como un concentrador pero la placa si no mal recuerdo tiene que tener cabezal argb y rgb para poder usar ese dispositivo ya que va conectado a la placa, creo recordar eeehh...
con llevar solo el rgb ya segun ellos ya valdria.
pero vamos,yo no lo he probado ,ni se si eso va bien .
no puedo opinar mas alla de la especulacion.
 
  • Like
Reacciones : O3M
con llevar solo el rgb ya segun ellos ya valdria.
pero vamos,yo no lo he probado ,ni se si eso va bien .
no puedo opinar mas alla de la especulacion.
yo mezclo argb con esto:


no tengo conector argb en la x570 y lo uso para argb y los rgb lo uso con los 4 pines directo a la placa base.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba