• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ARK: Survival Evolved

Tiene un modo local , pero nunca lo he testeado , el modo multi es de los robavidas que he jugado... (y me encanta)
 
Hola a todos, soy administrador de un servidor de ARK español, tiene mapa custom, el mapa Valhalla, os animo a probarlo! El que venga de aquí le entregare un pteranodon para que visite la isla!

Xp x30, Taming x10 Recursos x7

www.ark-raspaculos.com os dejo la web para que veáis el video del mapa. Arriba dice conectarse al servidor, os entrara directamente.

Saludos!


dbhaf.jpg
 
otro server k va abrir k son gente estupenda el server se llma fuminshou tiene grupo en steam buscalos son la caña
 
Hola a todos, soy administrador de un servidor de ARK español, tiene mapa custom, el mapa Valhalla, os animo a probarlo! El que venga de aquí le entregare un pteranodon para que visite la isla!

Xp x30, Taming x10 Recursos x7

www.ark-raspaculos.com os dejo la web para que veáis el video del mapa. Arriba dice conectarse al servidor, os entrara directamente.

Saludos!


dbhaf.jpg

Me parece muy chulo!! Quizá os haga una visita cuando saque algo de tiempo!! jejeje
 
Me parece muy chulo!! Quizá os haga una visita cuando saque algo de tiempo!! jejeje

ME alegro! Cuantos mas mejor, estos dias con la salida de nuevos juegos hay algo de bajon, pero mas mas gente! jaja
 
NUEVO SERVER ABIERTO (FUMINSHOU), X10, ESPAÑOL,MODS, ADMINS,... pasarse y a disfrutar cualquier cosa tambien hay grupo de steam
 
Arriba