• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ARK: Survival Evolved

Yo estoy probandolo en No oficial y es lo que dice Borja.. muchas horas pa' na, que si te matan, que si te raidean la casa y a empezar de 0..
No acabo de verlo factible.. DayZ por ejemplo en esto es igual, pero almenos cuando ya te conoces el juego te armas rápido, en el Ark para pillar recursos no hay vía rápida, o eso creo vamos.
 
Eso nos metemos en un server unos pocos chapuzas y los dominamos a todos xD
 
En server oficial también te raidean, si no, qué mierda de juego sería? xD

Se trata de un juego de supervivencia, si no quieren raideos, que los muros a partir de piedra, ya no tengan daño, por ejemplo, ni armas, ni explosivos.. No se, es la gracia del juego, crearte tu zona, tus dinos, y cuando estés armado ir a por otros xD
 
Voto por la unión de todos en un mismo server!! Jajaja.

Lo que dice el compañero de empezar de nuevo no sé.. Yo he aparecido muerto alguna vez y la armadura de cuero y alguna arma tipo arco lo he hecho en una media hora.. A mi me parece que no está mal en ese aspecto..
 
Además que el arco, es fundamental y es rápido. Con las narco flechas para conseguir dinos básicos, y a partir de ahí ya consigues todo mucho más rápido. Con un par de dilos de ayuda, te consigues un dino ya mayor, por ejemplo para romper más madera o piedra de forma rápida, y de ahí es todo avanzar.

En rust no puedes hacer nada de eso, por ejemplo.
 
Voto por la unión de todos en un mismo server!! Jajaja.

Lo que dice el compañero de empezar de nuevo no sé.. Yo he aparecido muerto alguna vez y la armadura de cuero y alguna arma tipo arco lo he hecho en una media hora.. A mi me parece que no está mal en ese aspecto..

Claro!! ni que te quitaran los niveles, solo pierdes las cosas e ya xDDD está muy chulo el juego, y muy bien pensado.
 
-Mierda...llego con 5 páginas de retraso, yo estaba vendiendo skins del go cunado me aparecio el anuncio...y que se le va a hacer soy fácil de convencer. La jugabilidad y la velocidad del juego cambia una barbaridad si juegas solo o con gente, yo empece hace 3 días asi que soy un noob, si aun hay sitio o sigue en pie la propuesta del servidor propio yo me apunto!! :D
 
Además que el arco, es fundamental y es rápido. Con las narco flechas para conseguir dinos básicos, y a partir de ahí ya consigues todo mucho más rápido. Con un par de dilos de ayuda, te consigues un dino ya mayor, por ejemplo para romper más madera o piedra de forma rápida, y de ahí es todo avanzar.

En rust no puedes hacer nada de eso, por ejemplo.
Eres un amante de las Narcocorridas eeh pillin jajaj
 
Que es mejor, jugar en un servidor oficial o uno privado de esos de x3?
 
Como va la optimizacion? el FOV?
 
Como va la optimizacion? el FOV?
El Fov desconozco si se puede ajustar, la optimizacion va mejorando muyyyy lentamente, sigue mal.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Pero bastante mejor que al principio, antes era infumable xD ahora es una mierda a secas xDDD pero el juego lo merece.

PD: Recordemos que no es ni una Alpha. Lo que no se si sera como el DayZ que me da a mi que en la p vida saldrá el juego bn xD
 
Pues entonces nanay... xD
 
Que es mejor, jugar en un servidor oficial o uno privado de esos de x3?



Yo estoy en uno modeado, que está a x20 de todo, y en un día estás a nivel 100 y preparado para ir a raidear, porque jugando sólo en uno oficial me moría del asco, incluso siendo dos o tres.
 
Alguno que quiera jugar conmijo? montar nuestra base entre varios y toda esa mierda? decidme server xD
 
Yo estoy en uno modeado, que está a x20 de todo, y en un día estás a nivel 100 y preparado para ir a raidear, porque jugando sólo en uno oficial me moría del asco, incluso siendo dos o tres.

Pues vaya toston la verdad... si en un dia ya lo tienes todo hecho no se donde esta la gracia :S
 
Pues vaya toston la verdad... si en un dia ya lo tienes todo hecho no se donde esta la gracia :S

En que tienes libertad absoluta para ir a coger el bicho que quieras, a mi al menos es lo que me atrae, si no las pasas canutas para hacer una casucha de ná de piedra y una muralla, para que luego te llegue uno en argentavis y te mate lo que tengas dentro xD
 
Arriba