• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Armas en España

Annubis, debes entender que se reirían de nosotros en el exterior si no tuviéramos ejército. No podríamos levantar cabeza. El ejército aporta estabilidad y seguridad, además de las labores humanitarias que realiza.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Me parece más problemático que se rían de nosotros por no tener ninguna universidad entre las 200 mejores del mundo. O que nuestro modelo de sanidad pública haya dejado de ser referente mundial, o que ya no se invierta en investigación.
¿No poder levantar cabeza por no tener ejército? Sí, igualito que suiza, vamos...
 
Imagino que como a todos los trabajadores, el ejercito también tendrá sus taras. Pero pienso que hay mas problemas con la sanidad y la educación que con tener armamento de ultima generación o un poco menos moderno.

PD: noticia de hace 3 dias: http://www.eldiario.es/politica/Gobierno-credito-extraordinario-millones-armamento_0_287671974.html
y como se comento en la noticia: Sin dinero para dependencia,sanidad y educación pero si para pólvora y balas.
Efectivamente estás en lo cierto. Pero yo recortaba antes en políticos y funcionarios que en defensa.

Además que genera beneficios para nuestro país. Somos uno de los países que más armamento vendemos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Annubis, debes entender que se reirían de nosotros en el exterior si no tuviéramos ejército. No podríamos levantar cabeza. El ejército aporta estabilidad y seguridad, además de las labores humanitarias que realiza.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Quien ha dicho que tenemos que quitar el ejército? Lo que no me parece lógico es gastar en cazas, carros de primer nivel.... El único "peligro" que sufre España, es un grupo islamista muy minoritario, que a dia de hoy, no suponen un peligro real.
 
Me parece más problemático que se rían de nosotros por no tener ninguna universidad entre las 200 mejores del mundo. O que nuestro modelo de sanidad pública haya dejado de ser referente mundial, o que ya no se invierta en investigación.
¿No poder levantar cabeza por no tener ejército? Sí, igualito que suiza, vamos...
Comparto tu opinión. Pero es mentira que Suiza no tenga ejército. Tengo familia allí y todos tienen un arma en su garaje. Tienen una "mili" obligatoria.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Efectivamente estás en lo cierto. Pero yo recortaba antes en políticos y funcionarios que en defensa.

Además que genera beneficios para nuestro país. Somos uno de los países que más armamento vendemos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Eso no es defensa, es industria. Defensa es cuando compras armas, no cuando vendes.
 
Además que genera beneficios para nuestro país. Somos uno de los países que más armamento vendemos.

A países que son dictaduras reconocidas. ¿Hipocresía, dices?
 
A países que son dictaduras reconocidas. ¿Hipocresía, dices?
No vendemos armas a ese tipo de países. Nuestros principales receptores son la UE y Estados Unidos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Efectivamente estás en lo cierto. Pero yo recortaba antes en políticos y funcionarios que en defensa.

Además que genera beneficios para nuestro país. Somos uno de los países que más armamento vendemos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Como poder recortar en otras cosas antes, claro que recortaría en políticos y mil cosas mas como por ejemplo iglesia, toros, y muchas mas cosas, pero como sabemos que actualmente el gobierno no va a recortar en esas cosas (no lo ha hecho en 2 años, dudo que lo haga ahora), pues podemos debatir sobre q se podría invertir. Y Como has leído en esa noticia, se invierte una cantidad de pasta en armamento y defensa que si se inviertese en educación, sanidad o en trabajo creo q mejoraría mucho la situación en la que nos encontramos ahora.
 
Y a Venezuela, Siria, Marruecos, Arabia Saudi, Emiratos Árabes Unidos...
Los estados juntitos y europa no llegan al 40% de todo el armamento que exportamos.
 
Como poder recortar en otras cosas antes, claro que recortaría en políticos y mil cosas mas como por ejemplo iglesia, toros, y muchas mas cosas, pero como sabemos que actualmente el gobierno no va a recortar en esas cosas (no lo ha hecho en 2 años, dudo que lo haga ahora), pues podemos debatir sobre q se podría invertir. Y Como has leído en esa noticia, se invierte una cantidad de pasta en armamento y defensa que si se inviertese en educación, sanidad o en trabajo creo q mejoraría mucho la situación en la que nos encontramos ahora.
¿¿¿Recortar en Iglesia y toros??? Eso no lo paga el estado, la paga la gente que va a verlo. La Iglesia se mantiene con las aportaciones voluntarias de la declaración de la renta y con donaciones de los fieles.
 
Y a Venezuela, Siria, Marruecos, Arabia Saudi, Emiratos Árabes Unidos...
Los estados juntitos y europa no llegan al 40% de todo el armamento que exportamos.
A Venezuela hemos exportado material antidisturbios. Arabia Saudí es aliada de la OTAN junto con EAU. No tenía ni idea de que exportábamos a Siria. Marruecos es aliado nuestro.
 
¿¿¿Recortar en Iglesia y toros??? Eso no lo paga el estado, la paga la gente que va a verlo. La Iglesia se mantiene con las aportaciones voluntarias de la declaración de la renta y con donaciones de los fieles.

Jajajajajajajaja, pero qué inocente eres. La iglesia está financiada por el estado. Además de los "beneficios" fiscales que tienen (no pagan un puto euro de IBI, por ejemplo). Y la tauromaquia recibe subvenciones para que no desaparezca ese "bien de interés taruguil".
 
¿¿¿Recortar en Iglesia y toros??? Eso no lo paga el estado, la paga la gente que va a verlo. La Iglesia se mantiene con las aportaciones voluntarias de la declaración de la renta y con donaciones de los fieles.
La iglesia recibe una partida del Estado. Además, no pagan IBI de NADA, aunque sea algo apropiado para el uso del sacerdote de turno.
 
A Venezuela hemos exportado material antidisturbios. Arabia Saudí es aliada de la OTAN junto con EAU. No tenía ni idea de que exportábamos a Siria. Marruecos es aliado nuestro.

Material antidisturbios = armas.
Arabia Saudí tiene una monarquía absolutista regida por la Sharia. Por muy aliados que sean, dista mucho de ser una democracia. Marruecos 3/4 de lo mismo. De todos modos, yo contesté al comentario en el que tú decías que a quien más vendíamos era a los yankis y europa y ya ves que no ;)
 
Respetad a los creyentes como ellos os respetan a vosotros. Vamos a dejar el tema que veo que esto va a acabar mal.
 
La iglesia recibe una partida del Estado. Además, no pagan IBI de NADA, aunque sea algo apropiado para el uso del sacerdote de turno.

Ademas de que intentan imponer la asignatura RELIGION (la cristiana) como obligatoria, cuyos profesores los pone la iglesia (no necesariamente curas, aunq en la mayoria de los caso asi es).

Edito: Ok! No desvirtuemos mas. Centremonos en el tema de armas en españa.
 

Sí y varios más. Y no vendemos a Cuba y Corea del Norte porque El tío Sam no nos deja, si no también xD

Respetad a los creyentes como ellos os respetan a vosotros. Vamos a dejar el tema que veo que esto va a acabar mal.

En el momeno en el que alguien falte a respeto a nadie ya se tomarán medidas. De momento sólo he visto que te quedas sin argumentos xD

cuyos profesores los pone la iglesia (no necesariamente curas, aunq en la mayoria de los caso asi es).

Aunque sean laicos se ponen a dedo por la iglesia (sin oposición ni hostias que valgan).
 
Podría seguir discutiendo contigo todo el día. No es el lugar ni el momento para hacerlo. No hemos venido a hablar de ideologías políticas.
 
Arriba