• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Arrancar pc sobremesa

santi_sc

Chapuzas Junior
Registrado
8 Nov 2015
Mensajes
956
Puntos
28
A ver si me pueden ayudar ya que estoy desesperado con esto que les cuento a continuación,

Tengo un pc de sobremesa windows y no se enciende, a ver el arranca pero no me aparece nada en la pantalla.
En pocas palabras esta encendido pero se ve en la pantalla.

Lo lleve a dos tiendas informática en la que lo compre le cambiaron algo me parece que la placa base, funcionó un tiempo y luego volvió a fallar otra vez lo lleve algo le hicieron y funcionó unos días.

Luego lo lleve a otro técnico y me dijo que virus lo apañado para nada por vuelve a fallar.

Y los masa curioso por un seguro de hogar llame a un técnico y me lo revisó en mi casa y nada lo abrió y limpio un poco en ventilador y lo hizo arrancar.

Pero ya no va

Que hago??

Ayuda por favor
 
Puedes poner las características de tu ordenador?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Puedes poner las características de tu ordenador?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Bufff

A ver si lo encuentro en la factura por que sino, windows vista si que creó que es
 
O dinos la marca y el modelo si te es mas fácil.
Intel core2 dúo E6450
Placa base gigabyte 945p ds3
Disco duró 320 GB sata2
VGA NVIDIA fx8500 512 mb
RAM 2gb ddr2 667 kingston
Caja semitorre Atx sq328
Windows vista home básico oem

Monitor lg 17" TFT


OS vale con esto?
Puedes poner las características de tu ordenador?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Os sirve con eso?
 
No nos dices la fuente, pero intuyo que es una genérica. Ciertamente el problema que comentas puede ser debido a casi cualquier cosa, por lo que así a bote pronto es difícil de adivinar. Por tus competentes y los años que tienen se me ocurren varios posibles fallos. Antes de nada te pregunto, cuando enciendes el ordenador produce algún tipo de pitido?

En cualquie caso, lo primero que puede que esté fallando es la tarjeta gráfica. En ese caso, desmóntala, límpiala y vuélvela a montar. Otro posible problema puede ser la fuente de alimentación, que esté fallando directamente o se aflojen las conexiones. En este caso revisa todas las conexiones, sobre todo las que van a la placa. Otro posible problemas son las memorias ram. En este caso desmóntalas, limpia las conexiones con una goma de borrar y vuelve a montarlas.

No sé los conocimientos de informática que tientes, pero si no sabes hacer lo que te digo pide ayuda al alguien que sepa. En cualquier caso, si alguno de esos componentes que te he mencionado está dañado, únicamente te merece la pena buscar algo por ebay, ya que por su antigüedad no encontrarás nada en ningún otro sitio ni te merecerá la pena gastar mucho dinero en ellos.
 
asique lo que pasa es que se enciende pero no sale nada en pantalla no?? si es asi la pantalla se pone en suspension o solo te muestra la pantalla en negro??
 
asique lo que pasa es que se enciende pero no sale nada en pantalla no?? si es asi la pantalla se pone en suspension o solo te muestra la pantalla en negro??
Así es
 
No nos dices la fuente, pero intuyo que es una genérica. Ciertamente el problema que comentas puede ser debido a casi cualquier cosa, por lo que así a bote pronto es difícil de adivinar. Por tus competentes y los años que tienen se me ocurren varios posibles fallos. Antes de nada te pregunto, cuando enciendes el ordenador produce algún tipo de pitido?

En cualquie caso, lo primero que puede que esté fallando es la tarjeta gráfica. En ese caso, desmóntala, límpiala y vuélvela a montar. Otro posible problema puede ser la fuente de alimentación, que esté fallando directamente o se aflojen las conexiones. En este caso revisa todas las conexiones, sobre todo las que van a la placa. Otro posible problemas son las memorias ram. En este caso desmóntalas, limpia las conexiones con una goma de borrar y vuelve a montarlas.

No sé los conocimientos de informática que tientes, pero si no sabes hacer lo que te digo pide ayuda al alguien que sepa. En cualquier caso, si alguno de esos componentes que te he mencionado está dañado, únicamente te merece la pena buscar algo por ebay, ya que por su antigüedad no encontrarás nada en ningún otro sitio ni te merecerá la pena gastar mucho dinero en ellos.
Hace ruido pero el pitido que hacia justo cuando se encendía la pantalla no lo hace.
 
santi.sc prueba lo que te comento y ya nos dices el resultado.
 
Tambien ten en cuenta los años que tienen esos componentes, y que alomejor son varios los problemas que tiene, lo mas seguro es que no funcionen correctamente, los años pasan para todos y para todo
 
Tambien ten en cuenta los años que tienen esos componentes, y que alomejor son varios los problemas que tiene, lo mas seguro es que no funcionen correctamente, los años pasan para todos y para todo

El pc está nuevo me refiero a a horas de uso.
Ya sé que tienen sus años.

Ya no sé si darle con la pistola de aire del compresor suave al ventilador, que es lo que hizo un técnico en mi casa lo limpio un poco con boli el ventilador interior.

Bueno mañana probare lo que me dijo antes el compañero de limpiar las piezas.

Mis conocimientos del temas son bajos.
 
te lo digo porque mi ordenador es algo similar al tuyo y por mucho que lo haya cuidado ya da bastantes problemas, asique en cuanto encuentre curro cambio el ordenador
 
No nos dices la fuente, pero intuyo que es una genérica. Ciertamente el problema que comentas puede ser debido a casi cualquier cosa, por lo que así a bote pronto es difícil de adivinar. Por tus competentes y los años que tienen se me ocurren varios posibles fallos. Antes de nada te pregunto, cuando enciendes el ordenador produce algún tipo de pitido?

En cualquie caso, lo primero que puede que esté fallando es la tarjeta gráfica. En ese caso, desmóntala, límpiala y vuélvela a montar. Otro posible problema puede ser la fuente de alimentación, que esté fallando directamente o se aflojen las conexiones. En este caso revisa todas las conexiones, sobre todo las que van a la placa. Otro posible problemas son las memorias ram. En este caso desmóntalas, limpia las conexiones con una goma de borrar y vuelve a montarlas.

No sé los conocimientos de informática que tientes, pero si no sabes hacer lo que te digo pide ayuda al alguien que sepa. En cualquier caso, si alguno de esos componentes que te he mencionado está dañado, únicamente te merece la pena buscar algo por ebay, ya que por su antigüedad no encontrarás nada en ningún otro sitio ni te merecerá la pena gastar mucho dinero en ellos.

Por donde empiezo?
78d66b6db889ea6e44f5e2bcae6338a8.jpg

Limpiar como te refieres soplar? Si no es la limpieza interior.

A simple vista todo está bien conectado, si no falla el cable de conexión a la pantalla
 
La verdad es que se ve bastante limpio. Ve quitando los componentes que te he dicho y quizás con una brocha suave le vas dando y luego lo montas otra vez. Las memorias no las veo. Igual es una obviedad pero no estarás arrancando sin las memorias no? Revisa muy bien las conexiones de la fuente de alimentación, aprieta todas nuevamente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La verdad es que se ve bastante limpio. Ve quitando los componentes que te he dicho y quizás con una brocha suave le vas dando y luego lo montas otra vez. Las memorias no las veo. Igual es una obviedad pero no estarás arrancando sin las memorias no? Revisa muy bien las conexiones de la fuente de alimentación, aprieta todas nuevamente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

2b026aabe8effb14f111a7be1aab95a9.jpg
11b779512ee91d44fe29ce75d972fa73.jpg
https://vimeo.com/145772404
 
Gracias a todo por la ayuda pero esto no funciona.

E limpiado revisado Concesiones y nada no se enciende.

Si sabéis algún sitio físico o alguna forma de que alguien me lo mire gratis, ya me e gastado mucha pasta en el y siempre falla por lo mismo.
Funciona unos días y casca otra vez.
Maldito el día que dicidi comprar en esa tienda de barrio.
 
Solo limpio el ventilador o lo sacó y le cambió el compuesto térmico?
 
Arriba