• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Arrancar pc sobremesa

Le meto windows de 32 o 64 bits?

Ahora llevó vista de 64 bits


La idea es comprar primero win7 y que luego se actualizan a win 10 con esa misma licencia.

La duda 32 o 64bits??

Se puede pasar de vista 64bits a windows 7 32 bits sin problemas mediante el instalador o hay que formatear previamente??
Me refiero a seleccionar una u otra versión en el proceso de instalación y ya se encarga el sólo de todo
 
Le meto windows de 32 o 64 bits?

Ahora llevó vista de 64 bits


La idea es comprar primero win7 y que luego se actualizan a win 10 con esa misma licencia.

La duda 32 o 64bits??

Se puede pasar de vista 64bits a windows 7 32 bits sin problemas mediante el instalador o hay que formatear previamente??

Con 2Gb de ram le puedes meter el de 64 bits sin problemas. Respecto de la instalación, es mejor hacer una instalación en limpio de Windows 7, para luego pasar el 10.
 
Me parece que no me interesa gastar mucha dinero en este ordenador que falla más que una escopeta de feria, ya e tenido que hacer dos veces más el proceso de goma de borrar y pincel para que me arranque.

Es un misterio que unos días se encienda y al día sigue ya no arranca si no le quitó las memorias RAM Y la tarjeta gráfica.
 
Arriba