• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Arreglado problema en PCcom

El tema es que se van probando, probando a ver si la gente desiste y tienen que buscarse la vida por otro lado, con el perjuicio que eso conlleva. Yo, por suerte, tengo la tienda a 20 minutos de mi casa y todo lo que e comprado ha sido in situ. Aussar y xtremmedia son, para mi, las mejores en el tema postventa y atención al cliente. Estas tienen nº de telefono particulares y nunca me han fallado, siempre te cogen el teléfono o te responden via e-mail super rápido. Una vez, aussar me mandó una gráfica que no era. A la mañana siguiente tenía al repartidor en mi casa a las 8 de la mañana y a las 8 de la tarde tenía la gráfica que había pedido, vamos, de película. Suerte y salu2.
Asi es como deberia de ser, a mi en pcc me paso algo parecido con un monitor. Pedi el cambio y tenia el nuevo en mi casa teniendo el que queria devolver tambien y sin pagar nada, se lo cambie al transportista.
 
Ahi la has dao, una cosa es cometer un error y entonar el mea culpa, disculparse y darle una GPU nueva que para eso a pagado por una GPU nueva y otra muy distinta tomar el pelo a la gente como lo hacen.
Tienes razon en que seria una solucion de diez por su parte, pero esto entiendo que es saltarse la via normal de un rma. Pero entiendo, y digo desde ya que no estoy muy enterado en este tema, que el procedimiento habitual es mandarlo a fabricante y que lo reparen ellos, ya que la "culpa" del fallo de fabrica no es del distribuidor y supongo que esto estara especificado en alguna letra pequeña.
Ahora, si no tienen el modelo en stock, pero el fabricante aun repara intentaran reparar. De otra manera la tienda asume el coste del rma y intenta vender como reacondicionada (consiguiendolo o no), lo imputa a futuras ventas (porque no creo que pierdan dinero) y nos suben el precio de otros productos dejando de ser competitivos en precio.
 
Consejo. Cítales en Twitter, por ejemplo, y pon el caso. Con fotos aunque sea.

Y verás como te lo arreglan en 0 coma.
 
Consejo. Cítales en Twitter, por ejemplo, y pon el caso. Con fotos aunque sea.

Y verás como te lo arreglan en 0 coma.

Gracias, ya lo hice :p y me llamaron estamañana, no se si por eso o por la insistencia en los tikets... Me han dicho que seguramente sea mejor opción que envie de nuevo la gráfica, aunque no se yo si el problema sigue ahí.
 
Yo en estos casos soy de dejarlo mascadito. Es decir probar con otra fuente para saber si viene de ahí el problema. No son buenos técnicos y no tienen el equipo a mano así que ellos pueden dar palos de ciego y tu abriendo tickets hasta q acierten.
 
Yo en estos casos soy de dejarlo mascadito. Es decir probar con otra fuente para saber si viene de ahí el problema. No son buenos técnicos y no tienen el equipo a mano así que ellos pueden dar palos de ciego y tu abriendo tickets hasta q acierten.

Sí, lo sé, además tengo una fuente bastante mejor que la mía (la whisper de mi hermano) pero no veas la pereza que me da desmontar su PC, que lo tengo montado de cualquier manera y es un amasijo de cables XD

De todas formas esque es muy raro, realmente este PC desde que lo monté nunca fue 100% bien, en cada actualización gorda de windows falla, el periodo cuando mejor me fue, era cuando tenía la HD6950, que practicamente regalé a un amigo. Monto PCs habitualmente, y de todos los que monté el que más problemas da es este de largo, sin embargo cuando le paso tests o benchs dan siempre perfecto... Es raro.
 
Me han dicho que devuelva la gráfica, pero tardaré al menos 2 semanas en poder hacerlo. Os mantendré informados.
 
Y porque no envias todo el equipo y que lo testeen ellos...

Ya que podría ser la fuente de alimentación también.

Saludos
 
Y porque no envias todo el equipo y que lo testeen ellos...

Ya que podría ser la fuente de alimentación también.

Saludos
Cualquiera les envia algo te llega de vuelta la mitad del pc y al revés [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
Y porque no envias todo el equipo y que lo testeen ellos...

Ya que podría ser la fuente de alimentación también.

Saludos

Porque prefiero testearlo yo en casa y mandarles los resultados, es menos jaleo tanto para ellos como para mí. El rollo es que los test dan siempre bien, pero luego a la hora de la verdad el PC no va 100% bien. Alomejor soy yo que soy muy tiquismikis, pero esque por mis manos pasan muchos ordenadores y me suelen ir todos bien 100%despues de montarlos.
 
Arreglado, me han devuelto la pasta porque no hay sotck de RX480. A ver si alguien puede cambiar el título del post.
 
Titulo cambiado.
 
me alegro la mala leche que uno pasa eso no se paga ni con la devolucion .ni con nada , espero que la tienda no empeore porque compro a menudo de momento 0 problemas
 
Yo compre en pccom por primera vez en mi vida, hara cosa de 3 semanas un pc de sobremesa de los de su marca (los que ya vienen montados y no tienes que elegir componentes). Parecia que iba perfecto pero al probar un juego me di cuenta que tanto al minimo de resolucion como al maximo iba a los mismos fps, formatee y todo el rollo y seguia igual.
Llame insofacto, me pasaron al sistema de tickets y me decian que podia enviarlo para que lo repararan, no me convencio mucho y volvi a llamar para devolverlo y sin ningun tipo de problemas.
Se lo llevaron el viernes y el lunes por la mañana me devolvieron el dinero del ordenador y los 11 euros de gastos de envio, no tuve que pagar portes, asi que por mi parte chapó el servicio post venta bastante bien ahora, no les cuesta nada comprobar que todo funcione bien antes de vendertelo pero me sorprendio mucho. Creo que tirar directamente a por la devolucion es lo mejor en estas situaciones porque depender del sistema de tickets no mola
 
Arreglado, me han devuelto la pasta porque no hay sotck de RX480. A ver si alguien puede cambiar el título del post.

Me alegro de que se te haya solucionado, paisano. ¿Ahora entiendo que a pillar otra grafica no?
 
Arriba