pccarballo
Chapucillas
Buenas de nuevo.
Al final me he decantado por el Lenovo Z510 que he comentado antes por 699€, sin embargo hasta dentro de unos días no lo tendré ya que no lo tenían aún en la tienda:
CPU: Intel Core i5 4200M (2,5 GHz - 3,1 GHZ)
Pantalla: 15,6" HD Ready (1366 x 768) LED Backlight
Memoria RAM: 8 GB (2 x 4 GB) DDR3L
Disco duro: 1 x 500 GB + 8GB SSD (aunque no es usable)
GPU: NVIDIA GeForce GT 740M (2GB DDR3)
Unidad óptica: Grabadora de DVD
Batería: 4 celdas de 48 Wh (3 y 1/2 horas de autonomía Wifi).
Aquí hay un análisis del mismo pero está en Inglés y la pantalla del modelo estudiado es FullHD y mate diferente al mio, o eso es supuestamente así hasta que vea el mio cuando llegue si es o no FullHD y mate: http://www.notebookcheck.net/Review-Lenovo-IdeaPad-Z510-Notebook.105627.0.html
Quizás no me agradó la idea de su difícil mantenimiento (requiere desmontaje del teclado), la batería, la temperatura moderadamente alta y, lo que pasé con Lenovo, pero no había otras alternativas. Por cierto, sé que 699€ es un poco alto para lo que es, aún así, ¿que os parece?.
Saludos.
Hola
La verdad es que estoy igual que tú, buscando prácticamente lo mismo e igual de tiquismiquis que tú.
Ya he tenido un Sony VAIO que he devuelto por no tener puerto VGA (lo necesito para trabajar y conectar otro monitor). El procesador también era un poco flojo, pero tenía mucha RAM y gráfica dedicada, que es lo más importante para mí.
Lo cambié por el Lenovo G510. Maquinón con i7, 6GB de RAM, gráfica de 1GB dedicada, 3 puertos USB (2 de ellos 3.0) y salida VGA. La única pega que tiene es que el teclado es malísimo, yo lo uso mucho y no me puedo permitir el tener que estar corrigiendo fallos todo el tiempo por culpa de teclas duras y malas (ya he probado otro en MM y la serie G parece que es toda así...)
Me estoy plantenando el mismo Lenovo que tú, incluso este , aunque se me va mucho del precio que tenía pensado..
Se infla el precio por tener pantalla táctil, que no la quiero para nada. De características va sobrado y el teclado es comodísimo (lo he estado probando hoy en MM)
Si consigo encontrar un adaptador para conectar el VAIO a un monitor VGA y es barato y sencillo, igual me decanto por este un i5, con 8GB de RAM, gráfica dedicada, un teclado cómodo (como todos los VAIO) y retroiluminado (un puntazo).
El puerto VGA me tira para atrás..Si voy a una reunión y tengo que conectar el portátil a un proyector es una putada...
Por vuestros comentarios decarto HP y ACER. Creo que caerá un Lenovo, Sony o Asus