• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Asesoramiento para terminar de construir mi simulador de vuelo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caaalla niño.

Bueno chicos os comento mi decisión final de compra:

- Gráfica: Msi GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5 (355€)
- Fuente de alimentación: Fuente 650W Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold (77,50€)
- Monitor: LG 23EA63V-P 23" IPS Full HD (183,12€)

¿Opiniones? ¿sugerencias?

Por cierto!! He decido invertir esos 100 euros que me sobran en seguir mejorando la ventilación del pc en vez de ir a por el segundo monitor. Voy a comprar una semitorre nueva y un disipador nuevo. ¿Me echais ua mano?

- Semitorre: 40-50€ de presupuesto. No necesito un aspecto "gaming". Quiero rendimiento y mucha ventilación. NO PUEDE TENER MAS DE 45 CM DE ALTO!!! (el largo da igual). Necesitaría acoplar mi placa atx micro y una atx en un futuro. Me gustaria que ya trajera ventiladores de fábrica y un hueco para cables innecesarios.

- Disipador del procesador: Algo que me mantenga fresquito mi i5

Opciones que ya he mirado yo:

- Semitorre: Cooler Master N300 N1 USB 3.0
- Disipador: Raijintek Ereboss

¿Opiniones? ¿Sugerencias?

con una fuente de 500 va servido o 550 como mucho

Seria en caso de SLI+perifericos, o si de verdad sus perifericos consumen mucho, cosa que dudo..

Esa placa soportaría el peso de un disipador como el ereboss?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Si claro, no debería tener ningún problema.

Yo creo que son más o menos iguales en cuanto a rendimiento. El Ereboss más tocho y el scythe con algún añadido como el disipador en la base. No obstante a ver que te dice el resto.

Yo creo que son más o menos iguales en cuanto a rendimiento. El Ereboss más tocho y el scythe con algún añadido como el disipador en la base. No obstante a ver que te dice el resto.

Hay que tener en cuenta que mi atx micro no es muy decente por lo que el scythe con sus 480 gramos no supondria un gran peso frente casi a los 900 del ereboss. Además al ser mas reducido que el ereboss quiza pueda llegar a ser más atractivo.

Al fin y al cabo no creo que el peso llegue a ser un problema, aunque si que es un detalle que el scythe pese 400 gramos menos. La cosa está en si merece la pena y hay una mejora de rendimiento en el Ereboss, si no creo que esta claro que tu decisión es el Scythe. A ver que comentan tus compañeros.

PD: Muy guapo tu proyecto de simulador y tu canal de youtube!

Al fin y al cabo no creo que el peso llegue a ser un problema, aunque si que es un detalle que el scythe pese 400 gramos menos. La cosa está en si merece la pena y hay una mejora de rendimiento en el Ereboss, si no creo que esta claro que tu decisión es el Scythe. A ver que comentan tus compañeros.

PD: Muy guapo tu proyecto de simulador y tu canal de youtube!

Eso, haber que les parece a los demás chapucillas.

Gracias, me alegro que te guste =P

si es para mejorar en sli o grafica mayor puede sino pues no, scythe suele ser mas silencioso que el otro el erebross, aunque ese va bastante fino tb, por cierto como esta el presupuesto he visto muchos y no me aclaro nada..

si es para mejorar en sli o grafica mayor puede sino pues no, scythe suele ser mas silencioso que el otro el erebross, aunque ese va bastante fino tb, por cierto como esta el presupuesto he visto muchos y no me aclaro nada..
Pues un total de 720 euros. 355 para la gráfica, 77 para la fuente de alimentación, 200 para el monitor, 40 para la caja, 35 para el disipador y 10 para uma tarjeta pci de puertos usb

En un I5 sin OC y con miedo al peso... Yo me quedaria con el Kotetsu (si esta mas barato, que creo que es el caso). Yo lo tengo en un i7 y ningun problema.

En un I5 sin OC y con miedo al peso... Yo me quedaria con el Kotetsu (si esta mas barato, que creo que es el caso). Yo lo tengo en un i7 y ningun problema.
Gracias sefir. La verdad que creo que es lo más razonable ya que tengo una atx micro. El año que viene upgradeare placa y procesador pero creo que aun asi tendrá un gran rendimiento.

Mal vamos con ese i5 para 3 monitores surround.

Y vamos todavía mas de culo si piensas que puede aguantar una GPU con 3 monitores.

Una pena que descataloguen las 780 porque el bus de memoria te vendría perfecto. Como no se puede voto por las 970. Un sli de GPU de referencia y así se creara memos calor en la caja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.