Caaalla niño.
Jajajajaja [emoji12]Caaalla niño.
Pero lo hago ya que en un futuro no quiero quedadme corto para futuras mejorascon una fuente de 500 va servido o 550 como mucho
Gracias borja. En ese caso cual te parece mejor el Rainjintek Ereboss o el Scythe Kotetsu??Si claro, no debería tener ningún problema.
Hay que tener en cuenta que mi atx micro no es muy decente por lo que el scythe con sus 480 gramos no supondria un gran peso frente casi a los 900 del ereboss. Además al ser mas reducido que el ereboss quiza pueda llegar a ser más atractivo.Yo creo que son más o menos iguales en cuanto a rendimiento. El Ereboss más tocho y el scythe con algún añadido como el disipador en la base. No obstante a ver que te dice el resto.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Eso, haber que les parece a los demás chapucillas.Al fin y al cabo no creo que el peso llegue a ser un problema, aunque si que es un detalle que el scythe pese 400 gramos menos. La cosa está en si merece la pena y hay una mejora de rendimiento en el Ereboss, si no creo que esta claro que tu decisión es el Scythe. A ver que comentan tus compañeros.
PD: Muy guapo tu proyecto de simulador y tu canal de youtube!
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Pues un total de 720 euros. 355 para la gráfica, 77 para la fuente de alimentación, 200 para el monitor, 40 para la caja, 35 para el disipador y 10 para uma tarjeta pci de puertos usbsi es para mejorar en sli o grafica mayor puede sino pues no, scythe suele ser mas silencioso que el otro el erebross, aunque ese va bastante fino tb, por cierto como esta el presupuesto he visto muchos y no me aclaro nada..
Gracias sefir. La verdad que creo que es lo más razonable ya que tengo una atx micro. El año que viene upgradeare placa y procesador pero creo que aun asi tendrá un gran rendimiento.En un I5 sin OC y con miedo al peso... Yo me quedaria con el Kotetsu (si esta mas barato, que creo que es el caso). Yo lo tengo en un i7 y ningun problema.