• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aspire m3870 que grafica podria meterle? Gracias

Voy a decantarme por la primera opción, la de un ventilador, no tendré problemas de cuello de.botella? A la hora de instalarla simplemente enchufar y meter disco que venga con la gráfica he instalar no?
 
Es que el problema puede ser que tu procesador no aguante la grafica que quieres comprar, al ser demasiado antiguo, pero yo no estoy del todo seguro asi que esperemos que los veteranos respondan. ripa72

La aguanta, tengo un amigo con un i3 540 y una gtx 970, y oye puede jugar a todo y en buena calidad.
 
La aguanta, tengo un amigo con un i3 540 y una gtx 970, y oye puede jugar a todo y en buena calidad.
Por poner le puede poner cualquier grafica pero no la aprovechará,dudo que tu amigo con ese i3 pueda exprimir una 970 pues en mi caso con un i5 2500 y una gtx 970 en algunos juegos como el gta5 la grafica no pasa del 90%-95% de carga pues el procesador no da mas de si, pero es un cuello de botella inaprecieble en "X" juegos que puedo contar con una mano.

Yo le pondria una 750ti de segundamano baratita que me encuentre y empezar a ahorrar para cuando llegue el momento montar un buen pepino.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Por poner le puede poner cualquier grafica pero no la aprovechará,dudo que tu amigo con ese i3 pueda exprimir una 970 pues en mi caso con un i5 2500 y una gtx 970 en algunos juegos como el gta5 la grafica no pasa del 90%-95% de carga pues el procesador no da mas de si, pero es un cuello de botella inaprecieble en "X" juegos que puedo contar con una mano.

Yo le pondria una 750ti de segundamano baratita que me encuentre y empezar a ahorrar para cuando llegue el momento montar un buen pepino.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Claro que le hace cuello de botella, pero te digo que practicamente juega a todos los juegos en nivel Alto/ultra
 
Hola, buenas de nuevo, bueno al final instale la nueva fuente de alimentación corsair de 430w, una grafica de dos gigas de ddr5, al final conseguí en una subasta una Asus gtx 750 ti de 2 gigas de ddr5, ahora me gustaría que cargasen mas rápido los juegos, tengo 8 gigas de ram pero son a 1033mhz y por la placa base que tengo una H57H-AM2, ¿Qué memorias ram podría instalar? había pensado instalar un disco durro ssd ya que he leído que lee mas rápido los archivos que estén en el, y pensando que si meto hay los juegos ¿me cargaran mas rápido?, otra duda que tengo es al cambiar la grafica el procesador trabajara mas no? me recomendais poner un cooler mas potente, no he tenido problemas con la temperatura pero lo pregunto jeje, mi presupuesto estará en torno los 60 euros aprox tampoco quiero invertir una barbaridad, he visto procesadores en venta de segunda mano I7 de primera generación pror 49 euros, ¿me recomendais cambiar mi procesador? Gracias y un saludo
 
Por cierto lo de 60 euros es por cosa, es decir ram unos 60-80, ssd 60-80 jeje��
 
Mas RAM no te hace falta, solo metería el SSD que lo notarás con creces.
 
Vale, te haré caso, mi duda Hora es que no se si coger un disco duro ssd externo o de conexión pci express, no se si mi placa base tiene esa conexión, gracias
 
Compra un SSD SATA III, que deberías tener puertos de sobra.
 
Arriba