• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Astro Gaming A50?¿ o similar?

Ami me han llegado hoy unos mmx300 por 128€. Luego los probare haber q tal suenan

Son los que he devuelto a Amazon, por el siguiente motivo:
ixa5tFqm.jpg

Como dice nuestro compañero, no esperes un sonido impresionante pero para mi estaban bastante bien, son muy cómodos y bonitos. Yo los he cambiado por el problemilla que ves en la foto de arriba, sino no los hubiera cambiado. Ahora que Amazon me los ha reembolsado estoy mirando otras cosillas, espero que los Sennheiser 363d venga ya para quedarse....

Yo es que después de me dijeran lo de la tarjeta de sonido, no lo cambio por nada. Estoy esperando a ahorrar para la asus Essence STX II, ya me ha llegado los mmx300 ahora están en pccomponentes a 259€, la semana pasada a 122€.
Me han costado 128€ con envió gratis y en todas las tiendas están mas caros, si queréis aprovechar: http://www.supersonido.es/e/oferta-beyer-dinamic-mmx300-
Son los mismos que los QPAD QH-1339.
Yo antes tenia los CREATIVE SOUND BLASTER RECON3D OMEGA WIRELESS y no tienen ni punto de comparación con estos mmx 300 la verdad que he flipado con la calidad de matieriales y la calidad de sonido. Y con la tarjeta de sonido integrada de la placa cuando pille la asus no me imagino lo que sera.
Un saludo

Yo es que después de me dijeran lo de la tarjeta de sonido, no lo cambio por nada. Estoy esperando a ahorrar para la asus Essence STX II, ya me ha llegado los mmx300 ahora están en pccomponentes a 259€, la semana pasada a 122€.
Me han costado 128€ con envió gratis y en todas las tiendas están mas caros, si queréis aprovechar: http://www.supersonido.es/e/oferta-beyer-dinamic-mmx300-
Son los mismos que los QPAD QH-1339.
Yo antes tenia los CREATIVE SOUND BLASTER RECON3D OMEGA WIRELESS y no tienen ni punto de comparación con estos mmx 300 la verdad que he flipado con la calidad de matieriales y la calidad de sonido. Y con la tarjeta de sonido integrada de la placa cuando pille la asus no me imagino lo que sera.
Un saludo

Se me estan antojando... lastima que no pueda gastar dinero... pufff

Joer es un ofertón la verdad me lo voy a pensar

No tienen control de volumen no? Y tienen opción para poner el mute al micro?

Que tarjeta de sonido interna recomendáis? Sound blaster Z? Algo un poco mejor? Asus Xonar Phoebus? Creo que voy a dar el salto definitivo

Saludos

Última edición:
No tienen control de volumen ni mute, es la unica pega que le pongo la primera vez que lo he puesto casi me quedo sordo con el juego Arma 3. La tarjeta esta es es mejor asus Essence STX II.

Que tarjeta de sonido interna recomendáis? Sound blaster Z? Algo un poco mejor? Asus Xonar Phoebus? Creo que voy a dar el salto definitivo

Saludos

En la página oficial estan a 369$ creo.

En la página oficial estan a 369$

asus Essence STX II vale un paston... las otras son mas realistas :p

SBZ ;)

Saludos
Por ese precio casi mejor comprar una externa, Fiio o similar, mas dr audiophilo.

Jue la Asus son 189€ demasiado para mi

Entre la SBZ y la Asus que os puse....cual pillaríais? Tengo unos logitech Z623 y los cascos

Bueno pues al final he dado el salto y he pillado lo que me recomendasteis hace unas semanas.... asi que voy a largar los Hyperx Cloud 1... y ya me quedo con la combinación de lujo xD. Tengo que decir que los Hyperx son unos cascos bestiales para el precio que tienen, pero ya que me cambio la tarjeta me compro unos cascos tope gama...

Gracias a ronicone por avisar de la oferta, los he pillado en la web que has puesto, a ver si no tardan mucho en llegar...

Al final... sound blaster z + mmx300 ;) (la asus la veía demasiado cara para el uso que le voy a dar y de la SBZ la gente habla maravillas....y está bien de precio, 69€)

Ya os contaré que tal funciona....

Saludos!

De nada hombre para eso estamos, si encontramos una buena oferta compartirla, GoTxO.
Ya nos contaras que tal va con la SBZ. Yo creo que al final también elegiré esa opción.

OS tengo envidia sana, que lo sepáis!!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Bueno después de estar probando un para de dias los cascos, definitivamente me quedo con los Sennheiser 363d. Se escuchan muy bien (no soy ningún experto en esto asi que no puedo opinar mucho en este aspecto), no he tenido ningún tipo de problema con el micro, son comodisimos (me atrevería a decir que incluso son más cómodos que los Astro A50) y para mi la función de levantar el micro para mutearlo es perfecta (no es necesario levantar el micro hasta arriba, con levantarlo un poco se mutea) no como en los A50 que sinceramente me parece una chapuza.

Bueno muy contento con los cascos en general, gracias a todos por la ayuda.

Por ese precio casi mejor comprar una externa, Fiio o similar, mas dr audiophilo.

+1 después de la SBZ gastar 150€ en una interna no compensa y mas si tienes un equipo son salida balanceada. Ahi ya es pasarse a interfaces externas, para uso multimedia y juegos realmente no cunde nada.

Encima si grabas videos, o hablas mucho (con micro aparte) ganas el tener un previo para mejorar. Yo de pci a externa he acabado con una mejoría increíble, cambiar a una tarjeta interna seria retroceder. Claro que yo no solo la uso para música y juegos, también para grabar (musica).

Enviado desde Tapatalk

Teneis razon, pero la Essence es que se ve mucho por algunas paginas reacondicionadas por 100 lereles, que no me parece una locura, eso sí no me preguntéis si es la ST, o la Essence II o la primera, que yo ni idea xDD.

EDIT: Es la ST por 100

Se que es un poco offtopic, pero por no abrir otro hilo....

Antes de instalar la SBZ tengo que deshabilitar la integrada en bios obligatoriamente? No se muy bien donde está esa opción.....

Mi última tarjeta de sonido creo que fue una sound blaster Live xDDDDDDD

saludos!