• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Astro Gaming A50?¿ o similar?

Se que es un poco offtopic, pero por no abrir otro hilo....

Antes de instalar la SBZ tengo que deshabilitar la integrada en bios obligatoriamente? No se muy bien donde está esa opción.....

Mi última tarjeta de sonido creo que fue una sound blaster Live xDDDDDDD

saludos!

yo creo que no te saldrá en los dispositivos de reproducción te saldrá si usar con la sbz o la integrada, la deshabilitas la integrada cuando la tengas instalada la otra y ya. Te lo digo desde el desconocimiento por que no estoy seguro al no tener

He visto la opción de deshabilitar en la bios y lo he activado

Ahora sin la SBZ conectada coge el audio de la gráfica, que curioso

Supongo que cuando la pinche la detectará el Windows y la pondrá de predeterminada

Cuando la tenga funcionando edito el post y os cuento

Edit: nada, pincharla el windows 10 ya la reconoce...instalar drivers y listo! La verdad es que se nota bastante el cambio con la integrada.... y con los logitech Z623 se lleva de lujo, zumba muy bien!!!

Primeras impresiones muy buenas.... a ver que tal mañana que llegan los mmx300 ;)

Y ahora a darle un rato al CS xD
ronicone después de darle un buen rato al counter con los Hyperx he flipado como se oye esto....no me quiero ni imaginar como va con los mmx300....estas tardando en pillarla

Saludos

Última edición:
GoTxO el mes que viene caera que me tienen que operar de la rodilla y no me podre mover mucho y asi la probare bien, la verdad que me quede impresionado de los bajos que tienen estos cascos. Un saludo

He recibido los mmx hoy.... Sin palabras, los cascos definitivos XD

Tengo unos viejunos logitech g35 y la misma duda que el autor del mensaje,y hace tiempo que quiero dar un salto a unos buenos auriculares, tengo buen oído y busco unos que me ofrezcan buena calidad tanto para juegos como para musica. Originalmente había buscado con 7.1 real, pero parece q lo de 7.1 es puro marketing y q no necesariamente tenga q ser mejor q otros q no lo tengan. Había mirado los razer tiamat,con mogollón de criticas tan malas como buenas,o los asus strix ambos sobre 200 pavos. Pero todos son gaming,y por la pinta lo mejor es uir de los productos gaming si buscas calidad de audio.

Habláis muy bien de los mmx300 pero por algun motivo parece q en poco tiempo su precio se ha duplicado :/
O en su defecto tienen buena pinta los Sennheiser PC 363D que estan en amazon por 170 pavos que también habláis muy bien de ellos, y tengo entendido que Sennheiser es muy buena marca.
Aunque también me ha dicho un amigo que ha probado los astro 50 y son una pasada...
Visto lo visto mejor los Sennheiser PC 363D?

Invocamos a Ivan Martinez. Por que la oferta de los mmx 300 se ha acabado y no bajan de 250€. Todo depende del dinero que quieras dejarte en los cascos, seria mejor que dijeras el dinero que puedes gastarte Mr_Rata .
Un saludo

Mucha diferencia entre el mmx 300 y los dt770 o dt990 pro?

entre 250€ y 300€ como muy mucho. Pero estoy abierto a sugerencias. Lo imprescindible es que sea auricular con micrófono, e incluso si no es inalambrico,hasta mejor

Mr_Rata yo sinceramente te recomiendo los cascos que tengo yo Beyerdynamic MMX300 (pero han subido mas de 100€ el precio) + mas una tarjeta de sonido que es lo que me falta ami.
De tarjeta me han recomendado la sound blaster z.
Un saludo

ronicone con el precio actual se me pasa bastante de presupuesto..y no me gusta q no tengan opción para silenciar el micro..

Mr_Rata en la guia para comprar auriculares ivan recomienda estos Astro A40 + MixAmp, sino los a50 pero se suben a 300€.

Os traigo las conclusiones finales y mi aventura con los astro a50.

Si recordais la ultima vez que comente sobre ello comente un problema que se congelaban los controles del auricular y no funcionaba ningun boton. aunque el sonido se escuchaba igualmente.Despues de probar varias cosas vi que no se solucionaba ademas de que la bateria apenas llegaba a las 6 horas despues de estar cargando toda la noche.Tras 5/6 dias de pruebas vi que la cosa seguia igual asi que decidir pedir un reemplazo para ver si solo era mi unidad la defectuosa y habia tenido mala suerte.Como siempre amazon un 10,pedi el reemplazo y me llego al dia siguiente antes de enviar los cascos anteriores.
Ahora con los cascos nuevos despues de varios dias de pruebas ya no tengo ningun problemas con ellos y la bateria no baja de 10 horas de uso incluso te avisa mediante un pitido 10/15 min antes de apagarse para que los pongas a cargar e incluso cuando se apagan si los enciendes aun te duran 5/10 min mas.No se a vuelto a bloquear ninguno de los controles del auricular y la duracion de la bateria es mas que correcta(ademas estos se cargan full en menos de 3 horas si no los usas mientras cargas).Me queda la duda de si la unidad anterior estaba defectuosa porque esa la actualice al ultimo firmware y estos los he dejado como venian de serie.Supongo que nunca lo sabre porque a no ser que surja algun problema en el futuro no pienso actualizarlos porque ahora van de lujo.

Asi que de momento mientras sigan igual ya me quedare con los astro que tanto en sonido como en calidad de materiales y comodidad son excelentes,mas el añadido del inalambrico que es algo a lo que le tenia ganas desde hace tiempo para no estar pendiente de el.

Lei que kike se compro los 363D y que le va bien con ellos,yo personalmente nunca tuve el problema del micro que tuvo el con ninguna de las dos unidades.Quizas podria haber pedido un reemplazo como yo por si su unidad estaba defectuosa pero ya nunca lo sabremos.

Personalmente si tu presupuesto va justo y lo del cable no te molesta compraria unos mas baratos en funcion del presupuesto,pero si tienes el money y quieres darte el capricho estos auriculares son excelentes y espero que me duren muchos años.

Gracias a todos por vuestros comentarios/consejos y un saludo a todos.

Por si aun tienes entre tus opciones los Audio Technica, Linus dice en comentarios del vídeo que son muy superiores a los Astro

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Por si aun tienes entre tus opciones los Audio Technica, Linus dice en comentarios del vídeo que son muy superiores a los Astro

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Con cable y sin 7.1?¿ Con eso no los quiero.....

Voy a revivir este foro para compartir mi experiencia. Un amigo se compro los astro A50 los probe y me convencieron,y pedí los mio a amazon. Los tuve que cambiar por que cuando entraba al ts mumble.. cualquier software de voz,se oia un zumbido muy molesto en el auricular izquierdo,y al leer en foros que era un problema común sin solución, los cambie de inmediato. Justo en ese momento los beyerdynamics mxx300 los pusieron a 122 euros en pccomponentes,y para la saca. Pedí también la soundblaster z,con la cual exprime mas los beyer ... y vamos sin palabras,son una pasada los beyer, se oyen de lujo, la diadema es metálica y son muy cómodos.