Y te da tiempo a hacer todos esos benchmarks y jugar? Dime tu truco, que yo tengo una empresa, el grupo de música y la novia y no encuentro tiempo por ningun lado xDD
Jugar realmente juego poco, estoy mas involucrado ahora mismo en el diseño grafico. Y cuando puedo testeo el pc, me gusta trastear. Aunque te dire que solo duermo 4 horas al dia. Asi el dia cunde mucho mas, aprovecho las madrugadas para seguir estudiando,testear,etc..
Y en el curro me puedo escaquear con facilidad cuando no hay clientes, bien con el movil o con cualquiera de los 5 pc que hay en la tienda para comentar en el foro...
Siempre hay un tiempo para cada cosa, lo importante es la capacidad que tengas de organizar ese tiempo. Es por ello que el tiempo es oro y hay que aprovecharlo al maximo si perderse en tonetrias que no te aportan nada. Yo en ocasiones lo he perdido y he trasnochado perdiendo horas de sueño, por puro hobby... a veces hay que sacrificar algo si quieres disfrutar de otra cosa.
Pero si lo haces porque te gusta y te apasiona no te importara en absoluto. La vida es muy corta dura demasiado poco y nuca sabes cuando sera tu final asi que, siempre digo aprovecha el tiempo sabiamente y disfruta al maximo del momento presente que es la unica realidad y no pierdas tiempo en proyectar pensamientos sobre tu pasado o un futuro incierto. Vive el momento presente inmerso en esa unica realidad existente y proyecta tus pensamientos a lo que quieras crear con tu vida, aprovechando cada segundo al maximo.
"Nada ocurrio en el pasado,ocurrio en el ahora. Nada ocurrira en el futuro, ocurrira en el presente. Lo que pensamos que es el pasado es un registro almacenado en la mente de un ahora anterior. Cuando recuerdas el pasado, activas unos registros memoristicos y lo haces ahora. El futuro es un ahora imaginado, una proyeccion de la mente. Cuando llega el futuro, llega como un ahora. Cuando piensas en el futuro, lo haces ahora. Es evidente por tanto que pasado y futuro no tienen realidad propia. Del mismo modo que la luna no tiene luz propia y solo puede reflejar la luz del sol, el pasado y el futuro solo son palidos reflejos de la luz, el poder y la realidad del eterno presente...Su realidad les ha sido prestada por el ahora. En el momento que entiendes la esencia de estas palabras, se producira en ti un cambio de conciencia de la mente al Ser, del tiempo a la presencia. De repente, todo se vivifica, irradia energia, emana Ser"
El pensamiento es creador, solo viviras aquello que proyectes en tus pensamientos, hay mucho potencial en el ser humano.
Siempre serás lo que de verdad quieras ser...porque el pensamiento es creador... el conjunto de pensamientos que tengas sobre ti mismo serán, en mayor medida, los que formen el destino de tu vida a todos los niveles en los que éstos sean proyectados.
Los desafíos aparecen para mostrarnos algo, para fortalecernos,para romper con la creencia sobre lo que somos capaces o no de superar... Cuando eres consciente del verdadero propósito de cualquier desafío que enfrentes, verás la verdad: no existen los obstáculos. Sólo oportunidades para crecer!
Si algo me ha enseñado la vida es que todo el mundo puede llegar a ser lo que realmente se proponga...la clave esta no en solo decirlo por la boca, sino reconocer que hay que decirlo con tus pensamientos los cuales gobernarán tus acciones y éstas a su vez se convertirán en el trabajo que producirá tus deseos y resultados. Tremendo poder descansa en tus manos no importa que seas un rey o un esclavo, úsalo con sabiduría.