• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus 290

Joder... Pues me tendre que ir a por el artic accelero extreme III... Si no queda otra
 
Las de referencia son todas iguales, da igual la marca. Estas solo ponen la pegatina y la caja vamos.

Puedes ver nuestra review de la 290 y 290X con un video que muestra su sonoridad:
http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/review-amd-radeon-r9-290/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/review-amd-radeon-r9-290x/

El video de las de referencia:

Video de una 280X con el disipador DirectCU II (similar a la 290 vamos):

Ostia nen suena parecido a mi F22 Raptor..jejejej... ya lo digo por quitar hierro al asunto y reirnos un rato. No os lo tomeis a mal.

 
Suena igual ajjajaja
 
Suena igual ajjajaja

Si algo parecido sobre todo la de referencia con la turbina, la otra es un sonido mas grave... recorde este cutrevideo que le hice a uno de mis aviones de aeromodelismo y lo he subido para reirnos un rato desde el cariño eh, que quede claro. xD
 
No la he pillado, me la mandó Asus para review ;)
 
Iván nunca compra, a Iván le prestan xD

Iván nunca pilla nada jajajajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ivan vive de las rentas xDDD

PD:Ciclito cagas pasta seguro xD, con todo lo que tienes montado de hardware y ahora me eseñas el F22 te tiene que haber tocado la loteria
 
Ivan vive de las rentas xDDD

PD:Ciclito cagas pasta seguro xD, con todo lo que tienes montado de hardware y ahora me eseñas el F22 te tiene que haber tocado la loteria

+1 :sisi3:

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ivan vive de las rentas xDDD

PD:Ciclito cagas pasta seguro xD, con todo lo que tienes montado de hardware y ahora me eseñas el F22 te tiene que haber tocado la loteria

No me quejo, he trabajado mucho para conseguir lo que tengo y me he gastado mucho dinero en masters y mi formacion en general. Todo el esfuerzo invertido ha dado sus frutos.

Pero si, me puedo considerar afortunado con 36 años tengo dos casas en propiedad ya pagadas. Y me puedo permitir cierto lujos. Pero te aseguro que nadie me ha regalado nada entre otras cosas porque me quede huerfano a los 17. Nunca me ha tocado la loteria porque no compro, es mas nunca juego a ningun juego de azar.

En aeromodelismo me he gastado pastizales la verdad mas de 12 mi € desde que me inicie hace 10 años, pero ya es un hobby que tengo medio abandonado. Por falta de tiempo, no sera por ganas.
 
No me quejo, he trabajado mucho para conseguir lo que tengo y me he gastado mucho dinero en masters y mi formacion en general. Todo el esfuerzo invertido ha dado sus frutos.

Pero si, me puedo considerar afortunado con 36 años tengo dos casas en propiedad ya pagadas. Y me puedo permitir cierto lujos. Pero te aseguro que nadie me ha regalado nada entre otras cosas porque me quede huerfano a los 17. Nunca me ha tocado la loteria porque no compro, es mas nunca juego a ningun juego de azar.

En aeromodelismo me he gastado pastizales la verdad mas de 12 mi € desde que me inicie hace 10 años, pero ya es un hobby que tengo medio abandonado. Por falta de tiempo, no sera por ganas.

Me has dejado un poco con intriga :p Si no es una intromisión me podrías decir en que trabajas? Al ver lo de máster me dejaste con la mosca detrás de la oreja
 
Me has dejado un poco con intriga :p Si no es una intromisión me podrías decir en que trabajas? Al ver lo de máster me dejaste con la mosca detrás de la oreja

Soy licenciado en osteopatia y nutricion, he realizado varios masters (nutricion ortomolecular,nutricion enfocada al deporte de elite, varios cursos de omeopatia, naturopatia,reflexologia podal,entre otros...) en la universidad de Victoria,British Columbia ( Canada).

Tambien soy profesor y entrenador nacional de aerofitness, profesor de tennis,padel,natacion, e instructor de golf. Fui el subcampeon de españa de fitness hace algo mas de 10 años y a raiz de ahi durante algun tiempo tambien como extra hice algo

de modelaje a nivel provincial y alguna cosilla fuera. Eso lo deje porque no me gusto para nada. Aunque fue una experiencia enriquecedora como todas la que he tenido a lo largo de mi vida.

He participado en programas de radio a nivel local dando charlas sobre nutricion, espiritualidad, misticismo,terapia emocional... He impartido seminarios sobre nutricion. Meditaciones grupales, he sido coach de pareja con una buen amigo un periodo

corto de tiempo cuando habrio su taller y empezo a arrancar su negocio, me pidio ayuda y yo lo hice altruistamente.

Siempre he tenido un abanico muy amplio de posibilidades a nivel laboral gracias a mi curriculum, ademas hablo ingles y aleman.

Antes de la crisis me dedicaba a la osteopatia, a la nutricion y al los entrenos personales. He trabajado con algunos deportistas de elite. Tambien lo compagine dando clase de tennis,padel y golf en mi tiempo libre.

Fueron años muy fructiferos antes de la crisis donde la verdad no paraba de currar y ganaba minimo entre 50 y 60€ la hora. Trabaje 10 años a destajo, inverti en bolsa en un fondo de alto riego( 5puntos )sabiamente y obtuve algo de beneficios

Nunca he parado de estudiar y aprender, en el campo de la medicina al igual que la informatica hay que estar siempre al dia. Lo de la informatica solo es uno de mis muchos hobbies y en esto ando en pañales todavia, tengo mucho que aprender.

Hoy en dia estoy de jefe seccion de informatica,television y accesorios en una tienda de electrodomesticos importante a nivel nacional.

A parte como extra sigo haciendo dietas, entrenos personales. Ahora mismo estoy llevando a un chico que quedo 3º de españa en categoria bodyfitness y preparo tamien a otro amiguete para fitness model. La verdad es que no paro.
 
Última edición:
WOW, un chaval polifacético donde los haya :sisi3:

PD: de donde eres?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Soy licenciado en osteopatia y nutricion, he realizado varios masters (nutricion ortomolecular,nutricion enfocada al deporte de elite, varios cursos de omeopatia, naturopatia,reflexologia podal,entre otros...) en la universidad de Victoria,British Columbia ( Canada).

Tambien soy profesor y entrenador nacional de aerofitness, profesor de tennis,padel,natacion, e instructor de golf. Fui el subcampeon de españa de fitness hace algo mas de 10 años y a raiz de ahi durante algun tiempo tambien como extra hice algo

de modelaje a nivel provincial y alguna cosilla fuera. Eso lo deje porque no me gusto para nada. Aunque fue una experiencia enriquecedora como todas la que he tenido a lo largo de mi vida.

He participado en programas de radio a nivel local dando charlas sobre nutricion, espiritualidad, misticismo,terapia emocional... He impartido seminarios sobre nutricion. Meditaciones grupales, he sido coach de pareja con una buen amigo un periodo

corto de tiempo cuando habrio su taller y empezo a arrancar su negocio, me pidio ayuda y yo lo hice altruistamente.

Siempre he tenido un abanico muy amplio de posibilidades a nivel laboral gracias a mi curriculum, ademas hablo ingles y aleman.

Antes de la crisis me dedicaba a la osteopatia, a la nutricion y al los entrenos personales. He trabajado con algunos deportistas de elite. Tambien lo compagine dando clase de tennis,padel y golf en mi tiempo libre.

Fueron años muy fructiferos antes de la crisis donde la verdad no paraba de currar y ganaba minimo entre 50 y 60€ la hora. Trabaje 10 años a destajo, inverti en bolsa en un fondo de alto riego( 5puntos )sabiamente y obtuve algo de beneficios

Nunca he parado de estudiar y aprender, en el campo de la medicina al igual que la informatica hay que estar siempre al dia. Lo de la informatica solo es uno de mis muchos hobbies y en esto ando en pañales todavia, tengo mucho que aprender.

Hoy en dia estoy de jefe seccion de informatica,television y accesorios en una tienda de electrodomesticos importante a nivel nacional.

A parte como extra sigo haciendo dietas, entrenos personales. Ahora mismo estoy llevando a un chico que quedo 3º de españa en categoria bodyfitness y preparo tamien a otro amiguete para fitness model. La verdad es que no paro.


Y te da tiempo a hacer todos esos benchmarks y jugar? Dime tu truco, que yo tengo una empresa, el grupo de música y la novia y no encuentro tiempo por ningun lado xDD
 
WOW, un chaval polifacético donde los haya :sisi3:

PD: de donde eres?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Naci en barcelona y me crie en mallorca, pero he estado viajando toda mi vida. Para mi formacion, entre otras cosas.
 
Y te da tiempo a hacer todos esos benchmarks y jugar? Dime tu truco, que yo tengo una empresa, el grupo de música y la novia y no encuentro tiempo por ningun lado xDD

Jugar realmente juego poco, estoy mas involucrado ahora mismo en el diseño grafico. Y cuando puedo testeo el pc, me gusta trastear. Aunque te dire que solo duermo 4 horas al dia. Asi el dia cunde mucho mas, aprovecho las madrugadas para seguir estudiando,testear,etc..

Y en el curro me puedo escaquear con facilidad cuando no hay clientes, bien con el movil o con cualquiera de los 5 pc que hay en la tienda para comentar en el foro...

Siempre hay un tiempo para cada cosa, lo importante es la capacidad que tengas de organizar ese tiempo. Es por ello que el tiempo es oro y hay que aprovecharlo al maximo si perderse en tonetrias que no te aportan nada. Yo en ocasiones lo he perdido y he trasnochado perdiendo horas de sueño, por puro hobby... a veces hay que sacrificar algo si quieres disfrutar de otra cosa.

Pero si lo haces porque te gusta y te apasiona no te importara en absoluto. La vida es muy corta dura demasiado poco y nuca sabes cuando sera tu final asi que, siempre digo aprovecha el tiempo sabiamente y disfruta al maximo del momento presente que es la unica realidad y no pierdas tiempo en proyectar pensamientos sobre tu pasado o un futuro incierto. Vive el momento presente inmerso en esa unica realidad existente y proyecta tus pensamientos a lo que quieras crear con tu vida, aprovechando cada segundo al maximo.

"Nada ocurrio en el pasado,ocurrio en el ahora. Nada ocurrira en el futuro, ocurrira en el presente. Lo que pensamos que es el pasado es un registro almacenado en la mente de un ahora anterior. Cuando recuerdas el pasado, activas unos registros memoristicos y lo haces ahora. El futuro es un ahora imaginado, una proyeccion de la mente. Cuando llega el futuro, llega como un ahora. Cuando piensas en el futuro, lo haces ahora. Es evidente por tanto que pasado y futuro no tienen realidad propia. Del mismo modo que la luna no tiene luz propia y solo puede reflejar la luz del sol, el pasado y el futuro solo son palidos reflejos de la luz, el poder y la realidad del eterno presente...Su realidad les ha sido prestada por el ahora. En el momento que entiendes la esencia de estas palabras, se producira en ti un cambio de conciencia de la mente al Ser, del tiempo a la presencia. De repente, todo se vivifica, irradia energia, emana Ser"

El pensamiento es creador, solo viviras aquello que proyectes en tus pensamientos, hay mucho potencial en el ser humano.

Siempre serás lo que de verdad quieras ser...porque el pensamiento es creador... el conjunto de pensamientos que tengas sobre ti mismo serán, en mayor medida, los que formen el destino de tu vida a todos los niveles en los que éstos sean proyectados.


Los desafíos aparecen para mostrarnos algo, para fortalecernos,para romper con la creencia sobre lo que somos capaces o no de superar... Cuando eres consciente del verdadero propósito de cualquier desafío que enfrentes, verás la verdad: no existen los obstáculos. Sólo oportunidades para crecer!

Si algo me ha enseñado la vida es que todo el mundo puede llegar a ser lo que realmente se proponga...la clave esta no en solo decirlo por la boca, sino reconocer que hay que decirlo con tus pensamientos los cuales gobernarán tus acciones y éstas a su vez se convertirán en el trabajo que producirá tus deseos y resultados. Tremendo poder descansa en tus manos no importa que seas un rey o un esclavo, úsalo con sabiduría.
 
Sin duda aplaudo tu dialectica y tu forma de ver la vida.

Me alegro que la vida te haya brindado esa oportunidad, o que hayas sido capaz de proyectarla y hacerla realidad.
 
ciclito de mayor quiero ser como tu jajaj.

Pues la verdad que el mundo deportivo me encanta, tengo 22 años y soy un boxeador frustado por una lesion en el codo (rotura de la cara interior del triceps y nervios un poco jodidos), ojala tuviera un amigo como tu jajaj.

Bueno dejo el tema que disvirtuo el tema principal del post.
 
Bueno dejo el tema que disvirtuo el tema principal del post.

Jajaja, aqui siempre se acaba hablando de lo que no es

Ciclito una pena que estudiaras tanto para despues "nada"... puta crisis :mad:
 
hombre no gano lo mismo que antes...pero vivo muy bien,no me puedo quejar para nada. Vendran tiempos mejores,ya hemos tocado fondo...
 
Arriba