• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus A504S algunas teclas no funcionan

design

De profesión Chapuzas
Buenos días amigos!

Tengo un portátil Asus A540S y hay varias teclas que no funcionan. He probado lo siguiente sin éxito:

- En administrador de dispositivos desinstalar el controlador y actualizarlo de nuevo.
- He formateado y he hecho una instalación limpia de windows 10.

Imagino que seguramente haga falta reemplazarlo por otro pero quería si fuera posible evitar eso en caso de que se pueda arreglar con algún otro método.

Gracias a todos.

Buenos días amigos!

Tengo un portátil Asus A540S y hay varias teclas que no funcionan. He probado lo siguiente sin éxito:

- En administrador de dispositivos desinstalar el controlador y actualizarlo de nuevo.
- He formateado y he hecho una instalación limpia de windows 10.

Imagino que seguramente haga falta reemplazarlo por otro pero quería si fuera posible evitar eso en caso de que se pueda arreglar con algún otro método.

Gracias a todos.

Hola, buenos días.

Prueba con un teclado con cable USB.
Si funciona ya sabes que es problema del teclado del portátil, el cual tendrás que sustituir por otro.

Hola, buenos días.

Prueba con un teclado con cable USB.
Si funciona ya sabes que es problema del teclado del portátil, el cual tendrás que sustituir por otro.
Gracias @FREEMAN Acabo de probar con un teclado con usb y funciona perfecto. Entonces el problema viene del propio teclado del portátil. En este caso es seguro que habría que cambiarlo por otro o habría posibilidad de que estuvieran esas teclas algo "sucias" etc? Iuglamnete he quitado los tornillos de abajo y no parece que se pueda abrir fácil, no me da mucha confianza.

Última edición:
Buenas, en ese modelo es posible que haya que extraer la placa base para cambiar el teclado, algo que no te recomiendo hacer si nunca lo hiciste porque es muy sencillo partir algún cablecito del touchpad, del WiFi, de la pantalla...

Lo mejor es que lo lleves a un servicio técnico y ahí te lo hagan. Probablemente se habrá mojado o habrá cogido humedad, o como dices por la suciedad.

O simplemente que se haya dañado de alguna forma el cable de datos del teclado, pero eso también afectaría al Touchpad, creo.

No te la juegues, que yo mismo con mis años de experiencia me metí a cambiar un teclado en un HP, y acabé cargándome las bisagras de la pantalla. Un cisco monté de la ostia... tanto que tuve que comprarle un portátil nuevo a mi padre. :ROFLMAO:

Así que a partir de ahora pago a un servicio técnico y me dejo de ostias.

Un saludo.

Buenas, en ese modelo es posible que haya que extraer la placa base para cambiar el teclado, algo que no te recomiendo hacer si nunca lo hiciste porque es muy sencillo partir algún cablecito del touchpad, del WiFi, de la pantalla...

Lo mejor es que lo lleves a un servicio técnico y ahí te lo hagan. Probablemente se habrá mojado o habrá cogido humedad, o como dices por la suciedad.

O simplemente que se haya dañado de alguna forma el cable de datos del teclado, pero eso también afectaría al Touchpad, creo.

No te la juegues, que yo mismo con mis años de experiencia me metí a cambiar un teclado en un HP, y acabé cargándome las bisagras de la pantalla. Un cisco monté de la ostia... tanto que tuve que comprarle un portátil nuevo a mi padre. :ROFLMAO:

Así que a partir de ahora pago a un servicio técnico y me dejo de ostias.

Un saludo.
Buenas @Ronon . Lo que comentas de las bisagras me ocurrió con un Acer y al final salió caro jajajaja, entiendo de lo que me hablas. Claro, he visto que hay teclados compatibles con ese modelo en webs de recambios sobre los 15€ y sería rentable arreglarlo en caso de haberlo hecho yo, pero llevarlo al técnico si da mucho trabajo va a cobrar un pico.

Un saludo y gracias!