Muchas gracias por tu respuesta,tengo un 6600k y la placa es una gigabyte z170 gaming 3,he empezado ahora a hacer overclock y para tener un sistema estable necesito 1,37 v. para conseguir 4,32 y pensaba que se necesitaba una de esas placas para conseguir un mejor o.c..Suponía que podría ser por mi poca experiencia o que me había tocado un procesador malo,pero leyendo tu post sobre las mejores placas,puede qué sea ese el motivo,una mala placa.
Enviado desde mi SM-N935F mediante Tapatalk
Seguiré tú consejo,mi mujer está contenta.Seguiré haciendo pruebas de o.c. sin miedo y cuándo sé rompa algo pues ya decidiré que hacer.Yo no cambiaría esa placa base si te funciona bien.
La Gaming 3 es del montón de las Z170 pero si funciona, no veo motivo para cambiar.
Como digo, si tuvieses un i7 "abierto"/delid, pues... Pero así no.
Más que nada porque el 6600K es un 4 núcleos y ahora mismo ya se queda cortito en ciertos escenarios exigentes.
Yo me mantendría así, ahorraría más y me pillaba un 6700K o cambio de plataforma por una futura Z390 y micro de 8 núcleos.
-
Sé paciente a que salgan los nuevos intel, no tienes mal micro, espera; es mi consejo.