• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

asus m5a97 evo r2.0 vs msi 970 gaming

CaMaLeOn-52

Nuevo
Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
28
Puntos
0
Edad
38
hola chicos pues eso , quiero renovar la placa base ,y estoy indeciso entre estas dos "mi procesador es el fx8350 " a hora mismo tengo la asrock 970 extreme4 , pero no me a gustado nada , "se la va aquedar un colega jeje" .
me gusta mas la msi , pero es por física y por que con mi msi 280x tiene que quedar debuty jeje , pero por preferir prefiero la tarjeta mas fea del mundo pero que valla de cine , a si que a ver que me aconsejáis , gracias y un saludo :eek:k:
pd: solo la voy a usar para jugar nada de oc extremo solo lo justo para los futuros juegos :eek:k: gracias
 
Hola CaMaLeOn-52,

AsRock no me agrada por la disipación que traen, y en cuanto a Asus o MSI, yo personalmente tengo la 970 Gaming y te puedo decir que es una maravilla. Buena disipación, muy buena calidad de componentes y un diseño que como dices llama. Jeje. Y si en un futuro haces algo de OC viene muy sencilla y hay bastantes tutoriales para toquetearle y conseguir información fácil.

En esta review que hizo Iván tienes todo lo que necesitas saber de ella --> http://elchapuzasinformatico.com/2014/07/review-msi-970-gaming/ ;)


Saludos.
 
Ambas son muy buenas placas. Quizas la Asus esta mas "contrastada", ya que es mas antigua y la tiene mucha gente. Yo la tuve y va muy bien, además te permite hacer un buen OC. Pero pilla la que mas te guste, ambas son buenas opciones ;)
 
Yo me llevaba la MSI, más actual y con su M.2 cara al futuro.
 
Muchas gracias por buestras opiniones , me voy a decantar por la msi jeje es que esta muy chula , espero que valla bien con mi fx8350, por que como me salga como la asrock jejehe . a hora a buscar la mejor oferta ,porcierto mi Amigó me pregunta que procesador le puede poner a la asrock que le quede como anillo al dedo .muchas gracias a todos
 
Yo me llevaba la MSI, más actual y con su M.2 cara al futuro.

Borja hasta ahora sigo buscando el M.2 y no lo encuentro, no tiene ningún puerto M2.
Con respesto a la placa pues he de decir que tiene sus cosas buenas y malas según mi experiencia saludos.
 
Sugun tu experienza ,que cosas son buenas y cuales son las malas , y si te la volverías a comprar . gracias
 
Borja se confundio esa Msi no lleva M.2 no
 
Ambas son buena elección:

Pros ASUS: Placa de referencia am3+ por lo que hay infinita información, mejor oc que la msi

Pros MSI: Mejor chip de audio y de red, en teoría soporte para cf/sli

En función de lo que prefieras debe estar tu elección, de todas formas no te equivocas con ninguna de las dos
 
Pues mi placa no es muy estable con el overclok cada cierto tiempo salta error en bios y eso es muy molesto, y si me la volvería a comprar pues la verdad no :papanoelfeliz: pero por el momento así me quedo.
 
hace poco las msi han tenido actalizaciones de bios en ciertos modelos, compruebalas si ahi nuevas para la tuya, aver si te va mejor
 
bueno chicos, muchas gracias por vuestra ayuda jeeje, al final me e decantado por la asus , e estado leyendo un poquito y creo que es la que mejor me conviene.
al tenerla tanta gente si me surge algún problema o dudas pues hay muchos foros que hablan de ella ,así que na , a hora a espera a que repongan en Amazon ,
por que es donde mas barata la e encontrado, pero hay que esperar entre 3 y 6 semanas jeje. lo dicho muchas gracias por vuestros comentarios .un saludo :eek:k:
 
En amazón yo la veo pero pone pal 10 de febrero, si copias link mejor, pero ahi otras tiendas que he visto mas baratas que la de amazón, saludos
 
Pues ya me he descargado la última bios a ver si se soluciona eso del overclock.
 
ya ya , voy a esperar que aya estock y hablare con el vendedor ,por que para gastarme 107 euros me compro la m5a99x evo por unos 20 y algo euros mas
 
y no hay en otras paginas donde comprar, en ves de esperar más de un mes?
 
Si, pero el asus m5a97 evo r2.0 en la mayoria de tiendas estan cerca de los 100 euros, por eso le dije que si ese enlace de amazon tiene el titulo correcto e imagenes e especificaciones lo mas barato es eso de 85 pero luego a la vez tienen stock con 107 euros, yo mandaria un email antes informandome de dicho producto porque luego esperar y no sea esa versión
 
Eso es lo que voy a hacer ,luego le mando un Emilio ,aver que me cuenta
 
Arriba