• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

asus m5a97 evo r2.0 vs msi 970 gaming

Yo estoy en la misma situación que camaleon es decir que quiero la asus que el dice y estoy esperando porque no tengo prisa el plazo de las 3-6 semanas. Lo que si mosquea es que la tengan tan barata así que si espero a ver que dice camaleon.

Saludos
 
Todo correcto , ya la e pedido me llegara el lunes 16 , que ganaaaas
 
Pues mejor a esperar entonces :eek:k:
 
hola chicos , me llego ayer por la tarde la placa y e de decir que es una maravilla , esa bios en condiciones, diiooos que gusto da de verdad , por el momento todo ok , ningún problema a la hora de instalarla ni de ponerla a punto , todo muy sencillo , recomiendo esta placa y solo la e utilizado unas horas jeje , gracias a todos por vuestros consejos , ya me daréis algún consejo para aprovechar su calidad al 100% ,un saludo y asta pronto
 
Que la disfrutes! Esa placa es una gran compra
 
Valio la pena la espera a disfrutar, saludos
 
Bueno placa te llevas, me arrepiento de haberla vendido jajaja
 
Bueno placa te llevas, me arrepiento de haberla vendido jajaja

Que tal la MSI? A priori no pinta mal esa placa, aunque no he tenido el placer de probarla
 
Pues no se si es la placa o la ram, pero cada vez q reinicio me salta error de overclok y tengo q volver a poner las memorias a 1600mhz decir que todavía no he conseguido hacer overclok en esta placa xq siempre se me queda la pantalla en negro.
Lo que si me ah gustado es el audio y la estética.
 
Si te da problema de OC, obviamente algo no anda bien ahí.
 
Si pero solo he subido las memorias a 1600mhz, y siempre me da error al reiniciar.
 
Si pero solo he subido las memorias a 1600mhz, y siempre me da error al reiniciar.

quizás es un problema por subirlas de forma incorrecta, tienes que controlar el voltaje y la latencia también.
 
activo el perfil xmp y ya se pone todo automático pero nada igual, y maunalmente lo mismo.
 
A mi me parece normal, si tienes las rams de la firma que son a esa velocidad como las pretendes subir mas las rams?

MSI 970 Gaming

saludos
 
osea nunca las he querido subir a más de 1600mhz. las compre por esa velocidad y siempre les baja a 1333mhz, por eso digo.
 
osea nunca las he querido subir a más de 1600mhz. las compre por esa velocidad y siempre les baja a 1333mhz, por eso digo.

Pues cargando el perfil debería ser estable
 
cada vez que por algún motivo toca reiniciar la maquina me salta error en overclok y eso ya molesta, eso en mi anterior placa asus no me ocurría.
 
Arriba