• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

asus m5a97 evo r2.0 vs msi 970 gaming

cada vez que por algún motivo toca reiniciar la maquina me salta error en overclok y eso ya molesta, eso en mi anterior placa asus no me ocurría.

¿Has probado poner los valores manualmente y subirle un pelín el voltaje? A veces no son completamente estables al cargar sólo el perfil y necesitan un pelín más de chicha
 
No, subir el voltaje no he probado ya lo intento y comento resultados.
 
¿Cómo ha resultado lo de subirle un puntito los voltajes?
 
Menos mal que en su dia me decidi por la Asus M5A97 EVO R2.0 y no por la Msi... Es un placon, de hecho puedo deciros que en el momento de decidirme me informe muy bien a partir de bastantes fuentes y deciros que gente muy profesional en el tema de OC solo recomienda utilizar ( para los FX) La sabertooth y la formula o como minimo la M5A97 EVO R2.0. Que casualidad, las 3 de ASUS :shhh: MSI para Intel ya es otro mundo...
 
Arriba