• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus maximus x hero y 8700k pantallas azules.

yo la verdad super contento con mi hero x....0 problemas
 
yo la verdad super contento con mi hero x....0 problemas
Yo lo mas seguro pida otra cpu y pille otra placa para probar por que la vdd que no entiendo que puede pasar, ya no se si es cpu o si es la placa lo que me esta fallando, por que es raro que a 5.1 o 5 me tire pero a 4.5 4.4 4.3 no, es mas raro que un perro verde.
 
yo sigo el hilo con detalle, me he pillado la asus hero x y miedo me da. Espero no tener problemas...
 
yo sigo el hilo con detalle, me he pillado la asus hero x y miedo me da. Espero no tener problemas...
Mañana voy a ir al pueblo y el domingo tramito un reemplazo de la cpu y lo mas seguro que pille una asrock, de ser así voy a probar primero la cpu en la asus y os cuento. De no funcionar...es la placa si o si. vmanuelgm estube mirando silicona...esta vale?
Uhu 46735 - De silicona de alta temperatura, 80 ml, negro: Amazon.es: Bricolaje y herramientas
 
Sip, esa vale, es la que yo uso.
 
Ostia Compi, pues a mi me deja completamente descolocado, la verdad que viendo el video que has hecho, si que pediria reemplazo de la placa base, valla a ser que este defectuosa. Desde luego, con mi Apex, no he tenido ningun problema de ese tipo, un saludo.
 
Si nada encima en amazon ni lo van a mirar, lo que me parece raro es que por ejemplo pongo en manual el voltaje a 1.350 (1.35) y miro el hwinfo y tengo picos de 1.42, si yo pongo en manual un voltaje no me lo tendría que respetar?


PD. Era por la opción de asus para los cores, si la quito el voltaje se dispara.

Por cierto una cosa que me parecio rara...fue que recibí la placa sin ninguna caja extra, venía a pelo con algún picotazo en la caja original y tal que así. Por dentro parecía todo nuevo, pero ya no se que pensar. Las fotos no son mías pero venía igual, con la caja con hostiazos con algún lado.
HBKbP0C.jpg

LvlPHXX.jpg

Recibí la mía igual, no pasa nada.
 
Ostia Compi, pues a mi me deja completamente descolocado, la verdad que viendo el video que has hecho, si que pediria reemplazo de la placa base, valla a ser que este defectuosa. Desde luego, con mi Apex, no he tenido ningun problema de ese tipo, un saludo.
Lo mas seguro que o pille otro modelo de asus, por ejemplo la apex o...una asrock que vi la k6. Pero es que no se lo que no me pase a mi.... en la vida me ha pasado algo tan raro.
 
Ala ya está se me cruzó el cable y borrón y cuenta nueva. A la mierda la placa y a la mierda el procesador, acabo de pedir otro 8700k una asrock k6 y a tomar viento. El lunes devuelvo el 8700k perfectamente sellado y la placa y adios malfario que ya le pillé tirria al conjunto.
 
No te tira probar x299???
 
No te tira probar x299???
Antes usaba el pc para diseño gráfico, etc. Pero es que ahora ya no curro de ello y volví a estudiar otra carrera, así que el uso que le voy a dar va a ser 100x100 gaming. Así que de momento me quedo en ese socket, a ver si no me toca la negra de nuevo jajaj. Ya es que le pille tal asco a esto que prefiero devolver todo y empezar de 0 xd. No sea que por culpa de la cpu quedase tocada la placa, o por culpa de la placa quedase tocada la cpu. Demasiadas cosas raras vi en este conjunto como para correr riesgos jaj.

Ya os contaré que tal fue la asrock, por lo que ví la bios parece muy intuitiva y no tiene mala pinta la placa la verdad, de precio la veo genial a 176 y creo que puede ser una opción acertada. Creo que tras este problema y otra ranger que me petó en el pasado...mi opinión sobre asus va a cambiar al menos para mi persona.
 
Entonces la Hero para tí no es un placón, xDDD
 
Entonces la Hero para tí no es un placón, xDDD
Yo en mi situación no puedo considerarla como tal, a otros les irá de perlas, pero yo no puedo decir lo mismo xd. Todo en esta vida es probar y ensayo error. Nunca he tenido una asrock y para todo hay una primera vez, todo es probar y probar un poco cada marca .

Como diría julio iglesias:

"Confieso que a veces soy cuerdo y a veces loco
Y amo así la vida y tomo de todo un poco"


 
Suerte entonces con la Asrock. Las Asrock están saliendo buenas, son placas más sobrias.
 
Suerte entonces con la Asrock. Las Asrock están saliendo buenas, son placas más sobrias.
Muchas gracias! la verdad que bajo mi humilde opinión la veo muy completa para el precio que tiene. Daré mis opiniones al respecto por si hay algún interesado, pero vamos no creo que tenga tan mala pata como con esto, ahora el pc me peta de cualquier manera, incluso en la config que me aguantaba antes, no es nada estable a ningún voltaje.
 
Suerte entonces con la Asrock. Las Asrock están saliendo buenas, son placas más sobrias.
Perdona de nuevo pero acabo de descubrir algo que no entiendo, si quito el cpu svid support enciende a la primera ponga lo que ponga. Si pongo los ghz y el voltaje manual...enciende, si miro en auto el voltaje e intentendo bajarlo por offset aunque sea 0.001 peta, pero si lo pongo manual mas bajo me lo acepta.

O no se manejar la placa...o hay algo que se me escapa. Es decir yo pongo 5ghz en voltaje auto y quito el svid support y me da 1.36v , si yo lo ponfo en offset - meta el valor que meta peta, pero si lo pongo en manual a 1.30v me lo acepta.
 
Para overclock manual es mejor dejarlo desactivado el svid.

Pero la cuestión es, si lo dejas de stock tras reset de bios, funciona??? Si la respuesta es no, mejor dejar de dar vueltas y esperar a que llegue el material nuevo.

Por cierto, me he preguntado alguna vez por qué en Amazon algunos productos los envían sin caja externa de cartón por defecto. Será para hacer mejor colar como nuevos productos que han sido desistidos???

Si tú envías la caja sin protección exterior, va a llegar sobada, y ya no apreciarás tan fácilmente si el producto es nuevo de trinque, aunque se pueda deducir al cotejar el interior.
 
Para overclock manual es mejor dejarlo desactivado el svid.

Pero la cuestión es, si lo dejas de stock tras reset de bios, funciona??? Si la respuesta es no, mejor dejar de dar vueltas y esperar a que llegue el material nuevo.
Si hago cmos y no toco nada de nada no enciende. Lo raro es eso que empecé a mirar cosas y pensé a ver si dejándolo a voltaje fijo...y así si. Pero en ese sentido si...si no toco na da de nada, no hay manera que encienda.
 
Si hago cmos y no toco nada de nada no enciende. Lo raro es eso que empecé a mirar cosas y pensé a ver si dejándolo a voltaje fijo...y así si. Pero en ese sentido si...si no toco na da de nada, no hay manera que encienda.

Pues eso no es normal, es mejor que dejes llegar lo nuevo y empieces de cero.
 
Arriba