• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus pg348q 34" cuidado con PCcomponentes en Black friday

jus

Chapucillas
Registrado
24 Oct 2016
Mensajes
120
Puntos
0
Buenas,

Estoy siguiendo desde hace un mes este monitor para el black friday, y veo que el historial de precios que han puesto en la web es una ESTAFA, esta mañana estaba el monitor en 1139€, ahora está en 1199€ y en el historial de precios no aparece que valiera 1139e...esto sería para denunciarlos joder!

Ya me mosquea toda esta mierda del Black friday y sus estafas pero pensaba que PCC era diferente.

Nose si es lugar para ponerlo pero aviso a incautos que es un timo lo del BF en su gran mayoria, y que me meo en el historial falseado de precios que han puesto en la web.

Ya me he quedado agusto.

Saludos chapuzeros, y cuidado con las falsas ofertas!
 
Al hilo de este mensaje, os paso una captura de una app que tengo para seguir precios en Amazon. Hoy me ha alertado de la bajada de precio de un producto y os paso un gráfico de como ha variado el precio en estos últimos días, de risa, y luego aparecerá en los canales de chollos con "precio mínimo histórico"...

Os dejo captura de pantalla...
8a2539e542fbae2a948b5c4caffaba63.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Almenos en amazon ves que es una broma, pero lo de PCC de falsear el historial es para denuncia y no comprar más ahí en su p* vida.

Tenia mirados monitor y grafica pos 1850€ y ahora ya está rozando los 2000€, vaya timo friday nos espera.
 
Almenos en amazon ves que es una broma, pero lo de PCC de falsear el historial es para denuncia y no comprar más ahí en su p* vida.

Tenia mirados monitor y grafica pos 1850€ y ahora ya está rozando los 2000€, vaya timo friday nos espera.

Yo estoy mirando el monitor, pero me da miedo que me venga mal, estudiaste todos los errores que puede tener, yo estoy a punto pero no me decido.
 
Puede tener muchos problemas, pero si me sale mal pediré el cambio y ya está.

En media markt por la web está a 1139€.

No creo que esté de oferta el monitor en el black friday (vamos, no creo que baje de 1139€ en ningun sitio) pero estaré atento por si suena la flauta.

Uf aún estoy quemado con el falseo del historial de precios de PCcomponentes :2pistolas::buitre:
 
Puede tener muchos problemas, pero si me sale mal pediré el cambio y ya está.

En media markt por la web está a 1139€.

No creo que esté de oferta el monitor en el black friday (vamos, no creo que baje de 1139€ en ningun sitio) pero estaré atento por si suena la flauta.

Uf aún estoy quemado con el falseo del historial de precios de PCcomponentes :2pistolas::buitre:

Yo probé uno en mediamartk y pixel muerto, luego leí por internet que podían tener coil, que el panel no estaba preparado para los 100hz y se acorta muchísimo la vida al hacer el oc, que otros ni llegan a los 100hz, otros que salen scanlines al hacer oc, otros que una linea de unos dos cm sale al hacer oc arriba en la pantalla.....me da un miedito que no me aclaro por eso mismo.
 
Bueno, si salen problemas antes de dos años no hay problemas, se cambia y punto, la putada es los dias que estas sin monitor.
 
Bueno, si salen problemas antes de dos años no hay problemas, se cambia y punto, la putada es los dias que estas sin monitor.

Cuando lo vas a comprar por que me va a interesar tu opinión bastante. Tengo que coger 4. 3 para un cliente y uno para mí y la verdad que ando con pies de plomo.
 
Cuando lo vas a comprar por que me va a interesar tu opinión bastante. Tengo que coger 4. 3 para un cliente y uno para mí y la verdad que ando con pies de plomo.

Pues si baja un poco de precio(menos de 1139€) en el black friday. Si no esperaré a final de mes. Cuando lo tenga colgaré unas fotos. Te aviso por privado si quieres
 
Pues si baja un poco de precio(menos de 1139€) en el black friday. Si no esperaré a final de mes. Cuando lo tenga colgaré unas fotos. Te aviso por privado si quieres

Yo mas o menos sobre las mismas fechas que tu, los cogeré en amazon para ir sobre seguro, a una mala en 30 días...si no me convence...es que estoy leyendo foros guiris y buff no se si tiene mala suerte la gente pero no veo ninguno bueno.
 
Yo mas o menos sobre las mismas fechas que tu, los cogeré en amazon para ir sobre seguro, a una mala en 30 días...si no me convence...es que estoy leyendo foros guiris y buff no se si tiene mala suerte la gente pero no veo ninguno bueno.

Pienso que al que le sale bueno no entra a un foro a comentar, normalmente en los foros entra al que le sale rana.

Que grafica tienes? Yo tenia pensado meterme una 1080 pero viendo benchs los juegos a 2k van a muy pocos fps, nose si esperarme a la siguiente generación de graficas, esque gastarte 2000 pavos para jugar a 50 fps...me parece algo triste, pero con ese monitor para programar....:alabado:
 
Pienso que al que le sale bueno no entra a un foro a comentar, normalmente en los foros entra al que le sale rana.

Que grafica tienes? Yo tenia pensado meterme una 1080 pero viendo benchs los juegos a 2k van a muy pocos fps, nose si esperarme a la siguiente generación de graficas, esque gastarte 2000 pavos para jugar a 50 fps...me parece algo triste, pero con ese monitor para programar....:alabado:

Tengo una 980ti y un 5820k, no voy a llegar a los 100 fps con todo ultra ni de coña. tengo un 2k y mas o menos sobre 80 70 y algo dependiendo de el juego. Con este supongo que menos al ser mas resolución , pero bueno la idea es un monitor que me dure años y no un monitor que le pueda sacar el 100x100 ya. Si me toca bueno es una pasada de monitor, ojalá sea así.
 
Tengo que decir que soy una persona que normalmente está viendo los precios de PcComponentes por motivos de presupuesto y han subido los precios en la mayoría de componentes... Por poneros un ejemplo algunas de las memorias RAM de 8gb han subido de 50€ a 60€.....los ssd también han subido la mayoría entre otras más cosas.

Enviado desde HUAWEI P8
 
jus Lo acaban de subir en amazon....esto me huele raro jajaj
 
No es el único producto que han subido de precio estos días, yo andaba esperando por un Dell y han hecho lo mismo, 50 euritos más.
 
Yo tengo guardada una cesta en PcComp desde el día 13, porque es la manera más sencilla de ver la evolución de los precios. En cuatro días me ha subido el importe15 euros, que puede parecer poco, pero, de seguir este ritmo de unos cuatro euros por dia, para el black friday me habrá subido otros 20 euros más. Espero equivocarme, pero esto huele a lo de todos los años...
 
Yo tengo guardada una cesta en PcComp desde el día 13, porque es la manera más sencilla de ver la evolución de los precios. En cuatro días me ha subido el importe15 euros, que puede parecer poco, pero, de seguir este ritmo de unos cuatro euros por dia, para el black friday me habrá subido otros 20 euros más. Espero equivocarme, pero esto huele a lo de todos los años...


el BF si puedes cuelga la diferencia, tengo curiosidad :roto2rie:
 
Ya lo sabia q los cabrones iban a subir los precios..... es q el Black Friday es un engaña bobos.... si nunca te hacen *descuentos* por ser bueno al consumidor.

Me da rabia que lo hacen y encima salen ganando y la gente compra y compra...
 
Ya lo sabia q los cabrones iban a subir los precios..... es q el Black Friday es un engaña bobos.... si nunca te hacen *descuentos* por ser bueno al consumidor.

Me da rabia que lo hacen y encima salen ganando y la gente compra y compra...

Nos engañan como quieren, lo que no entiendo porque no los denuncian y les meten una buena multa....
 
Arriba