• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus pg348q 34" cuidado con PCcomponentes en Black friday

el BF si puedes cuelga la diferencia, tengo curiosidad :roto2rie:

Pues para ir abriendo boca, en este momento, mi cesta es 3 euros más cara que ayer. Parece que la media se va cumpliendo. Por cierto, ha desaparecido misteriosamente de su web el historial de precios...

P.D. Ahora sí me aparece el historial. Igual fue un problema con el navegador.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : jus
Pienso que al que le sale bueno no entra a un foro a comentar, normalmente en los foros entra al que le sale rana.

Que grafica tienes? Yo tenia pensado meterme una 1080 pero viendo benchs los juegos a 2k van a muy pocos fps, nose si esperarme a la siguiente generación de graficas, esque gastarte 2000 pavos para jugar a 50 fps...me parece algo triste, pero con ese monitor para programar....:alabado:

Yo tengo una 980ti y un 6700k, y estaba buscando mejorar mi monitor 1080p/60fps. Estoy entre 3 opciones : 1080/144-165fps 2k/60fps o 2k/144fps ¿Este último lo ves díficil para jugar en alto-ultra? ¿Que crees que sería mejor para los años venideros?xD Quiero estar seguro de gastarme el dinero en algo que me va a durar y no va a quedarse desfasado
 
Yo tengo una 980ti y un 6700k, y estaba buscando mejorar mi monitor 1080p/60fps. Estoy entre 3 opciones : 1080/144-165fps 2k/60fps o 2k/144fps ¿Este último lo ves díficil para jugar en alto-ultra? ¿Que crees que sería mejor para los años venideros?xD Quiero estar seguro de gastarme el dinero en algo que me va a durar y no va a quedarse desfasado

Pues estoy en una situación muy parecida a la tuya, he estado mirando benchs y con la 1080 en juegos tipo GTAV no pasa de 90 fps todo en ultra en 2k. Tengo que analizarlo mejor, pero dejarme casi 2000€ para el año que viene no pasar en 2k de 80 fps en ningun juego...tiene que ser la polla jugar con este monitor(el asus) y es verdad que jugando sobre 100fps exprimes a tope el monitor, o en tu caso el de 2k 144Hz jugando sobre 100fps de maravilla...el problema es que como se desfase en año y medio jugamos a 50fps y toca cambio de monitor, grafica...

que lio llevo...

Otra opción es aguantar en 1080p hasta la nueva gen de graficas y pillar monitor(2k-4k)+grafica cuando salgan
 
Yo lo tengo claro: 2k y 144Hz. Cambiarás de gráfica antes que de monitor, y aunque algunos juegos no aprovechen toda la potencia del monitor con una 1080, es una inversión de futuro (y de presente). Si aparece una buena oferta en el BF, yo no me lo pensaría ni un segundo.
 
JURARÍA QUE LOS SAMSUNG 850 EVO DE 500GB ESTABAN A 166€ :sherlock:

AHORA LOS VEO A 165€, TODO CORRECTO PERO EN EL HISTORIAL NO HA CAMBIADO!

INCLUSO EN GOOGLE SALE EL RICH SNIPPET A 166€, DEBEN ESTAR MODIFICANDO EL HISTORIAL A SU GUSTO!


:2pistolas: :buitre: :rambo:

(Perdonadme las mayúsculas, pero pillo Amazon :roto2:)
 
Yo estoy siguiendo este Dell U2515H y hoy a bajado de precio. En el historial sale todo correcto de momento. A ver que pasa la semana que viene...
 
Me parece una gilipollez, y que me perdonen, basar una compra de más de 1000€ en un producto en lo que diga el historial de precios, o en si baja para el Black Friday.

Eso por un lado. Por otro está mal tratar de engañar o seducir al cliente con prácticas fraudulentas, pero todo el mundo es libre de comprar o no la mercancía. Otra cosa es que se pongan todas las tiendas del sector en monopolio a pactar precios, cosa que no pasa y que de suceder les crujirian de muerte.

Lo relevante del black Friday no es que haya bajado en el último mes el precio sino que un producto que llevas siguiendo tenga un descuento significativo. No me valen 50/100€ si es sobre 1100€. Un descuento tiene que ser algo en torno al 15/20/25% para empezar a hablar.

No os dejéis timar tanto y las empresas no tendrán la tentación de poneros el anzuelo :)
 
  • Like
Reacciones : jus
eso eso, no os fieis de los historiales de mierda que estan trucados
 
jus Lo acaban de subir en amazon....esto me huele raro jajaj

creo que los de PCC leen el chapuzas, lo han vuelto a poner a 1139...

Edito: Han modificado y ya aparece el 1139€ en el historial de la pantallita asus jajaja vaya tongo
 
Última edición:
Por 1100 esta bastante bien, no creo que hagan una rebaja muy gorda, este tipo de productos son exclusivos y los precios no suelen bajar a no ser que ASUS tenga en mente sacar una nueva version.
 
Por 1100 esta bastante bien, no creo que hagan una rebaja muy gorda, este tipo de productos son exclusivos y los precios no suelen bajar a no ser que ASUS tenga en mente sacar una nueva version.

YEYE veo que tienes el monitor, los juegos en ultra a cuantos fps te corren(más o menos si puedes ponerme algun ejemplo)?
 
YEYE veo que tienes el monitor, los juegos en ultra a cuantos fps te corren(más o menos si puedes ponerme algun ejemplo)?

depende del juego, con una gtx1080 el overwatch en ultra unos 150fps, el battlefield en ultra unos 100fps,
 
  • Like
Reacciones : jus
depende del juego, con una gtx1080 el overwatch en ultra unos 150fps, el battlefield en ultra unos 100fps,

con el g-sync se ve tan super fluido como lo venden?
 
con el g-sync se ve tan super fluido como lo venden?

pues no tengo ni idea ya que con la gtx1080 los juegos van fluidos de por si :p, pero si que es verdad que con el gsync si que van finos finos cuando pegan bajones como el forza horizon 3
 
Pienso que al que le sale bueno no entra a un foro a comentar, normalmente en los foros entra al que le sale rana.

Que grafica tienes? Yo tenia pensado meterme una 1080 pero viendo benchs los juegos a 2k van a muy pocos fps, nose si esperarme a la siguiente generación de graficas, esque gastarte 2000 pavos para jugar a 50 fps...me parece algo triste, pero con ese monitor para programar....:alabado:

la 1080 va a pocos fps a 4K en juegos actuales, por que están pésimamente optimizados, el caso contrario es the wither 3 que puede tener una media de unos 50 fps en calidad ultra (esto no lo hace hada mas que la titan x).
Para que te hagas una idea de la burrada de gráfica que es: he jugado en dos pantallas a la vez (1080p) una al fallout 4 en ultra (y no se puede decir que sea el mejor optimizado del mundo) y en la otra skyrim la edición nueva. La gráfica no ha pasado del 60% de carga en ningún momento.

Un ejemplo de lo que te digo es mafia 3, el juego gráficamente no es la leche, pero la 1080 no es capaz de moverlo a mas de 30 fps a 2k, precisamente por la optimización.

Personalmente estoy muy contento con la gráfica, ya que después de pedir los monotires para poder hacerla sudar (con 1080p no se despeina con nada), con mi triste lg de 22" no puedo sacar todo su potencial. Además apenas consume energía, es es bastante más fresca de lo que me pensaba (62ºC a 2K y 55ºC a FHD después de tres horas).
 
la 1080 va a pocos fps a 4K en juegos actuales, por que están pésimamente optimizados, el caso contrario es the wither 3 que puede tener una media de unos 50 fps en calidad ultra (esto no lo hace hada mas que la titan x).
Para que te hagas una idea de la burrada de gráfica que es: he jugado en dos pantallas a la vez (1080p) una al fallout 4 en ultra (y no se puede decir que sea el mejor optimizado del mundo) y en la otra skyrim la edición nueva. La gráfica no ha pasado del 60% de carga en ningún momento.

Un ejemplo de lo que te digo es mafia 3, el juego gráficamente no es la leche, pero la 1080 no es capaz de moverlo a mas de 30 fps a 2k, precisamente por la optimización.

Personalmente estoy muy contento con la gráfica, ya que después de pedir los monotires para poder hacerla sudar (con 1080p no se despeina con nada), con mi triste lg de 22" no puedo sacar todo su potencial. Además apenas consume energía, es es bastante más fresca de lo que me pensaba (62ºC a 2K y 55ºC a FHD después de tres horas).

No le veo sentido a comprar una 1080 para jugar en HD...mi r9 380 lo mueve casi todo en ultra 80-100fps en HD
 
Joder acaban de subir hoy el Dell UltraSharp U2515H de 358€ a 392€ y hace unas semanas estaba por 306€ o algo así xD
 
No le veo sentido a comprar una 1080 para jugar en HD...mi r9 380 lo mueve casi todo en ultra 80-100fps en HD

Fue un capricho, además que entre unas cosas y otras la pille por 460€. Ahora estoy detrás de un monitor grande (tanto en pulgadas como en resolución). Pero hasta que no haya otra vez curro pues la cosa va ser que no.
De todas maneras, es una pena que siendo al bestialidad de gráfica como es, por la malisima optimización que las desarrolladoras lanzan sus juegos no la puedes ver dar todo de si. En Bunker Hill (Fallout 4) a FHD da bajones que asustan, y no es por la gráfica, Mafia 3 apenas la puede mover a 60 fps, es más como pongas todo al máximo no va a mas de 30.... Y pensar que Crysis I la he visto a 190... La verdad es que la industria de los videojuegos esta como el gobierno del país....
 
Fue un capricho, además que entre unas cosas y otras la pille por 460€. Ahora estoy detrás de un monitor grande (tanto en pulgadas como en resolución). Pero hasta que no haya otra vez curro pues la cosa va ser que no.
De todas maneras, es una pena que siendo al bestialidad de gráfica como es, por la malisima optimización que las desarrolladoras lanzan sus juegos no la puedes ver dar todo de si. En Bunker Hill (Fallout 4) a FHD da bajones que asustan, y no es por la gráfica, Mafia 3 apenas la puede mover a 60 fps, es más como pongas todo al máximo no va a mas de 30.... Y pensar que Crysis I la he visto a 190... La verdad es que la industria de los videojuegos esta como el gobierno del país....

Lo de los juegos es un cachondeo...yo ya no me compro juegos con acceso anticipado...miro algun gameplay y como este mal optimizado a pillar otro juego. Ya podrían aprender de DOOM, eso si que es jugar fino
 
Arriba