Ojayomalayo
Nuevo
Hola buenas me he montado el siguiente equipo :
-Placa asus prime x470 pro
-amd ryzen 2700x
-Gtx 1060 6gb Zotac
-Ram corsair dominator platinum 2x8gb 3000 mhz
-Fuente corsair rm 550 plus gold
Solo consigo imagen en el último puerto PCI (2.0) en lo puertos superiores no consigo imagen (3.0) no tengo muchos conocimientos pero creo que debería ir en el superior para conseguir el mejor rendimiento, e probado lo siguiente:
-Actualizar Bios
-Devolver placa (2 veces, anteriormente probé msi x470 gaming plus mas, con el mismo problema)
-Quitar ram, probar otra ram,solo un modulo (corsair vengeance lpx 2x8gb)
-Devolver cpu por otra igual con el mismo resultado
-Probar otra gráfica (asus gtx 1050ti)
Revisé conexiones y no se por mas que pruebo no consigo imagen en los puertos pci superiores , si alguien tiene alguna ayuda o sugerencia se agradece de antemano un saludo y gracias.
E probado tambien cable hdmi y dvi.
Tras actualizar la bios a la ultima version e conseguido imagen en el puerto pcie 2 (el 2º empezando por arriva) , pero sigo sin conseguir imagen en el pcie 1.
-Placa asus prime x470 pro
-amd ryzen 2700x
-Gtx 1060 6gb Zotac
-Ram corsair dominator platinum 2x8gb 3000 mhz
-Fuente corsair rm 550 plus gold
Solo consigo imagen en el último puerto PCI (2.0) en lo puertos superiores no consigo imagen (3.0) no tengo muchos conocimientos pero creo que debería ir en el superior para conseguir el mejor rendimiento, e probado lo siguiente:
-Actualizar Bios
-Devolver placa (2 veces, anteriormente probé msi x470 gaming plus mas, con el mismo problema)
-Quitar ram, probar otra ram,solo un modulo (corsair vengeance lpx 2x8gb)
-Devolver cpu por otra igual con el mismo resultado
-Probar otra gráfica (asus gtx 1050ti)
Revisé conexiones y no se por mas que pruebo no consigo imagen en los puertos pci superiores , si alguien tiene alguna ayuda o sugerencia se agradece de antemano un saludo y gracias.
E probado tambien cable hdmi y dvi.
Tras actualizar la bios a la ultima version e conseguido imagen en el puerto pcie 2 (el 2º empezando por arriva) , pero sigo sin conseguir imagen en el pcie 1.
Última edición: