• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Asus Prime X470 pro , no imagen Gtx 1060 6gb Zotac.

Ojayomalayo

Nuevo
Hola buenas me he montado el siguiente equipo :
-Placa asus prime x470 pro
-amd ryzen 2700x
-Gtx 1060 6gb Zotac
-Ram corsair dominator platinum 2x8gb 3000 mhz
-Fuente corsair rm 550 plus gold

Solo consigo imagen en el último puerto PCI (2.0) en lo puertos superiores no consigo imagen (3.0) no tengo muchos conocimientos pero creo que debería ir en el superior para conseguir el mejor rendimiento, e probado lo siguiente:

-Actualizar Bios
-Devolver placa (2 veces, anteriormente probé msi x470 gaming plus mas, con el mismo problema)
-Quitar ram, probar otra ram,solo un modulo (corsair vengeance lpx 2x8gb)
-Devolver cpu por otra igual con el mismo resultado
-Probar otra gráfica (asus gtx 1050ti)

Revisé conexiones y no se por mas que pruebo no consigo imagen en los puertos pci superiores , si alguien tiene alguna ayuda o sugerencia se agradece de antemano un saludo y gracias.

E probado tambien cable hdmi y dvi.

Tras actualizar la bios a la ultima version e conseguido imagen en el puerto pcie 2 (el 2º empezando por arriva) , pero sigo sin conseguir imagen en el pcie 1.

Última edición:
No se mucho de esto, seguramente haya alguien que te pueda ayudar mucho mas, pero has probado con otro monitor?

si con una tv con hdmi y con un monitor con dvi.

igualmente muchas gracias.

se que puede parecer una pregunta muy estupida y que seguramente hayas hecho, pero no se me ocurre nada mas xD, el cable hdmi lo estas conectando a la grafica no?

jaja , si lo e conectado a la grafica , (me ha pasado alguna vez xD)

pues ni idea, por ultimo comprobaría que tuvieses todo bien conectado, es lo unico que te puedo decir, espero que otro compañero que sepa más te resuelva el problema!

:eek:k: Espero que si , que llevo ya casi dos meses con el tema y se me estan quitando las ganas de ordenador jaja , muchas gracias.