__Dava__
Chapuzas Junior
El problema Dava que yo soy usuario de calle entiendo de informatica y tal pero OC o cosas asi NPI jaja entonces lo de limitarlo no se como hacerlo y bien eso ya de ajuste mas elaborados... menos aun, yo se que al actualizar la bios se me puso algo de lp1 y lp2 en 253w pero no se si eso es demasiado o poco, me comentaron ponerlo a 150w que no se tampoco como se pone, pero tambien me dicen que asi pierde mucho rendimiento y entonces va ser un poco caca realizar eso, entonces... no se que hacer jajaj
yo solo quiero jugar al asseto con 150 fps con mis 3 pantallas y que no pase nada mas jaja ya esta jajajaja
Gracias a todos.
Pues si ya venias teniendo el problema de temp antes, lo primero probar a ver con la nueva corsair como va. Si bajas a unas temperaturas aceptables mientras juegas, digamos no mas de 65-70º estaria perfecto, si sigues con los 100 o cercanos desde luego tendras que salir de la calle, y preguntar, de hecho hay muchos post aqui en este mismo foro donde han dado consejos a gente que estaba como tu.