• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

asus rog maximus xi extreme no inicia

Entonces debe ser gen9...
 
Vale.acabo de hablar con PcComponentes,voy a devolverla,parece ser un fallo de fabrica o algo así...por la experiencia Asus no me ha gustado nada ...sobre todo por la cantidad de gente con el error A2... Que otra placa me recomendáis comprar? Aorus tiene buena pinta...

del nivel de la extreme solo tienes la msi godlike...un poco mas bajas las meg ace tiran muy bien tambien....
 
Gracias. Ya sé que es mucha pasta.pero que opináis sobre esta?
Gigabyte Z390 AORUS Xtreme WaterForce

Pues que es una estafa

La aorus master, tiene unos vrm frescos, la veo mas que suficiente. Otra cosa es que el diseño de su bios te guste mas o menos. Y si quieres, que haya un bloque de rl especifico para esta placa, que no se si lo hay.
 
Gracias. Ya sé que es mucha pasta.pero que opináis sobre esta?
Gigabyte Z390 AORUS Xtreme WaterForce

como ya dije en su dia, de exposicion, una pijada, un precio desorbitado y tampoco es la que mejor calidad tiene pese a ser la mas cara...las extreme y las godlike tienen mejores vrm por ejemplo...

pd: ademas es puta gigabyte, eso no puede ser bueno....xd
 
Es una estafa si... Entonces las gigabyte son más bien "basurilla",si me la juego y vuelvo a pedir otra Asus rog XI maximus Extreme?
 
Es una estafa si... Entonces las gigabyte son más bien "basurilla",si me la juego y vuelvo a pedir otra Asus rog XI maximus Extreme?

Yo me quedaría con Asus Rog y probaría otra, en caso de seguir el mismo problema, miraría otras opciones, pero ya 2 sería muy mala suerte.

Un Saludo
 
Yo me quedaría con Asus Rog y probaría otra, en caso de seguir el mismo problema, miraría otras opciones, pero ya 2 sería muy mala suerte.

Un Saludo
Asus con la CH6 en AM4 lo hizo fatal, yo probaría una buena MSI como las que comenta angie__x o una buena Asrock
 
Asus con la CH6 en AM4 lo hizo fatal, yo probaría una buena MSI como las que comenta angie__x o una buena Asrock

Esto como gustos y colores, para mi Asus en placas base lo mejor, porque mi porcentaje de problemas con ellos es bajo u nulo.
Eso ya el OP lo que vaya buscado y le cuadre más.

Saludos
 
gabri84

Esas dos placas estan en diferentes ligas, la goodlike tiene un vrm mucho mejor y es mas completa en todo.

La cosa seria comparar la Ace con la aouros master y de estas dos, personalmente me quedaria con la master. En kitguru acabo de ver una review de la ace y para 169w consumidos por el 9900K (que no es mucho) las fases se ponen a 71 grados, bien es verdad que no indican si la placa esta montada dentro de una caja o al aire, pero ante la duda...

Te dejo un enlace donde analizan unas cuantas placas base, esta creo que en holandes, pero no importa, los graficos se entienden perfectamente, mira puntuaciones de cpu, memoria y temperatura del vrm. Espero que te sirva de ayuda.

Hardware Info
 
Y en este articulo del mismo sitio, ponen como mejor de todas las que han analizado ellos la gigabyte aorus xtremme, en base al articulo anterior. Personalmente yo no pagaria tanto.

Hardware Info
 
Viendo que asus copa las mejores placas base y quiero probar otra marca como MSI por ejemplo, que os parece esta placa?
MSI Meg Z390 Ace
Y que diferencias hay con respecto a la tope
MEG Z390 GODLIKE | Motherboard - The world leader in motherboard design | MSI Espana
Es para un i9 9900ks

Como alguien te ha dicho ya, son dos ligas diferentes...

La meg ace es una de las mejores placas de la plataforma en gama alta, es perfectamente valida, se puede hacer oc, y funciona muy bien...para mi es la mejor que puedes comprar despues de las top...

la godlike es una placa top de gama, es superior en vrm, en calidad, en prestaciones, en accesorios (el aero para 4 discos nvme te costaria una pasta suelto) y juega en la liga superior junto con la asus que te ha salido rana y la aorus super cara...la godlike tiene las mejores vrm de toda la plataforma, incluso mejores que la aorus de 1000 pavos...si vas a hacer oc no encontraras otra placa que puedas subir tanto y con mejores voltajes...para eso es un cañon de placa...

pero cualquiera de las dos te sirve perfectamente...la que mas te guste, porque cualquiera de las dos que elijas estara bien...
 
Gracias por todos los comentarios, voy a comprar la MSI Meg z390 ace,que para ser realistas en la godlike no voy a usar ni la mitad de lo que ofrece,la ace cumple de sobra para un buen oc...
Otra semana más de espera ;(
 
El caso se ha resuelto tirando de garantía y he devuelto la placa, había leído maravillas acerca de Asus,pero personalmente para mí Asus en placa base nunca más...
He pedido una MSI Meg z390 ace, la semana que viene cuando llegue y la monte daré mis impresiones,
Agradezco a todos el tiempo invertido, un saludo!
 
Arriba