• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

chetodann el Señor de los monitores da el visto bueno? voy a llorar :alabado:
 
tonima es que eso no lo veo yo , eso lo ve la reflex xD yo solo veo un poco de luz en la derecha , y casi que ni se nota , cuando he visto la foto e pensao que la camara me estaba estafando xD , en serio ni de coña se ve eso al ojo humano
 
Parrapa en la tercera foto, el monitor se ve tan bonito como el día que mi madre me trajo al mundo... Por lo demas, se ve decente a mayor o menor escala segun las exigencias de cada uno. Cuando compruebes que funcione bien los hercios y el OC... te lo quedarás??? Al final uno de 27??

Yo te lo aconsejo... con un buen pepino de PC a este monitor se le saca todo su rendimiento y encima con g-sync. Con la nueva GPU en el Fallout 4 todo al máximo menos Calidad de Rayos que lo tengo en alto, y lo muevo entre 70 y 130 fps, siendo el 70 cuando te encuentras con la gente o cuando estás en medio de mucha vegetación en días de un sol esplendido.
 
Entonces no le veis ninguna pega? a mi me parece que va bien , voy a subirlo a 165hz a ver q tal
 
Parrapa yo lo veo aceptable. Además si en persona no se ve así, yo me lo quedaría. Nada te asegura que cambiándolo tengas uno mejor, de hecho creo que este panel por desgracia tiene fugas de luz sí o sí. No debería ser por el precio que cuestan, pero es lo que hay...
 
Parrapa yo lo veo aceptable. Además si en persona no se ve así, yo me lo quedaría. Nada te asegura que cambiándolo tengas uno mejor, de hecho creo que este panel por desgracia tiene fugas de luz sí o sí. No debería ser por el precio que cuestan, pero es lo que hay...

Nunca mejor dicho, pienso igual.

Parrapa aquí tienes un regalito de Navidad: Mode Racing, Brillo al 25 (yo lo tengo al 30), Contraste al 50, RGB en Mode User al 97 93 100, y el modo mas estable es en 144 hz y el OD en normal. Y acuérdate de desconectar el Mode Sleep del DP.

Chao Gente, Buenas Fiestas.
 
Yo digo que visto ese monitor por ejemplo tu iron y tiene menos fugas y apenas glow el de un amigo lo tiene también bastante bien es algo personal de cada uno ... yo por ejemplo hasta que no me ha llegado uno que me guste no he parado pero eso ya es a tema persona pagar tanto por un monitor yo por ejemplo lo quiero perfecto o casi perfecto.
 
Yo veo bien el monitor nuevo Parrapa. Creo que hasta tienes las mismas fugas de luz en el mismo sitio que en el mio. Y con la cámara se "engrandecen" esos detalles cuando sacas la foto. Es como ver a 3 metros a una chica guapa de cara y luego una foto suya a menos de un metro de su rostro. Verías todos los poros,puntos negros,etc. Yo voy a probarlo con algún juego con escenas oscuras como Alíen: Isolation y los Metro Redux
 
Alguno tenéis el Metro 2033 Redux?? Me lo pille en rebajas el otro día y el juego está bastante bien, pero tiene un stuttering (micro saltos) insufrible. Los fps los mantengo estables en +100, pero no va todo lo fluido que debería. Por desgracia hay juegos que no están muy optimizados para el Gsync y este puede ser alguno de ellos. Alguno de los que tenéis el Asus lo habéis probado?

gabrielyo si lo tienes puedes decirme qué tal te va?
 
iron500: Acabo de pillarlo hace 2 días y solo jugué hasta que llegue al exterior con el compañero al principio del juego. Dime mas o menos donde te produce esos "fallos" y ya lo pruebo. Tengo que hacerlo si o si en breve,pero es que el Yermo me tiene absorbido.
PD: Con que programilla es recomendable monitorizar los fps?
 
iron500: Acabo de pillarlo hace 2 días y solo jugué hasta que llegue al exterior con el compañero al principio del juego. Dime mas o menos donde te produce esos "fallos" y ya lo pruebo. Tengo que hacerlo si o si en breve,pero es que el Yermo me tiene absorbido.
PD: Con que programilla es recomendable monitorizar los fps?

Pues sobre todo al principio del juego, pero ya que estoy a punto de acabarlo me vuelve a pasar. He leído por ahí a más gente que le pasa, pero la verdad no sigue un parámetro fijo...incluso hay quien dice que es un problema de Windows 7 o del hyper threading de los intel. La cosa es que no lo veo tan fluido como otros juegos.

Para monitorizar los fps puedes usar el fraps, el MSI Afterburner o el propio ShadowPlay de Nvidia.
 
Una pregunta para el que entienda , chetodann , iron500 , el monitor me lo deja subir hasta 85 hz pero la letras se ven un poco borrosas eso a que se debe? Monitor LED Curvo 34" S34E790C , a 60hz y 64hz se ven bien pero al subir de hz q lo acepta el monitor las letras quedan un poco borrosas.
 
tonima si quieres te respondo rápido sin previo conocimiento pero juraría que eso te pasa porque a ese monitor lo estas forzando fuera de lo que puede aguantar.
iron500 yo tengo los dos metros redux pero aún no los tengo instalados, lo que si he comprobado es que enchufando la monitoritzación del gsync desde el panel veo que en el witcher, dying light, project cars me sale en la pantalla Mode Gsync però en el fallout no sale! Igualmente si que estará activado no?? Porque si no tendría desgarros por todas partes! No?
 
tonima la resolución nativa de ese monitor es 3440x1440p@60hz. Lo que comentas suele pasar cuando se ponen resoluciones o tasas de refresco "anormales" por decirlo de alguna manera. De todas formas, trastea un poco en el menú OSD del monitor cuando tengas las letras borrosas por si mejora algo, pero ten en cuenta que no está trabajando a su resolución óptima.
nirvana82 no tengo el Fallout 4 y no sabría decirte, pero imagino que si no lo tuvieras activado lo notarías. El Metro estoy ya en el capítulo final, es más o menos jugable, pero no tiene la fluidez que debería. Ya te digo que he leído problemas similares por ahí, pero con soluciones muy diversas. Nada claro la verdad.
 
Parrapa

Se ve muy bien esa pantalla, Que tal... entre el x34 y el 27 de rog...... con cual te quedas ?¿?¿

yo estoy por pillar el de 27... pero nose..nose... dime tus impresiones

Que precios es bueno cogerlo ?


S2
 
alexci te digo ya que yo me quedaría con el x34 , pero creo que el tema curvo no esta pulido, en un par de años creo que todos tendremos uno curvo en casa para jugar por que es una pasada , mi único problema a sido el pitido ese , por que el panel se veía bastante bien para el ojo humano , pero devolverlo para q me traigan otro , y que el panel si este malo...he preferido probar el 27" y la verdad deja impresionado , se ve de maravilla , y el menú es muchísimo mejor que el de X34. Si puedes pillatelo y lo pruebas , aparte que son 400 euros menos...que si lo piensas...yo casi podria hacerme un SLi ya con ese ahorro...

Es cuestion de gustos , me gustan los dos , pero el tema curvo es el q de verdad me llama mas la atencion.

Saludos y felices fiestas!
 
Parrapa

Opino igual... el curvo le da un toque a los juegos....

Estoy en duda... el x34 me encanto e iva bien si no fuerra por el parpadeo...esperaria al de asus 34... pero sin novedades

Estoy por pillar el asus ya que pillo unos dias de vacas y podria probarlo bien tambien esta el tema ahorro...pero el curvo es mucho curvo... ya se que los curvos no estan pulidos... pero otro año no se si tendre ocasion jijiji

A que precio lo pillastes

Por cierto ya esta el acer de 27 y 165hz ala venta pero por un pastizal

S2
 
en amazon 1288 euracos...
 
En Amazon esta el acer 27 por 1200 y pico??? Pero de qué van!!!!
 
Se lo va comprar su p...a jajaja feliz navidad
 
Arriba