• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Después de haber hecho un par de pruebas con los nuevos controladores, veo que me baja las frecuencias de la gráfica en reposo al mínimo, lo que supone que me haya bajando unos 5° la temperatura. Aún tienen que trabajarlo más porque el cambio de monitor me supuso más de 10° de subida de media. Algo es algo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
iron500 pues de puta madre, ya lo probaré cuando me llegue la nueva gpu...

cuando puse el monitor nuevo con mi antigua 980 g1 me subió la temperatura de la gráfica de 27 grados a 38-42 grados... y la cpu de 23 grados a 30 grados
 
nirvana82 a mí la cpu curiosamente no me ha subido la temperatura. La gráfica ya te digo que sobre 10° de media.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno mis impresiones con el monitor http://www.samsung.com/es/consumer/it/monitor/curved-monitor/LS34E790CNS/EN , pues la calibración de fabrica es un mojón , no tiene fugas de luz y tiene una buena respuesta a la hora de jugar poco inputlag , eso s.i estado mas de 2 horas calibrando el color para que me guste sus colores mediante programas de colores y paletas y el panel de nvidia , lo único que tiene en contra es que la uniformidad del brillo no es del todo total pero la unidad que he recibido esta bastante equilibrada , el negro es negro y eso se nota , los colores una vez trasteados y tocando y tocando los he dejado mejor que el LG pero el Lg en su favor diré que no tuve que tocar mucho ya que de fabrica viene bastante bien calibrado eso si poner una película y no ver ni una fuga de luz no tiene precio a ver cuando me llegue el asus os informo :D
 
iron500 buenas tío, ya tengo instalada la gráfica nueva... en tema de temperaturas no me ha cambiado absolutamente nada... me sigue estando por encima de los 40 grados ... eso si, la gráfica en reposo tiene los ventiladores apagados ajjaja... ya dicen que es algo más calentorra esta nueva gpu

sobre la gráfica que decir... me sorprende que usando el geforce experience me siga optimizando los mismo juegos que tenia con la misma optimización que antes con la 980 g1, pero por probar haber que pasa luego en el juego realmente he ganado unos 20-30 fps +, así que ahora puedo exprimir algunas opciones gráficas como la tipica distancia de sombras o algo mas de filtros.
 
iron500 buenas tío, ya tengo instalada la gráfica nueva... en tema de temperaturas no me ha cambiado absolutamente nada... me sigue estando por encima de los 40 grados ... eso si, la gráfica en reposo tiene los ventiladores apagados ajjaja... ya dicen que es algo más calentorra esta nueva gpu

sobre la gráfica que decir... me sorprende que usando el geforce experience me siga optimizando los mismo juegos que tenia con la misma optimización que antes con la 980 g1, pero por probar haber que pasa luego en el juego realmente he ganado unos 20-30 fps +, así que ahora puedo exprimir algunas opciones gráficas como la tipica distancia de sombras o algo mas de filtros.

Vaya... A mí sí que me ha bajado unos 5º, pero aún sigue estando muy por encima de lo normal. Habrá que seguir esperando. Respecto de la gráfica ya verás como le sacas todo su potencial pronto y si le haces oc ya es una bestia, la puedes poner a 1500 mhz en el reloj y a 7800 las memorias fácilmente, lo que supone un muy bien incremento de rendimiento. Disfruta de la compra!!!
 
buenas chicos , voy a devovler el Acer predator x34 , lo del pitido es una pasada , y me estoy intentando convencer que en los juegos no suena y con los altavoces o auriculares no lo escucho , y que bajando los Hz a la hora de hacer otras cosas tampoco lo voy a notar , pero me duelen 1300 euros y que eso venga asi...no se si reemplazarlo o pillar el Asus de nirvana82

pensais que es un defecto suficientemente problematico como para devolver el monitor? chetodann
 
Un pitido que suena constante cuando estas exprimiendo el monitor??? Madre mía, eso ya tendría que estar de vuelta!
 
Devuelta Parrapa. Ese pitido te puede volver loco.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Parrapa más que suficiente para devolverlo, por el precio que tiene y las prestaciones de las que presumen no tenian que tener ni un puto fallo (asumiendo los que ya tiene la tecnología actual, es decir, dependiendo del panel sufrirás de unas cosas u otras, del fabricante etc.., pero esto es una pasada ya, que si parpadeos al jugar a 100hz, que si pitidos, banding y demás).

Yo después de las fiestas tramito mi segundo rma, que manda huevos también el servicio técnico me cambian la pantalla LCD y no me actualizan el firmware.
A mi parecer pésima compra.
iron500 nirvana82 ¿Me podríais recomendar alguna página o tutorial sobre el OC? Me gustaría informarme y ver hasta que punto es sostenible esto del OC si se puede hacer de manera segura etc
 
Ni idea de OC de monitores, soy un novatillo en la informàtica que aprende rápido! Jejehje
 
Es una pena por que el monitor mola muchísimo , aunq algunos juegos no puedo jugarlos en su resolución nativa , supongo que cambiando o configurando los juegos desde sus archivos se podrá cambiar
 
Parrapa más que suficiente para devolverlo, por el precio que tiene y las prestaciones de las que presumen no tenian que tener ni un puto fallo (asumiendo los que ya tiene la tecnología actual, es decir, dependiendo del panel sufrirás de unas cosas u otras, del fabricante etc.., pero esto es una pasada ya, que si parpadeos al jugar a 100hz, que si pitidos, banding y demás).

Yo después de las fiestas tramito mi segundo rma, que manda huevos también el servicio técnico me cambian la pantalla LCD y no me actualizan el firmware.
A mi parecer pésima compra.
iron500 nirvana82 ¿Me podríais recomendar alguna página o tutorial sobre el OC? Me gustaría informarme y ver hasta que punto es sostenible esto del OC si se puede hacer de manera segura etc
El oc de gráficas sin cambiar la bios de stock es 100% seguro, vienen preparadas para no llegar al límite en el que pudieran sufrir algún daño, por mucho que le quieras subir. Te recomiendo usar el MSI Afterburner. La cuestión es ir subiendo la frecuencia de reloj y la de las memorias e ir pasándole test, como por ejemplo el 3d mark, hasta que falle. En ese punto sabes que has llegado al límite. Puedes subir primero una hasta llegar al límite y luego la otra, así identificas bien cada una. También puedes subir el voltaje y el power limit sin miedo, como te decía si no cambias la bios de stock no va a pasarle nada. Al final acabarás con el voltaje y el power limit al máximo, y haciendo pruebas de hasta donde llegan las frecuencias de reloj y las memorias. Lo único que tienes que mirar son las temperaturas y no pasarte por ejemplo de 85 grados, que ya es una temperatura elevada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arleking Yo ayer le metí un poco de OC a la 980ti xtreme, me pasó estable a 1505 el clock y 7602 la mem. Sin tocar voltajes ni potencia. Ya iremos experimentando...
iron500 con la nueva actualización me bajó la frecuencia en reposo pero no la temperatura. También hay que contar que esta nueva gpu es algo más calentorra en reposo aparte de tener los ventiladores apagados.
 
Última edición:
nirvana82 Asus pg279q pedido y entrega estimada mañana , si sale bueno , ya me pasas por privi la configuracion optoma xD
 
Y si te sale bien, te quedarás con el de 27?? Vamos por partes, esperaremos a ver que tal tira toni con el 4k ya que se monta un sli de 980ti pero aún creo que el 4k esta verde para exprimirlo bien, y más si durante este año saldrán conexiones para llegar a 120 hz... Pero luego tenemos la inmersión que supone un ultraplano y ya lo habéis probado algunos y deciis que no hay nada como eso. Nose tío, esta complicado la cosa! Jajajjaja.
Parrapa tonima
 
Yo para la semana del 28 si todo sale bien ya lo tengo todo montado y os explico por ahora el samsung una gozada muy contento con esta compra ya veremos a ver como tira el 4k :D, feliz navidad amigos , da gusto hablar con vosotros de mi hobby preferido ;)
 
Una dudilla quee asalta: Con el Asus desde el panel D NVIDIA puedo cambiar el refresco desde 60,80,100 hasta llegar a los hz deseados. Dentro del juego veo que con el modo turbo del monitor puedo escoger entre 60,120 y 144hz. No veo la opción de poder ponerlo como en el escritorio: a 80,a 100hz,etc. Se me pasa algo por alto l es así?
 
Una dudilla quee asalta: Con el Asus desde el panel D NVIDIA puedo cambiar el refresco desde 60,80,100 hasta llegar a los hz deseados. Dentro del juego veo que con el modo turbo del monitor puedo escoger entre 60,120 y 144hz. No veo la opción de poder ponerlo como en el escritorio: a 80,a 100hz,etc. Se me pasa algo por alto l es así?

no no, es así, el modo turbo del monitor es un acceso rápido a esas 3 frecuencias... tienes 60 y 120 y luego tienes 144 y si lo tienes con OC el 144 desaparece y te queda el numero que tu hayas puesto desde el OC del monitor: desde 150 a 165. Al igual en el panel de nvidia si tienes el OC activado el numero 144 desaparece y te sale el numero escogido.

tonima guay a ver como te tira, el que me ha comprado la 980 g1 lo tiene en SLI para jugar a 4k en una tv y está super contento... en tu caso hay ganas de saber que puede mostrarnos esa bestia + un autentico monitor 4k y gsync.

Feliz Navidad a todos!!!

gabrielyo Arleking tonima Parrapa alexci iron500 Truitaman chetodann ortiz88 ... no se si me dejo a alguien..
 
Arriba