• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Vaya cosas tonima. Bueno pues a ver el próximo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
chetodann tu habías visto eso alguna vez o te lo han comentado? eso de ver como los lados metidos hacia dentro y en medio como saliendo hacia afuera? la sensación de tener como barriga no se super raro tio....
 
chetodann tu habías visto eso alguna vez o te lo han comentado? eso de ver como los lados metidos hacia dentro y en medio como saliendo hacia afuera? la sensación de tener como barriga no se super raro tio....
Parece algún fallo de ensamblaje... Alguna foto de perfil?

By Huawei
 
No ya lo he devuelto lo que era la pantalla mirada de lado no se veía nada raro , pero una vez delante del pc hacia una curva como en el medio, como es una tienda de al lado de casa lo deje ahí y a esperar al próximo , vaya ida y venidas de monitores que llevo en este mes jajajaja, chetodann , iron500 nirvana82 Parrapa gabrielyo Truitaman y mas que me dejo por ahí feliz 2016 y mejores monitores jajajaja
 
Feliz fin de año a todo el mundo!! Me pirado antes de la faena para echar unos tiros al battlefront antes de la gran cena! Chao!!!
 
Joder tonima vaya cosas más raras te pasan jeje. Monitores agüevados para afuera hace ya mucho que no hay eh xD! desde los ctr.

Creo que ya se que es lo que le pasaba, dices que visto de perfil la superficie parecia uniforme, pero de frente te daba la sensación de que era convexo. Hay gente a la que le ha llegado con una marca de presión con forma circular bastante grande en el centro de la pantalla. Te dejo una foto abajo para que lo veas, si es que me las se todas de este monitor ya xD. Igual era por eso que te daba la sensación de que estaba agüevado. Si fuera por estar mal ensamblado yo creo que se hubiera partido. Pues nada, al menos puedes cambiarlo y a correr.

http://cdn.overclock.net/7/7f/7fa29c4b_20151124_192535.jpeg

Feliz año a todos y que lo paseis bien.
 
ortiz88 posiblemente que sea eso ponía un fondo y del medio se veía como deforme ahuevado si esa es la palabra , bueno a ver si el que me venga hora viene bien o mal :S , feliz año bro
 
Te ha tocado la maldición del Puto ojo de pez! Jajajjaja
 
Te ha tocado la maldición del Puto ojo de pez! Jajajjaja

Tio menos mal que todo esta en el plazo de entrega de 15 días si no a tramitar garantías y polladas del fabricante pero la verdad que mal el control de calidad de esta gente es increíble eso si tengo que decir que jugando al cod anoche disfrute como nunca del monitor increíble son las palabras jajaja
 
Si si increíble!!! Yo con el battlefront estoy to loco enganchao!
 
Al final tendré que pillar el Battlefront y to por culpa vuestra...Tenia que poner la imagen..
Pero que bonico es mi niño,redios!!

35l6hw5.jpg
[/IMG]
 
Feliz año nuevo,chicos!
 
Feliz año a todos!!! Y que el año que viene nos traiga monitores curvos de 34", 4k, Gsync y 144hz...por pedir que no quede.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
4... 3... 2... 1...
 
Al final tendré que pillar el Battlefront y to por culpa vuestra...Tenia que poner la imagen..
Pero que bonico es mi niño,redios!!

35l6hw5.jpg
[/IMG]

pues te a salido perfecto por lo que veo!!!! Feliz año a todos!
 
Feliz año chicos :tititi:

Yo e pillado el asus rog de 27, pero no se si anularlo viendo los fallos

S2
 
A mi me llego super bien sin apenas fugas pero con barriga que puede ser que fuera un punto de presión :S y eso que no tenia sangrado a ver el próximo :D
 
Hago refresco de memoria de mi monitor........


DQzsvUY.jpg

tvUFHIO.jpg

MD4BIKa.jpg


Y esto es lo que me dicen en Pccomponentes....

Hola estimado cliente, estamos revisando su monitor y no conseguimos detectar ningún tipo de avería. Si lo desea podemos derivarlo al departamento de devoluciones ya que está usted en plazo, pero al realizar varias pruebas el monitor se visualiza correctamente.

Saludos.


En serio? chetodann nirvana82 tonima alexci iron500
 
Pues porque para ellos no será un fallo directamente!! No lo consideran así! Aunque no te darán problemas para cambiarlo no??
 
nirvana82 me han dicho eso que lees ahí , y yo les he dicho que el monitor lo quiero , pero que si me mandan otro para comprobar que esta en perfectas condiciones me lo quedo , pero que si no es así no, que hagan una devolución

Es que viendo el de gabrielyo ( que esta perfecto ) todavía me da mas mosqueo quedármelo así
 
Arriba