• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Dile a Gabriel que tire más fotos del nuevo para una comprobación exacta!
 
Hago refresco de memoria de mi monitor........


DQzsvUY.jpg

tvUFHIO.jpg

MD4BIKa.jpg


Y esto es lo que me dicen en Pccomponentes....

Hola estimado cliente, estamos revisando su monitor y no conseguimos detectar ningún tipo de avería. Si lo desea podemos derivarlo al departamento de devoluciones ya que está usted en plazo, pero al realizar varias pruebas el monitor se visualiza correctamente.

Saludos.


En serio? chetodann nirvana82 tonima alexci iron500
Parrapa por desgracia el tema de las fugas de luz no suele entrar en garantía, salvo que sea muy escandaloso y menos a través del proveedor. Si no tienes pixeles muertos ni otros defectos de ese tipo no te lo van a aceptar. No obstante, según parece la propia Asus sí está aceptando ese tipo de fallos como el tuyo para tramitar el reemplazo por una unidad nueva, pero tienes que dirigirte directamente a ellos. Suerte y ya nos contarás.
 
gabrielyo podrías poner algunas imágenes mas para comprobar tu monitor? seria un detalle para dejarme mas tranquilo!!! Gracias xD
 
Yo ando de peleas también con la gente esta https://www.locurainformatica.com/contact-form.php de blanes después de ponerme como una furia . otro monitor me llega mañana si no me presento con los mosso por si no quieren devolverme el dinero yo ya lo tengo claro , solo voy a comprar en amazon estoy hasta la polla de la gente irresponsable.
 
Yo ando de peleas también con la gente esta https://www.locurainformatica.com/contact-form.php de blanes después de ponerme como una furia . otro monitor me llega mañana si no me presento con los mosso por si no quieren devolverme el dinero yo ya lo tengo claro , solo voy a comprar en amazon estoy hasta la polla de la gente irresponsable.

Vaya tela tonima. Ese es uno de los problemas de comprar en tiendas físicas, que luego te ponen mil problemas, incluso para devolverte el dinero dentro de los primeros 15 días de la compra.
 
Vaya tela tonima. Ese es uno de los problemas de comprar en tiendas físicas, que luego te ponen mil problemas, incluso para devolverte el dinero dentro de los primeros 15 días de la compra.

Si la verdad que poniéndome pegas y me tenido que poner un poco bravo porque se hacían los locos , pero bueno al ser un poco mastodonte y pegar un par de bocinazos han entrado en razón , esta tarde tengo otro , esperemos que llegue bien.
 
Te has puesto farruco??? Bien hecho!!
 
nirvana82 estoy quemado ya muy quemado quiero un monitorrrrrr jajjaajjaajaja
 
Perdon por la tardanza. Estaba sobado y cabreado estoy por otros motivos.
Las fotos:

seog2t.jpg
[/IMG]

16k4074.jpg
[/IMG]

Aqui donde resalta mas la parte derecha. A simple vista es mucho menos:

w7bwhc.jpg
[/IMG]

Y aqui con el otro salvapantallas. Ahora estan sacadas con los settings que me pasó nirvana82 y brillo a 25.

29cqj3m.jpg
[/IMG]
 
Ruego haya abstención de nombrar al altavoz caido en combate de la foto numero 2..... :)
 
Bueno parece que me van a enviar un producto "nuevo" , espero que venga mejor que el otro , si no , no se que voy a pillarme ya T.T

Les mande las imagenes que puse aqui en el foro , y parece que o lo han mirado mejor , o no quieren discutir sobre el tema xD

Tu caso ha sido revisado y vamos a realizar el cambio por un artículo nuevo. Ya se ha generado el pedido, en el momento que salga de nuestras instalaciones te enviaremos una confirmación a tu correo electrónico.

En caso de que esté agotado, un operador se pondrá en contacto contigo en breve para que puedas elegir otro similar o el abono.

¡Muchas gracias!
 
#parrapa yo el segundo que me llego tiene alguna fuga mas grande en la parte de abajo visto derecho me puesto en contacto con asus y me envían otro totalmente revisado y sin fugas de luz , ala tema solucionado te recomiendo si te llega mal que hagas lo mismo , te piden las fotos y la factura de compra y ya esta , la chica me a dicho que están enviando modelos nuevos revisados porque están al casos del problema así que ya estoy contento.
 
tonima gracias por decirmelo! a ver como llega este , si tiene fugaz hare eso que dices , ese tramite no tengo por que hacerlo con pccompo no? directamente con Asus?

Ya nos dices como viene ese monitor revisado!
 
Si llamas a este telefono 932938154 y allí sigues lo pasos y se pone una chica y ahí ya tramitas la garantia y te lo hacen porque saben que han salido muchos malos y no te ponen problemas y te dan otro funcionando bien , te piden fotos y factura y un formulario y au no te quedan sin monitor te envían otro y cuando te lo entreguen se llevan el tuyo.
 
Si llamas a este telefono 932938154 y allí sigues lo pasos y se pone una chica y ahí ya tramitas la garantia y te lo hacen porque saben que han salido muchos malos y no te ponen problemas y te dan otro funcionando bien , te piden fotos y factura y un formulario y au no te quedan sin monitor te envían otro y cuando te lo entreguen se llevan el tuyo.
Muy bien tonima. Te han dicho cuánto tardan en enviarlo?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Muy bien tonima. Te han dicho cuánto tardan en enviarlo?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues el jueves me envían un correo para decir que día me lo envían ya que mañana es fiesta pero ya supongo que sera para la semana que viene , pero bueno un trato de 10 de asus que mas de una empresa querría . Y bueno y también digo que se nota mucho los hz pensaba que no pero en el curvo 34 se me cansa la vista y me pican los ojos y en este nada de nada así que es mejor la verdad aparte que en fps le pega un buen repaso. :D
 
tonima una duda , la garantía la pierdes con la tienda que lo hayas comprado y pasa a ser directamente con asus?
Es que mi monitor viene de pccompo , si hago eso entiendo que pierdo la garantia con pccompo y pasa a ser de Asus no?
 
tonima entonces me aconsejas que haga tambien el cambio o que?? seguro que te viene uno en perfecto negro profundo como mi c... ????
 
Me lo han garantizado que llegara bien ( Estado al teléfono mas de media hora y la chica me confirmo que me vendrá perfecto no tengo porque dudar) , yo lo haría no pierdes nada es el mismo monitor pero en mejores condiciones si miras por la red en foros ingleses la gente esta contenta con el monitor que les envían , #parrapa En pc componentes tienes 15 días de devolución con asus tienes 3 años que es la garantía pcc no te da garantía si no 15 de devolución nada mas. #nivana82 para el negro de tu culo tienes al negro del whassap jajajajajajaj
 
Me lo han garantizado que llegara bien ( Estado al teléfono mas de media hora y la chica me confirmo que me vendrá perfecto no tengo porque dudar) , yo lo haría no pierdes nada es el mismo monitor pero en mejores condiciones si miras por la red en foros ingleses la gente esta contenta con el monitor que les envían , #parrapa En pc componentes tienes 15 días de devolución con asus tienes 3 años que es la garantía pcc no te da garantía si no 15 de devolución nada mas. #nivana82 para el negro de tu culo tienes al negro del whassap jajajajajajaj
Ya nos cuentas que tal tonima. El mío está bastante bien, pero si me aseguran que me mandan uno perfecto igual me lo pienso. Voy a aprovechar tu experiencia a ver qué te traen jejeje.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba