• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Hola,

Pues tampoco se ven exageradas esas fugas y además son de color plateado, que existen algunas anaranjadas que esas si son mucho mas molestas.

Además seguro que en realidad se notan mucho menos que en las fotos.

Un saludo
 
Tiene fugas como era de esperar, pero prueba en uso normal a ver si te molesta.

Cual es el modo normal?
El gsync se activa automatico (si lo tienes ya activo en panel nvidia)? Si me sale la luz led roja del monitor
 
Cual es el modo normal?
El gsync se activa automatico (si lo tienes ya activo en panel nvidia)? Si me sale la luz led roja del monitor
El Gsync una vez activado en el panel de control de Nvidia es suficiente. La luz roja significa que está activo efectivamente.
 
El Gsync una vez activado en el panel de control de Nvidia es suficiente. La luz roja significa que está activo efectivamente.

pERFECTO, gracias. Ahora solo me falta la gtx 1070, pq la 970 va justa (en el battlefield 1 como mucho a 60fps y bajando cosas, en Titanfall 2 si que pasa de 100 y es una delicia, que suave va todo...). Y visualmente bufff. al probar el battlefield, me he dicho, pues tampoco es que se vea tan diferente a antes...pero es que no estaba a 2K la resolucion, ha sido cambiarlo y uauuuu.

Ah , otra cosa, que configuracion me aconsejais de brillo, contraste,etc. ???He visto alguna en TFTcentral y Tomshardware, pero no se si es la que usais por aqui.
 
pERFECTO, gracias. Ahora solo me falta la gtx 1070, pq la 970 va justa (en el battlefield 1 como mucho a 60fps y bajando cosas, en Titanfall 2 si que pasa de 100 y es una delicia, que suave va todo...). Y visualmente bufff. al probar el battlefield, me he dicho, pues tampoco es que se vea tan diferente a antes...pero es que no estaba a 2K la resolucion, ha sido cambiarlo y uauuuu.

Ah , otra cosa, que configuracion me aconsejais de brillo, contraste,etc. ???He visto alguna en TFTcentral y Tomshardware, pero no se si es la que usais por aqui.
Yo uso la de TFTCENTRAL. Para notar un cambio brutal tienes que jugar a +100fps. A 60 fps es un monitor como otro cualquiera.
 
ff28befd_50a2_4e90_b296_76f8da651d07.jpg
 
Jajaja, pues si, se ve perfecto. Pero bueno, creo que me la quedare, no lo noto en los juegos que he probado. Lo malo es que fuese a mas. Pero para devolverlo a Amazon y me den una peor...
 
El Gsync una vez activado en el panel de control de Nvidia es suficiente. La luz roja significa que está activo efectivamente.
La luz roja de debajo significa que el gsync esta activado??? [emoji23] [emoji23] ara mentero!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Que sepáis que no le salió a la primera eeee!!! Jajajajajja

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
La luz roja de debajo significa que el gsync esta activado??? [emoji23] [emoji23] ara mentero!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Sí. Blanca creo que es desactivado todo y amarilla activado el ULMB
 
Palakooooo me daría! Hacedme caso, si es para jugar ni se nota! Jjijiji...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Fotillos del Battlefield. Me va a 40-50fps, aunke con el gsync este (no lo habia probado nunca) no lo parece.
IMG_2720_zpsk6jzhrod.jpg

IMG_2721_zpsgiuxfwtw.jpg

IMG_2722_zpswojavisi.jpg


Eso si, he puesto el Rise of the tomb raider y a 35-40 fps, y si he notado la falta de fluidez, eso si, madre de dios que bien se ve. Con este tipo de juegos, me esperare para rejugarlos cuando me pille una nueva grafica...
 
Fotillos del Battlefield. Me va a 40-50fps, aunke con el gsync este (no lo habia probado nunca) no lo parece.
IMG_2720_zpsk6jzhrod.jpg

IMG_2721_zpsgiuxfwtw.jpg

IMG_2722_zpswojavisi.jpg


Eso si, he puesto el Rise of the tomb raider y a 35-40 fps, y si he notado la falta de fluidez, eso si, madre de dios que bien se ve. Con este tipo de juegos, me esperare para rejugarlos cuando me pille una nueva grafica...
Vas a fliparlo cuando tengas tarjeta nueva! Cual tienes ahora? Yo tengo la 980ti y de momento me va a full tooo!!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Fotillos del Battlefield. Me va a 40-50fps, aunke con el gsync este (no lo habia probado nunca) no lo parece.
IMG_2720_zpsk6jzhrod.jpg

IMG_2721_zpsgiuxfwtw.jpg

IMG_2722_zpswojavisi.jpg


Eso si, he puesto el Rise of the tomb raider y a 35-40 fps, y si he notado la falta de fluidez, eso si, madre de dios que bien se ve. Con este tipo de juegos, me esperare para rejugarlos cuando me pille una nueva grafica...
Ya verás cuando juegues a +100fps, es otro mundo.
 
Fotillos del Battlefield. Me va a 40-50fps, aunke con el gsync este (no lo habia probado nunca) no lo parece.
IMG_2720_zpsk6jzhrod.jpg

IMG_2721_zpsgiuxfwtw.jpg

IMG_2722_zpswojavisi.jpg


Eso si, he puesto el Rise of the tomb raider y a 35-40 fps, y si he notado la falta de fluidez, eso si, madre de dios que bien se ve. Con este tipo de juegos, me esperare para rejugarlos cuando me pille una nueva grafica...

Fuah me estais haciendo los dientes largos, espero que no tarden los de seur.. xd.
 
Como off topic y se que este hilo no es de este monitor, pero no puedo aguantar a no publicar dos fotos.

874b98bde89000ecdd85f85e286d7ffao.jpg


f8faffcc6bea53d12de867b104a09042o.jpg


Estoy muy contento con el 4k de venir de una 1080 xd, lo que no consigo diferenciarlo.

Eso si es una flipada jugar al battlefield1 en 4k.


Saludos :D
 
Arriba