1080p en 35" vas a ver pixeles como puños... Le falta resolución.Acer Predator Z35 - Monitor de 35" 1080x2560, color negro y rojo: Acer: Amazon.es: Informatica
Que decis de este monitor, realmente estoy apunto de comprarlo pero no se si hacerlo xd.
Gracias.
1080p en 35" vas a ver pixeles como puños... Le falta resolución.
Entonces me voy hacia este¿ ASUS PG348Q - Monitor de 34" (WLED, IPS, HDMI 3440 x 1440, G-Sync, angulo de vision de 178deg, 1000:1), gris: Asustek: Amazon.es: Informatica
Era mi segunda opcion, hay muchas diferencia¿? Gracias.
Ese es el nuestro jejeje, un pasote.
Con el pc que tienes y te planteabas pillarte un 1080? Si no te tira solo 100 en 2k puedes pillarte el 279q que tiene 144/165, en 2k también! Pero quizás estaría bien pasar a 4k.Ahora ire al mediamarkt a ver si hay algun monitor sugerente, no digo que lo compre en el mediamarkt eh xd.
Pero me gusta ver las cosas con mis ojos, tu monitor me gusta mucho pero eso de que tenga solo 100hz no me tira muy hacia adelante por el precio que cuesta.
Algun consejo¿
Con el pc que tienes y te planteabas pillarte un 1080? Si no te tira solo 100 en 2k puedes pillarte el 279q que tiene 144/165, en 2k también! Pero quizás estaría bien pasar a 4k.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
En principio tenia mirado una 2k una 4k me parece demasiado para mi gusto xd.
Ese riesgo siempre va a existir, pero no sólo con ese modelo, sino con cualquiera que utilice la misma tecnología de panel (y los malos controles de calidad, osea todos). Si vas con ese miedo nunca comprarás ninguno.El asus PG279Q ha bajado a 763€ en Amazon. Lo pillariais? Me da cosa que me llegue con demasiado bleeding (asumido que todos tienen) y entre en la espiral de RMA...
No está nada mal. Yo lo compré de salida el año pasado y me salió por 900 euros.Tienes toda la razon. Tb estan los TN, pero despues de leer todos vuestros comentarios (y de otros foros) creo que me arrepentiria de no probar un IPS...
Por otro lado, el precio esta bastante bien no?
Si tienes un poco de suerte y no tiene fugas exageradas (hazte a la idea de que tener va a tener) lo vas a flipar. Es un gran monitor.Pues nada. Pedido, mirada de la muerte de la mujer y me voy a la cama antes de que me agredan...:2pistolas:
Si tienes un poco de suerte y no tiene fugas exageradas (hazte a la idea de que tener va a tener) lo vas a flipar. Es un gran monitor.
Creo recordar que 1 metro o así. No son muy largos.A ver si tengo suerte. Por cierto, sabes cuanto mide el cable DP que viene?y el de hdmi?Mas que nada porque si es corto tengo que pillar uno.
Creo recordar que 1 metro o así. No son muy largos.
En el menú OSD del monitor, en el apartado configuración desactiva la suspensión profunda.Buenas tengo algunos "problemillas" con el monitor a ver si me podéis echar una mano,cada vez que apago el ordenador y lo vuelvo a encender se me desconfiguran los iconos del escritorio cosa bastante molesta , también me sale de nuevo el controlador de el audio de la pantalla cosa que tengo que deshabilitar otra vez, creo que esto es debido a que cada vez que enciendo el monitor hace unos pantallazos raros como grises y negros y en notificaciones de w10 me dice que se ha detectado una pantalla con g-sync como si cada vez que la conectase se conectase por primera vez.