• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Yo si un caso y si puedo en su momento, renovare cuando salga la siguiente *ti.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Ese es el nuestro jejeje, un pasote.

Ahora ire al mediamarkt a ver si hay algun monitor sugerente, no digo que lo compre en el mediamarkt eh xd.

Pero me gusta ver las cosas con mis ojos, tu monitor me gusta mucho pero eso de que tenga solo 100hz no me tira muy hacia adelante por el precio que cuesta.

Algun consejo¿

Ahora ire al mediamarkt a ver si hay algun monitor sugerente, no digo que lo compre en el mediamarkt eh xd.

Pero me gusta ver las cosas con mis ojos, tu monitor me gusta mucho pero eso de que tenga solo 100hz no me tira muy hacia adelante por el precio que cuesta.

Algun consejo¿
Con el pc que tienes y te planteabas pillarte un 1080? Si no te tira solo 100 en 2k puedes pillarte el 279q que tiene 144/165, en 2k también! Pero quizás estaría bien pasar a 4k.

Con el pc que tienes y te planteabas pillarte un 1080? Si no te tira solo 100 en 2k puedes pillarte el 279q que tiene 144/165, en 2k también! Pero quizás estaría bien pasar a 4k.

En principio tenia mirado una 2k una 4k me parece demasiado para mi gusto xd.

En principio tenia mirado una 2k una 4k me parece demasiado para mi gusto xd.

Yo vi uno en el mediamarkt pero tenía un pixel muerto xd. Fue bastante fail ver la cara del encargado, xk fue sentarme encenderlo y señalar con el dedo el punto jajajaj, ventajas de ser miope y ver de cerca como si tuviese un microscopio jajaj

El asus PG279Q ha bajado a 763€ en Amazon. Lo pillariais? Me da cosa que me llegue con demasiado bleeding (asumido que todos tienen) y entre en la espiral de RMA...

El asus PG279Q ha bajado a 763€ en Amazon. Lo pillariais? Me da cosa que me llegue con demasiado bleeding (asumido que todos tienen) y entre en la espiral de RMA...
Ese riesgo siempre va a existir, pero no sólo con ese modelo, sino con cualquiera que utilice la misma tecnología de panel (y los malos controles de calidad, osea todos). Si vas con ese miedo nunca comprarás ninguno.

Tienes toda la razon. Tb estan los TN, pero despues de leer todos vuestros comentarios (y de otros foros) creo que me arrepentiria de no probar un IPS...
Por otro lado, el precio esta bastante bien no?

Tienes toda la razon. Tb estan los TN, pero despues de leer todos vuestros comentarios (y de otros foros) creo que me arrepentiria de no probar un IPS...
Por otro lado, el precio esta bastante bien no?
No está nada mal. Yo lo compré de salida el año pasado y me salió por 900 euros.

Pues nada. Pedido, mirada de la muerte de la mujer y me voy a la cama antes de que me agredan...:2pistolas:
Si tienes un poco de suerte y no tiene fugas exageradas (hazte a la idea de que tener va a tener) lo vas a flipar. Es un gran monitor.

Si tienes un poco de suerte y no tiene fugas exageradas (hazte a la idea de que tener va a tener) lo vas a flipar. Es un gran monitor.

A ver si tengo suerte. Por cierto, sabes cuanto mide el cable DP que viene?y el de hdmi?Mas que nada porque si es corto tengo que pillar uno.

Creo recordar que 1 metro o así. No son muy largos.

Buenas tengo algunos "problemillas" con el monitor a ver si me podéis echar una mano,cada vez que apago el ordenador y lo vuelvo a encender se me desconfiguran los iconos del escritorio cosa bastante molesta , también me sale de nuevo el controlador de el audio de la pantalla cosa que tengo que deshabilitar otra vez, creo que esto es debido a que cada vez que enciendo el monitor hace unos pantallazos raros como grises y negros y en notificaciones de w10 me dice que se ha detectado una pantalla con g-sync como si cada vez que la conectase se conectase por primera vez.

Buenas tengo algunos "problemillas" con el monitor a ver si me podéis echar una mano,cada vez que apago el ordenador y lo vuelvo a encender se me desconfiguran los iconos del escritorio cosa bastante molesta , también me sale de nuevo el controlador de el audio de la pantalla cosa que tengo que deshabilitar otra vez, creo que esto es debido a que cada vez que enciendo el monitor hace unos pantallazos raros como grises y negros y en notificaciones de w10 me dice que se ha detectado una pantalla con g-sync como si cada vez que la conectase se conectase por primera vez.
En el menú OSD del monitor, en el apartado configuración desactiva la suspensión profunda.