• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

chetodann los monitores se tienen que actualizar el firmware?? si es así, explikame todo lo que deba saber sobre el tema... como se hace, cuando hacerlo, porque hacerlo.

un saludo!

En principio no se actualizan... Sólo en caso de graves deficiencias, o defectos de fábrica, mediante software propietario y en casas oficiales. Cuando hablan de actualizaciones, es desde fábrica con los nuevos modelos.
Benq es el único que posiblemente puede hacerse desde casa, y según que modelos, y no sin un cierto riesgo consumado. Tu Asus no se actualizará... no te preocupes... tal cual sale, tal cual se queda...
 
Parrapa en coolmod hay oferta por el pg279q por el black friday, 16 euros de descuento, acabo de pillar una segunda unidad, para el colega.
Parrapa tambien tienen disponible el asus pg27aq (4k, 60 hz, ips y g-sync) por 1000 euros... ufff la boca agua eee
 
Última edición:
chetodann si comprara el Acer , como se que es el que tiene la revision y tiene esos defectos arreglados?
nirvana82 gracias por la info , el de 4k lo tengo que descartar , por que yo no sabría si algún día haría SLI para aprovechar esos 4k , por que me lleva a pillar otra 980tig1 y cambiar la fuente...y eso son otras muchas pelas...me corre prisa lo del monitor por que es que el que tengo es un 27" LEd...no es ni IPS xD y con sus 5 años ya. Mirare mañana ambos tanto el ASUS como el ACEr con lo que me diga chetodann de la revisión y ya me decanto en u otro.

edito: estas cosas no las entiendo , como en la propia Acer no tienen disponibilidad? http://www.aceronline.es/acer-monitor-curvo-predator-x34-34-qhd-ips-21-9-um-cx1ee-006.html

que me lo expliquen!
 
Última edición:
Parrapa en mi opinión final, y si te corre prisa pillar monitor, yo me decantaría por el asus pg279q, yo estoy disfrutando de lo lindo, un saludo! ya me contarás!
 
Última edición:
el X34 no lo venden en españa, si no el XR34 que es FReesync... en Xtremmedia es el XR, como bien deciis... por la ficha tecnica y las fotos... seria cuestión de preguntar...
 
Parrapa ten en cuenta esta diferencia de milisegundos entre el asus pg279q y el acer x34, que da tftcentral en sus reviews, usando la configuracion recomendada de mayor estabilidad:

- pg279q (OD normal y 144 hz) ==> 4.1 - 5 - 6.5
- x34 (OD normal y 100 hz) ==> 6.1 - 7.9 - 15

los dos monitores prometen 4ms, pero visto las pruebas...
 
el X34 no lo venden en españa, si no el XR34 que es FReesync... en Xtremmedia es el XR, como bien deciis... por la ficha tecnica y las fotos... seria cuestión de preguntar...

te corregiré jaja... en amazon.es ya hay 5 vendedores que venden el x34, incluido el propio amazon, y todos ellos desde españa.
 
te corregiré jaja... en amazon.es ya hay 5 vendedores que venden el x34, incluido el propio amazon, y todos ellos desde españa.

Prueba, y veras que te llega... :ñeñe:.... fijate , fijate bien... :palomitasHD:
 
en coolmod me han dicho esto sobre el Acer Predator x34

"Hola

lo he visto en un proveedor, en breve lo daremos de alta en la web.

saludos"
chetodann donde podria compra el verdadero y unico Acer predator X34 original!!!!!!! Es mas con cual te quedarias tu , Asus pg279q o el Acer predator x34?
nirvana82 eso es lo que me han dicho sobre el monitor , aunq a la venta tienen el X34 y el XR , diferentes precios , asi que entiendo que esos dos que ellos tienen a la venta no lo son. y en amazon estaba el X34 a 1300 euros , y otros con otros precios , pero con el sarcasmo de chetodann no se que entender xDDDDDDD
 
En amazon.es venden el XR...
Mientras que en el enunciado principal las características enunciadas son del X34, el número de serie es el del Xr34, así como también la leyenda de características... Antes de comprar, confirmar el número de serie...

Yo cogería el Asus actualmente...


By Huawei
 
Acer XR34 - UM.CX1EE.006
Acer X34 - UM.CX1AA.A01

Saludos

By Huawei
 
El amo es que es el amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pones esa serie y t salen !!!!
 
El amo es que es el amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pones esa serie y t salen !!!!

Lo mejor es llamar a ACER y consultarles, ya que la propia página de acer en españa está equivocada, o es confusa....
 
almenos aqui la informacion es correcta aunque las fotos no coincidan con el verdadero monitor:

http://www.coolmod.com/acer-predator-x34-34-curved-ips-qhd-usb-30-monitor-precio?virtuemart_category_id=5

he entrado en theshopping.es y electroshop.es, dos webs que tienen el monitor puesto en amazon pero con toda la info equivocada, y en sus propias webs tambien lo tienen equivocado.

es una conspiracion!!!

si lo compraras directamente al vendedor amazon.es seguramente te enviarian un modelo desde alemania, ya que como dice el moderador, aun no corre por el pais, pero no creo que se equivocaran con el producto, ¿¿alguien sabe si le suele pasar eso a amazon?? ¿¿lo de comprarles algo a ellos directamente y que te envien otro producto??
 
chetodann esta es la web que me a dado coolmod en su contestacion a mis consultas:

"Hola

Es este el que hemos visto en un proveedor

http://www.coolmod.com/acer-predato...sb-30-monitor-precio?virtuemart_category_id=5


pero ha vendido durante el día de hoy el stock que tenía.
Cuando vuelva a tener se activará de nuevo.

Saludos"

y esto es lo que yo les he contestado haciendo referencia a los datos que me has proporcionado:

"Acer X34 - UM.CX1AA.A01

Este es numero de serie del monitor que te dije, es que te lo pongo por que hay problemas con el monitor por que ponen misma caracteristicas pero el numero d serie que se refiere en la pagina que me has puesto es el XR34 no el X34, y me parece una pasada por que ponen las caracteristicas del X34 y el numero de serie es del XR34 que es freesync
Si podéis informaros de ambos números de series o de estos problemas que te digo pues mejor que mejor, ya que vosotros controláis mas este mundillo.
Gracias y saludos"

que opinas chetodann?
nirvana82 no me puedo arriesgar es mucha pasta tengo que aclarar esto antes de decidirme , son pelas y hay q meditarlo y hacer las cosas bien xD

en la web que me dan ellos el numero de referencia o P/n sigue siendo erroneo con lo que dice chetodann
 
chetodann esta es la web que me a dado coolmod en su contestacion a mis consultas:

"Hola

Es este el que hemos visto en un proveedor

http://www.coolmod.com/acer-predato...sb-30-monitor-precio?virtuemart_category_id=5


pero ha vendido durante el día de hoy el stock que tenía.
Cuando vuelva a tener se activará de nuevo.

Saludos"

y esto es lo que yo les he contestado haciendo referencia a los datos que me has proporcionado:

"Acer X34 - UM.CX1AA.A01

Este es numero de serie del monitor que te dije, es que te lo pongo por que hay problemas con el monitor por que ponen misma caracteristicas pero el numero d serie que se refiere en la pagina que me has puesto es el XR34 no el X34, y me parece una pasada por que ponen las caracteristicas del X34 y el numero de serie es del XR34 que es freesync
Si podéis informaros de ambos números de series o de estos problemas que te digo pues mejor que mejor, ya que vosotros controláis mas este mundillo.
Gracias y saludos"

que opinas chetodann?
nirvana82 no me puedo arriesgar es mucha pasta tengo que aclarar esto antes de decidirme , son pelas y hay q meditarlo y hacer las cosas bien xD

en la web que me dan ellos el numero de referencia o P/n sigue siendo erroneo con lo que dice chetodann

al final, compres el que te compres, será un buen pepinako, solo tienes que tener en cuenta que prefieres mas: mas espacio a los lados o mas hercios, seguramente los juegos en estos curvos se tienen que ver impresionante, casi 90 cm de largo por igual de alto que los 27", pero luego viene el tema de los hercios / fps que estos llegaran hasta 100, ya es un buen numero, y si en los juegos intentas ajustar la calidad grafica lo maximo que puedas sin que te caiga mucho el frame (para mi gusto minimo 45 fps) vas a disfrutarlo que te cagas ya que el g-sync va hacer que ni te enteres, ejemplo: el witcher 3 lo tengo ajustado de tal manera que jugando a 1440p me corre estable entre 65-55 fps, y se ve espectacular, asi que si no te importa gastarte 1200-1300 euros y te interesa buscar maxima calidad en cada juego, seguro que pillarte uno de estos curvos será la mejor eleccion.
 
Última edición:
Arriba