• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

http://www.amazon.es/gp/product/B00X45COO8?keywords=acer%20xr34&qid=1448730946&ref_=sr_1_1&sr=8-1 xr34

http://www.amazon.es/gp/product/B00X45CMO0?keywords=acer%20xr34&qid=1448730946&ref_=sr_1_2&sr=8-2 x34

Si cambia eso que dice nirvana pero el a puesto dos numeros de UM. que uno es de España y el otro de otro sitio pero creo que sigo pensando que son el mismo monitor con diferentes numeros no? o porque cambia la relación de aspecto no se es muy raro xD
Parrapa yo creo que en varías paginas que he mirado porque un amigo quiere el mismo monitor o el asus me ponen que este modelo: http://www.acer.es/ac/es/ES/content/predator-models/monitors
 
Última edición:
Parrapa dejemos claro una cosa... ¿¿te has decidido directamente por el 34" curvo, no?? cuando te lo pilles quiero fotos por aki o en un post nuevo

PD: no te lo pienses, fijate que en amazon hoy mismo han cambiado las fotos del x34 y ahora son las correctas aunque la descripcion no lo sea... te digo yo que si le pillas a ellos directamente el monitor, te van a entregar un x34 g-sync... (y siempre puedes devolverlo en caso contrario)

decidete yaaa que se agotan! ajajjaja
 
Uno creo que lo compro ya mi amigo jajaja yo iré a verlo a su casa :D
 
Haber chicos.... yo también estoy detrás del monitor... x34 con g-sync y si es un poco lioso el tema, estoy en duda entre los dos asus o los dos acer tanto de 27 como de 34... me inclino mas por el de 34 curvo pero no se si esperar al asus ya que igual el x34 bajara algo para hacerle la competencia

también de veis saber que que el x34 g-sync tiene problemas con lineas azules, y el overclok a 100hz, esos fueron los primeros envíos... creo y e leido que la gente los manda acer para actualizar el firmware... tambien saber que el tiempo de respuesta que no es un 4 mili segundo sino un 6-7 mili segundo de respuesta, todo esto esta en tft central


saludos, parrapa esas fotos y cuenta tu experiencia... tal vez me arriesguer a pillarlo
 
Haber chicos.... yo también estoy detrás del monitor... x34 con g-sync y si es un poco lioso el tema, estoy en duda entre los dos asus o los dos acer tanto de 27 como de 34... me inclino mas por el de 34 curvo pero no se si esperar al asus ya que igual el x34 bajara algo para hacerle la competencia

también de veis saber que que el x34 g-sync tiene problemas con lineas azules, y el overclok a 100hz, esos fueron los primeros envíos... creo y e leido que la gente los manda acer para actualizar el firmware... tambien saber que el tiempo de respuesta que no es un 4 mili segundo sino un 6-7 mili segundo de respuesta, todo esto esta en tft central


saludos, parrapa esas fotos y cuenta tu experiencia... tal vez me arriesguer a pillarlo

ahora mismo iba a publicar este enlace desde Newegg con compradores dando sus opiniones:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16824009869&cm_re=predator_x34-_-24-009-869-_-Product

Parrapa ahi puedes entrar y mirar que opinan, pienso que los 34" curvo son bastante novedad como para arriesgarse a pillar uno, quizas dentro de un año que esten mas entrados en el mercado.
 
nirvana82 lo ponen a parir en la mayoria de comentarios , los pros son los que vemos todos , ahora eso si , los contras no veas ...al final me voy a tener que tirar por tu asus y que me pases tu configuracion , me ahorro 7" y casi 500 euros xD
 
El Asus rog es muy buen monitor la verdad .... yo si no sale el que quiero me lo pillare al final también ,
 
nirvana82 lo ponen a parir en la mayoria de comentarios , los pros son los que vemos todos , ahora eso si , los contras no veas ...al final me voy a tener que tirar por tu asus y que me pases tu configuracion , me ahorro 7" y casi 500 euros xD

Asi estoy yo....:uis:.... el curvo mola y llama la atencion, tambien su caro sobre precio y ojo el asus tambien tiene lo suyo... que estoy en tres web extranjera y ahi para todos los gustos

S2
 
Asi estoy yo....:uis:.... el curvo mola y llama la atencion, tambien su caro sobre precio y ojo el asus tambien tiene lo suyo... que estoy en tres web extranjera y ahi para todos los gustos

S2

no no si ya lo se lo del asus, ya estuve siguiendo dias atras antes de la compra y ya veia las criticas y monitores con graves fallos... en america salen siempre las primeras unidades y son los que reciben mas ostias, la mayoria pillaron lotes de fabricacion de setiembre, el lunes me llega una segunda unidad para un colega, por la noche lo instalaremos y ya comprobaré que todo esté en orden, si es asi, yo creo que ya hay cierta confianza como para embarcarse en su compra, en 3djuegos tambien hay otro pallo que lo tiene y tampoco se ha quejado.
 
Si lo malo es que te venga bien, y luego a parezcan pixeles muertos a los dias o fallo de pantalla o parpadeos, le paso a uno en otro foro, lo que no entendere es con el pastizal que valen, el tiempo que tardan en diseñarlo etc.... salga con tantos fallos

En un foro ingles una persona dijo que no le importaria pagar mas con tal de que el monitor le venga bien

Saludos
 
Si lo malo es que te venga bien, y luego a parezcan pixeles muertos a los dias o fallo de pantalla o parpadeos, le paso a uno en otro foro, lo que no entendere es con el pastizal que valen, el tiempo que tardan en diseñarlo etc.... salga con tantos fallos

En un foro ingles una persona dijo que no le importaria pagar mas con tal de que el monitor le venga bien

Saludos

seria una putada que te aparezcan pixeles muertos al cabo de unos dias o meses, pero ya me lo creo porque mi primer asus mx279h que tuve nuevo del mediamarkt, a los 6 meses me salió una raya de arriba a abajo, fui y me dieron otro nuevo, y ya llevo mas de un año con él hasta esta semana que me lo he cambiado por este nuevo pepino, y sigue estando perfecto, lo pondré en el ebay por 200-180 euros
 
seria una putada que te aparezcan pixeles muertos al cabo de unos dias o meses, pero ya me lo creo porque mi primer asus mx279h que tuve nuevo del mediamarkt, a los 6 meses me salió una raya de arriba a abajo, fui y me dieron otro nuevo, y ya llevo mas de un año con él hasta esta semana que me lo he cambiado por este nuevo pepino, y sigue estando perfecto, lo pondré en el ebay por 200-180 euros


Nirvana si tienes un ratin sube algun video con el batt3 u 4 si lo tienes tambien algunas fotos para hacerme una idea de como se ve y de lo grande que seria, yo tengo una tv-monitor 2333hd y lo tengo hace 6 años...

s2
 
Nirvana si tienes un ratin sube algun video con el batt3 u 4 si lo tienes tambien algunas fotos para hacerme una idea de como se ve y de lo grande que seria, yo tengo una tv-monitor 2333hd y lo tengo hace 6 años...

s2
 
Última edición:
Creo q te dice el Rog para ver si le gusta se lo compra !!
 
alexci de fotos solo tengo esta:

paNeh7E.jpg


y la otra noche hice un video del ac syndicate:


es todo lo que tengo!!
 
Jue....:madrededios: se ve espectacular, que rango de frames tienes +/- ?¿
 
Jue....:madrededios: se ve espectacular, que rango de frames tienes +/- ?¿

en el minuto 1.27 sale la configuracion... a partir de ahi te dire que durante ese video lo corria entre 65-50 frames, eso contando que me restaba unos 3-5 frames por estar grabando...
 
Chicos una cosa.... por si me decidiera hoy o en unos dias....

Voy a pedirlo por amazon, nunca he pedido, en caso de que te venga mal , te lo recogen sin problemas no? ya sea vendedor de amazon o como segunda sub-tienda ? que tiempo tardan en ingresarte el dinero ?

S2
 
Arriba