• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Jajajajjajajaa feliz navidad!!!!
 
Feliz navidad jejeje

El acer 27 esta a.... 1000 euros

Esto parece la bolsa... con la prisma de riesgo y la suerte del monitor

Chicos me refiero al 27 de asus pg279q, que precio mas o menos lo habeis pillado

Saludos
 
A mi me costó 900 cuando salio! En pccomponentes lo tienes por 880 ahora
 
@parappa te ha salido decente, yo de ti me lo quedaba!!!

para mi el asus es una maravilla cuando estaS JUGANDO!

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ gaming!
 
Aunque me salga de tiesto os lanzo la pregunta: Veo que algunos teneis la gigabyte 980 ti G1 Gaming. Me podeis decir que tal os va el Fallout 4? Si habeis desactivado alguna opcion grafica en 2k con el Asus u otro monitor 2k?
 
Yo todo a tope a una media 70 a 130 con monitor de 34 resolución 3440*1440 y no tengo quitado nada ,todo a full procesador 4,8 y gtx 980 ti g1 también oceada .
 
OK. Yo tengo un i5 2500k y en algunos sitios me baja hasta 40 en areas como la planta esa al lado de Lexington donde hay saqueadores ocultos y por eso me extrañaba un poco. De todos modos intentare formatear de nuevo y limpio el pc a ver si tiene algo que ver
 
Ese juego tira mucho de procesador no es por la gráfica si no por tu procesador :)
 
Me quitas un pequeño peso de encima tonima. De todos modos mañana lo formateare again para dejarlo limpico para el año nuevo y seguire probando con otros juegos. Gracias!
 
gabrielyo a mi me corre igual que a tonima, de 70 a 130 más o menos con todo a ultra menos una cosa que lo tengo en alto: calidad de rayos de luz (eso chupa que no veas)
 
Los Godrays esos,ya. Yo tendré eso a los y distancias de sombras a medio. Todo lo demás en ultra y en la planta de residuos esa en algún sitio se pone a 35-40 fps.
 
a mi me va perfecto tambien xD , este Asus es una maravilla!
 
Truitaman te he hecho caso con lo de activar el Fan de la GPU a 1:1 y perfecto, está mucho mas fresca. ;)
iron500 ahora teniéndolo así, si que me ha bajado entre 7-9 grados, lo tengo en reposo a 31-33 ahora. :)
Parrapa ya te dije que este monitor es la puta ostia santa... disfrútalo. Ahora estoy al vicio del Battlefront y va finisimo por encima de los 100 fps con todo al máximo, y que pasada de gráficos que tiene. :starwars:
 
Gracias igualmente mis otros dos colegas tampoco lo usan mucho para fps y es un monitor para un amigo compañero de trabajo que juega mucho a fps y en un equipo del csgo y cod.
 
Gracias igualmente mis otros dos colegas tampoco lo usan mucho para fps y es un monitor para un amigo compañero de trabajo que juega mucho a fps y en un equipo del csgo y cod.
Hombre, si tu colega se dedica a los fps, lo más recomendable es un tn de 1ms y 144 hz no??
 
Si pero también ve pelis y navega por Internet vamos lo que hacemos todos jajaja
 
Si pero también ve pelis y navega por Internet vamos lo que hacemos todos jajaja

si no es muy exigente con el tema de los milisegundos yo me pillaría nuestro monitor, ya que es la bomba madre!
 
Si pues nada se pillara lo mas seguro el vuestro le gustaba mucho el dell gaming pero bueno que esta también le mola otro mas madre mía jajajaja
 
Arriba