• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Acabo de recibir el monitor el cual tiene aún más fugas que el que entregue, pero no es lo peor sino que además la peana vienen arañada. Llamo a Asus y me dice el soporte que los monitores que se envían no son nuevos sino que son rea condicionados. Así que a tramitar otro RMA.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya mala suerte. Yo por ese motivo me quedé con el mío, que además de no ser malo del todo viendo otros, evito el riesgo de que el que me llegue sea aún peor y entrar en un bucle de monitores que es un no parar. Prefiero disfrutar del mío que entre cambios, idas y vueltas al final no acabas disfrutando del monitor que es de lo que se trata.
 
El mio esta onfire :D
 
Alucinante, me acaban de responder denegando denuevo el RMA. Diciendo que son peculiaridades de los paneles IPS y no pueden sustituirlo por otro. Me quedo a cuadros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues diles que los vas a denunciar al OCU , pero a mi no me pusieron pegas nunca la verdad . Pero serán tantos q a lo mejor ya pasan ...
 
Foto comparativa entre el ASUS (izquierda foto) y el ACER XB271HU

LL



Algo de mejora hay en minimizar bleeding.
 
Algo mejor el Acer, aunque aún lejos de lo que se espera para estos precios. El Asus que usan para hacer la prueba es lamentable...
 
Bueno después de amenazarlos por teléfono, me han respondido autorizando el RMA. Pero me ha molestado mucho el trato recibido la verdad, comprar un producto de esta categoría y que te pongan estas trabas me parece lamentable. Espero que el siguiente sea mejor sino voy a pedir que me devuelvan el dinero.

Un saludo.
 
Bueno después de amenazarlos por teléfono, me han respondido autorizando el RMA. Pero me ha molestado mucho el trato recibido la verdad, comprar un producto de esta categoría y que te pongan estas trabas me parece lamentable. Espero que el siguiente sea mejor sino voy a pedir que me devuelvan el dinero.

Un saludo.

Ánimo, ya nos cuentas. Ojalá tengas la misma suerte que tonima...
 
Ni el Eizo con el mismo panel me ha convencido, con eso os lo digo todo. El Computex está a la vuelta de la esquina a ver si nos trae algo bueno...

Una cosa que me tiene intrigado es el DP 1.3 y su soporte para adaptive-sync nativo. De ser así, y pese a tener un rango más limitado respecto al g-sync, el abanico de monitores con alta tasa de refresco sería mucho más amplio aunque usaramos una gpu de nvidia. Supongo que ésta ya se encargaría de joderlo de algún modo, pero lo que está claro es que las nuevas gpus llevarán ese conector. Ya veremos cómo acaba la cosa...
 
Ni el Eizo con el mismo panel me ha convencido, con eso os lo digo todo. El Computex está a la vuelta de la esquina a ver si nos trae algo bueno...

...

Hombre, es que Eizo con un panel AUO de dudosa calidad... pues como que no... :cafe:
 
chetodann El MG279Q en edición fotográfica/vídeo que tal se comporta???
 
Viendo las fotos que ha puesto chetodann sigo diciendo que tengo el mejor monitor de asus posiblemente de toda españa :O
 
dejad de recomndar el Asus por favor, es una estafa!
 
El problema es que no hay mucha alternativa...los de la competencia no pintan mejor (lo del Acer habría que confirmar que están saliendo buenos), así que o "tragas" o te quedas sin monitor de estas características.
 
Parrapa es que no hay ni uno que se salve , o coges el acer o el asus o ya te vas a panel TN que tendrás menos problemas .
 
Pues yo acabo de pillarme un PG279Q, supuestamente me llega el miercoles, ya os contaré que tal.
 
No estoy de acuerdo, hay una gran diferencia entre 2k a 4k. Y 4k a 60 fps por favor! para que quieres más? A no ser que sólo juegues COD, Battlefield. En serio 60 fps está genial a 4k. Y claro que se nota la diferencia!
 
Bueno, segundo monitor que llega a casa, este apenas tiene fugas, blb en el margen inferior derecho y muchísimo glow en el margen inferior izquierdo, aún así voy a probar alguna cosa más pero me da que se queda en casa.
 
Arriba