• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog Strix RX Vega 56 OC, QUE OS PARECE?

Es absurdo pagar mas de 400€ por una vega 56 a no ser que te guste trastear o hacer donativos a una ONG

Sinceramente me gustaria probar una, y mas si la puedes mutar a vega 64. pero repito no por mas de 400€
Si el problema no es que estés de acuerdo o no. Es que si quieres aprovechar freesync a 144hz la rx580 se te queda muy corta no te queda opción.

Es como la RAM tampoco me gusta pagar 180 por 16gb cuando antes pagaba 70e pero no queda más remedio.
 
El problema mayor que le veo a estas Vega es que AMD las va a dejar sin soporte de drivers al igual que a las Fury por su baja implantación en el mercado gaming. Una Fury X luchaba con la 980 ti, y ahora ésta la humilla vilmente.
 
El problema mayor que le veo a estas Vega es que AMD las va a dejar sin soporte de drivers al igual que a las Fury por su baja implantación en el mercado gaming. Una Fury X luchaba con la 980 ti, y ahora ésta la humilla vilmente.


dudo mucho que dejen sin soporte a las Vega 56 incluso creo que todo lo contrario.
 
No es cierto que la 56 pueda mutar a 64. Puedes ponerle la bios de la 64, puede arrojar mismo número de sombreadores que la 64, pero es sólo estético. Ponla en juegos y la 56 rendirá exactamente como rinde la 56, no como la 64.
 
En estos momentos están excesivamente caras TODAS y las Vega de ahora mismo no me gustan porque consumen demasiado, a ver si las optimizan.
 
Mejor una 1080 por consumo rendimiento
 
Yo soy pro AMD pero por los precios que hay ahora, estando en verano y demás. No merece la pena una Vega, están muy caras (como todas las gráficas), consumen mucho y ahora en verano con el calor te vas a cocer.

Mejor espérate a septiembre/octubre que bajen precios o lancen nuevas.
 
Tienes toda la razón no merece una vega la pena, están muy caras por culpa de las criptomonedas.
 
Arriba