Si, habrá 32" 4k 144hz HDR.... Cuando?... No sabemos... Sr. Chetodann, podría Vd. añadir más info a lo de ... "(Hay en desarrollo de AUO un panel idéntico en 32") ... ?
Significa que esos mismos modelos saldrían en 32"
Saludos ...
Voy a ser prudente y tras mis 6 rmas entre predators y rogs...voy a esperar a que salgan los nuevos, se sabe algo de fechas en españa? El 4k con esa resolución...no me cuadra, el 2k curvo 16:9 no me atrae ya que curvo y en ese formato no veo que quede bien, en cambio el panorámico de 200hz...puede ser.Si, habrá 32" 4k 144hz HDR.... Cuando?... No sabemos
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo voy a tener que estar hasta que salgan con una tv 1080 60hz, va a ser duro jajajaj, pero es que me parece raro lo de las 28 pulgadas para 4k...no lo veo no se, vale que sea para escritorio pero pienso que se va a ver muy muy similar a un 2k, con ese tamaño.Ni idea,
Yo también los espero como agua de mayo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo voy a tener que estar hasta que salgan con una tv 1080 60hz, va a ser duro jajajaj, pero es que me parece raro lo de las 28 pulgadas para 4k...no lo veo no se, vale que sea para escritorio pero pienso que se va a ver muy muy similar a un 2k, con ese tamaño.
Este mundillo es así. Lo último de lo último se paga a precio de oro, nos roban descaradamente. Evidentemente un monitor de 27" no debería valer 2000 euros... Si no se quiere pasar por caja hay que esperar que se estabilice el mercado pasado el tiempo.1200€ o 2000€ me parece prohibitivo por 27"!!! a esperar que bajen porque seguro acabare cogiendo 1 de los 2.
Lo que pasa con esto es que pasado el tiempo, pueden que bajen un poco de precio pero ya habrán salido otros monitores más evolucionados y mejores y de 32 pulgadas. Entonces ya querremos éstos últimos y no los anteriores y estamos siempre en la misma vorágine, es un circuíto que no tiene fín.Este mundillo es así. Lo último de lo último se paga a precio de oro, nos roban descaradamente. Evidentemente un monitor de 27" no debería valer 2000 euros... Si no se quiere pasar por caja hay que esperar que se estabilice el mercado pasado el tiempo.
Lo que pasa con esto es que pasado el tiempo, pueden que bajen un poco de precio pero ya habrán salido otros monitores más evolucionados y mejores y de 32 pulgadas. Entonces ya querremos éstos últimos y no los anteriores y estamos siempre en la misma vorágine, es un circuíto que no tiene fín.
Los fabricantes dominan esta mecánica de estar a la última y nos engañan constantemente a los consumidores, estrategias de fabricación y venta y, eso sin mencionar la obsolescencia programada, que es un parámetro que introducen los fabricantes a los productos para que sus fábricas no paren.
:uis:
Los Oled sin ir mas lejos. Con 0.1 mili-segundos.
El monitor Oled 4k ese tan famoso que iba a ir a 120hzs y al final se ha quedado a 60hzs por 2500$...
Para haceros una idea de cuál será el precio de este tipo de monitor:
Dell UP2718Q, con el mismo panel (o muy similar), HDR, 60Hz, sin Gsync2 o similares, 1500€.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Deben estar teniendo problemas... Esperemos que el retraso sea para obtener un mejor producto final.Parece ser que el Acer se retrasa a Q1 2018...
Acer Has Delayed Its Featured Enriched Predator X27 Gaming Monitor to First Quarter of Next Year - Reason Not Mentioned
Parece ser que el Acer se retrasa a Q1 2018...
Acer Has Delayed Its Featured Enriched Predator X27 Gaming Monitor to First Quarter of Next Year - Reason Not Mentioned