• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASUS ROG Swift PG27UQ & ACER Predator XB272-HDR : 144hz-HDR-Gsync

... Sr. Chetodann, podría Vd. añadir más info a lo de ... "(Hay en desarrollo de AUO un panel idéntico en 32") ... ?
Significa que esos mismos modelos saldrían en 32"

Saludos ...
 
... Sr. Chetodann, podría Vd. añadir más info a lo de ... "(Hay en desarrollo de AUO un panel idéntico en 32") ... ?
Significa que esos mismos modelos saldrían en 32"

Saludos ...
Si, habrá 32" 4k 144hz HDR.... Cuando?... No sabemos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Si, habrá 32" 4k 144hz HDR.... Cuando?... No sabemos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Voy a ser prudente y tras mis 6 rmas entre predators y rogs...voy a esperar a que salgan los nuevos, se sabe algo de fechas en españa? El 4k con esa resolución...no me cuadra, el 2k curvo 16:9 no me atrae ya que curvo y en ese formato no veo que quede bien, en cambio el panorámico de 200hz...puede ser.

Se sabe algo de salida de estos o hdr con g sync, etc? Van a tener finalmente quantum dot?
 
Ni idea,

Yo también los espero como agua de mayo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Ni idea,

Yo también los espero como agua de mayo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo voy a tener que estar hasta que salgan con una tv 1080 60hz, va a ser duro jajajaj, pero es que me parece raro lo de las 28 pulgadas para 4k...no lo veo no se, vale que sea para escritorio pero pienso que se va a ver muy muy similar a un 2k, con ese tamaño.
 
Yo voy a tener que estar hasta que salgan con una tv 1080 60hz, va a ser duro jajajaj, pero es que me parece raro lo de las 28 pulgadas para 4k...no lo veo no se, vale que sea para escritorio pero pienso que se va a ver muy muy similar a un 2k, con ese tamaño.

Ahí entra la distancia a la que juegues. Si te gusta jugar lejos de la pantalla vas a ver igual un 2k que un 4k en 27". Ventaja del 4K pues que te lo puedes acercar mas o jugar sin antialiasing ganando más fps.

El pg27vq sera igual que el pg279q solo que curvo, con "hdr" y quantum dot. Ah y los 165hzs sin OC. Lo que no queda claro es si sera IPS o VA. Y a ver las calidades del panel y del ensamblaje.
 
seran grandes montiroes no lo dudo pero cuando saltas a 32p los 27p se quedan cortos , y 1600 euros o mas hasta que no bajen tardaran en venderse creo yo
 
Para haceros una idea de cuál será el precio de este tipo de monitor:
Dell UP2718Q, con el mismo panel (o muy similar), HDR, 60Hz, sin Gsync2 o similares, 1500€.



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
1200€ o 2000€ me parece prohibitivo por 27"!!! a esperar que bajen porque seguro acabare cogiendo 1 de los 2.
 
1200€ o 2000€ me parece prohibitivo por 27"!!! a esperar que bajen porque seguro acabare cogiendo 1 de los 2.
Este mundillo es así. Lo último de lo último se paga a precio de oro, nos roban descaradamente. Evidentemente un monitor de 27" no debería valer 2000 euros... Si no se quiere pasar por caja hay que esperar que se estabilice el mercado pasado el tiempo.
 
Este mundillo es así. Lo último de lo último se paga a precio de oro, nos roban descaradamente. Evidentemente un monitor de 27" no debería valer 2000 euros... Si no se quiere pasar por caja hay que esperar que se estabilice el mercado pasado el tiempo.
Lo que pasa con esto es que pasado el tiempo, pueden que bajen un poco de precio pero ya habrán salido otros monitores más evolucionados y mejores y de 32 pulgadas. Entonces ya querremos éstos últimos y no los anteriores y estamos siempre en la misma vorágine, es un circuíto que no tiene fín.
Los fabricantes dominan esta mecánica de estar a la última y nos engañan constantemente a los consumidores, estrategias de fabricación y venta y, eso sin mencionar la obsolescencia programada, que es un parámetro que introducen los fabricantes a los productos para que sus fábricas no paren.
:uis:
 
Última edición:
Lo que pasa con esto es que pasado el tiempo, pueden que bajen un poco de precio pero ya habrán salido otros monitores más evolucionados y mejores y de 32 pulgadas. Entonces ya querremos éstos últimos y no los anteriores y estamos siempre en la misma vorágine, es un circuíto que no tiene fín.
Los fabricantes dominan esta mecánica de estar a la última y nos engañan constantemente a los consumidores, estrategias de fabricación y venta y, eso sin mencionar la obsolescencia programada, que es un parámetro que introducen los fabricantes a los productos para que sus fábricas no paren.
:uis:

Los Oled sin ir mas lejos. Con 0.1 mili-segundos.

El monitor Oled 4k ese tan famoso que iba a ir a 120hzs y al final se ha quedado a 60hzs por 2500$...
 
Los Oled sin ir mas lejos. Con 0.1 mili-segundos.

El monitor Oled 4k ese tan famoso que iba a ir a 120hzs y al final se ha quedado a 60hzs por 2500$...

Claro, y luego más tarde cuando ya hayan vendido los que quieren de éstos de 60Hrz., sacarán los mismos modelos pero con 120Hrz. y 140Hrz. que seguro que ya los tienen diseñados. Primero se tienen que desprender de casi todo el stockage antes de que veamos otros modelos superiores.

Y suma y sigue.. estar a la última con esto de la informática es una utopía que al consumidor nos cuesta el dinero a espuertas. Hay que tener las ideas claras y con todo y con eso.. alguna que otra vez nos la cuelan.
 
Si, en otro post de HDR ya se posteo este vídeo... No, no pinta bien... Mismos defectos que una TV con muchas menos zonas o Edge LED (retroiluminado perimetral).... Yo diría que es una unidad no definitiva.
Veremos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Que decepción.
 
leyendo el otro dia parace ser que para mover juegos en estos monitores hace falta algo mas que un sli de 1080 ti , me da que estan esperando futuras generaciones de graficas para poder mover esa tecnologia tan puntera, de momento mientras no salga uno de 32 como que paso de ir por un 27- por 1600 o 2000 euros pasara como con el 2k que me compre hace y tube hara 5 años comprado fuera aqui pedian sobre 1000 euros
 
Arriba