• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASUS ROG Swift PG27UQ & ACER Predator XB272-HDR : 144hz-HDR-Gsync

Quizás, el Asus este antes
@ASUS_ROG: Awww yeah! We’re hyped for this monitor, are you? [emoji173][emoji7][emoji173] Twitter

Twitter

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Quizás, el Asus este antes


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Pues tiene pinta de que si, pero 2000€ por 27" como que no jaja y 1200€ si fuese como el PG348Q me lo pensaría.

Vamos a ver en que quedan los rumores ojalá que no sean ciertos en lo que es el precio.
 
Cuánto antes salga, antes debería bajar de precio...
 
El twitt de asus sera por el PG27VQ? Lo digo el retraso del PG27UQ.
 
Bueno hoy salió una noticia diciendo que Acer y Asus retrasan sus monitores 4K 144Hz a 2018, madre mía más espera para luego sacarlos a 2000€...
 
Pues nada, nos toca esperar al año que viene. Esperemos que sea para que vengan sin problemas de ningún tipo.
 
Pirulon de AUO...o no pueden dejarlo bien su M270QAN02.2 o quieren más pasta por el panel....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
que tiempo de respuesta tiene ese Acer ?
 
Nota de AOC:

“AU Optronics, the panel maker, they don’t have it yet,” AOC’s Alfonso Clemente told me today. “It’s going to begin production in December– the panel itself – and they you get Nvidia to properly adapt that technology, so don’t expect to have those monitors until Spring next year.”

Nada, que hasta primavera, no se verán estos monitores... Veremos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Nota de AOC:

“AU Optronics, the panel maker, they don’t have it yet,” AOC’s Alfonso Clemente told me today. “It’s going to begin production in December– the panel itself – and they you get Nvidia to properly adapt that technology, so don’t expect to have those monitors until Spring next year.”

Nada, que hasta primavera, no se verán estos monitores... Veremos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si dicen eso me temo que será para después de verano. Difícil que cumplan con los plazos si ni siquiera tienen el panel...
 
AOC entra también al juego

- AOC AG273UG

Acer, con su X35, anuncia una bestia parda de 200hz HDR 512 zonas. Gsync2... Veremos para cuando

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
AOC entra también al juego

- AOC AG273UG

Acer, con su X35, anuncia una bestia parda de 200hz HDR 512 zonas. Gsync2... Veremos para cuando

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

El precio seguramente será monstruoso también [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que diferencia hay con el PG279Q ¿? ..., a parte del panel que baja en calidad a TN; curvo y el aura¿?

Aparte de la estetica, quiero pensar que no habra que comprar 10 monitores para que llege uno bueno. Ya que en dos años viendo todo lo que le fallaban los otros.. habran corregido esos problemas. Y a lo que has dicho, hay que añadirle el precio, que tambien es otra diferencia
 
Que pintaza tiene el asus. Vendí hace unos meses un pg278q pensando que en breve podría comprar un señor monitor 4k y 144hz.

A ver si sacan a la vez la versión rápida con panel tn de 10 bits que yo paso de tener un monitor ips gamer lentorro con peores colores que un tn de calidad y lleno de defectos.

:roto2:
 
Arriba