• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus TUF B650M Plus ¿entra 7800XT y un wifi pcie al mismo tiempo?

Que putada compi, no cabe no. Es que yo creo que ni con un riser. Es lo que decía Joel, en esa placa los 2 puertos están muy cerca... Bueno tampoco es el fin del mundo, osea se pueden buscar bastantes alternativas y que el usb tampoco va tan mal...

Yo veo 2 ranuras, la 3ª es el soporte de la gráfica no?
Si la verdad es que hay más alternativas para no romperte la cabeza como tu comentas compi.

Bufff, se me cae la baba cada vez que lo veo. Eso si, no hago números que me da un infarto.

No lo había pensado lo del extensor PCIe. Entraría justo yo entre la carcasa del ventilador y la gráfica. Podría probar a ver.

Incluso comprar dos y poner la gráfica en vertical junto a la tarjeta wifi también en vertical.

Luego miraré si entre el puerto pequeño y la gráfica queda espacio suficiente.

Aunque para el puerto grande inferior de 4x puede que sirva. Y mantengo la gráfica en horizontal.

Muchas gracias
Creo que el extensor PCIe sería buena opción, pero es buena idea poner la GPU en vertical y la CPU? Jejejejeje no perjudicaría no?

Saludos!

¿Y no te da para hacer una ñapa del tipo poner primero la tarjeta wifi y luego encima el soporte?

Si el soporte hace una especie de escuadra como imagino lo mismo te quedaría todavía hueco para la otra tarjeta.

Edit: Viendo la primera imagen parece ser que sí, si cayera en mis manos tengo una Dremel que está casi a estrenar, la compré por impulso :ROFLMAO:
Rezemooos que siii que el compi pueda hacer un apaño y encontrar un espacio para poner la GPu y la tarjeta Wifi.

Manana me llega. Había uno parecido que indicaba que el grosor de la clavija son 1,5 centímetros. Por tanto este hará más o menos eso. Entre lo que entra y el hueco que hay, yo creo que me entra en la ranura PCIe inferior, encima sale con 90 grados por tanto los cables no sufrirán.

El otro no lo he cogido por qué creo que era 1.0, este es 3.0

Creo que el extensor PCIe sería buena opción, pero es buena idea poner la GPU en vertical y la CPU? Jejejejeje no perjudicaría no?

Saludos!
De momento no la voy a poner en vertical. Quiero primero ver cómo se pone la caja de caliente por dentro cuando la gpu trabaje fuerte.

La CPU va con refrigeración líquida 360, no creo que le afecte el calor de la GPU.

Manana me llega. Había uno parecido que indicaba que el grosor de la clavija son 1,5 centímetros. Por tanto este hará más o menos eso. Entre lo que entra y el hueco que hay, yo creo que me entra en la ranura PCIe inferior, encima sale con 90 grados por tanto los cables no sufrirán.

Perfecto compañero a ver qué tal te va espero que te funcione y encaje bien todo. Ya comentaras!

Saludos!

De momento no la voy a poner en vertical. Quiero primero ver cómo se pone la caja de caliente por dentro cuando la gpu trabaje fuerte.

La CPU va con refrigeración líquida 360, no creo que le afecte el calor de la GPU.
Oh okey compi mejor asegurate del rendimiento y el tema temperaturas y luego ya la pondrás bien.

Espero que te funcione

Buenas.

Ya la tengo funcionando. Me vino de coña el extensor.

Luego paso fotos.