• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus VS MSI

Jajajaja.....pues por un lado hablaba delMSI y por otro q el ASUS sólo está en Amazon ya que por todos lados está SIN STOCK.

Jaja okok. Pues el ASUS de PCComp se ha debido de acabar hoy, por que anoche cuando lo ví lo añadí a favoritos por que estaba en Stock jajaja

El que hay en Amazon es una putada jaja, es que le llevo siguiendo la pista hace tiempo, y ese mismo de 969€ estubo un tiempo vendido por Amazon por: 930€ -> 900€ -> 870€ -> 930€ y ya voló, No lo ha vuelto a vender Amazon directamente :(

Siento tardar en contestar.

Eso que dices, desconozco si se puede hacer, aunque me figuro que se podrá. Siento no poder ayudarte más en este tema...

Nada nada hombre no te preocupes! Muchas gracias por contestar!!

Jaja okok. Pues el ASUS de PCComp se ha debido de acabar hoy, por que anoche cuando lo ví lo añadí a favoritos por que estaba en Stock jajaja

El que hay en Amazon es una putada jaja, es que le llevo siguiendo la pista hace tiempo, y ese mismo de 969€ estubo un tiempo vendido por Amazon por: 930€ -> 900€ -> 870€ -> 930€ y ya voló, No lo ha vuelto a vender Amazon directamente :(

Yo creo que voy a esperar e ir x el ASUS, lo tengo decidido y sacarlo con un SSD

Entonces consideras que no merece la pena ir a por el MSI?

Pues dandole ya muchas vueltas, pienso que la posibilidad de ponerle al Asus 32 gb ram + el puerto 3.1 tipo C que puede tener mucha chicha en el futuro creo que me es bastante para decantarme, ya que en lo único que creo que es mejor el MSI es en la pantalla, en lo demás igualados.

Pues dandole ya muchas vueltas, pienso que la posibilidad de ponerle al Asus 32 gb ram + el puerto 3.1 tipo C que puede tener mucha chicha en el futuro creo que me es bastante para decantarme, ya que en lo único que creo que es mejor el MSI es en la pantalla, en lo demás igualados.

Hombre, la verdad es que si lo piensas por el precio del MSI tienes el ASUS con SSD de 120GB y 16GB de RAM DDR4, un i7 más nuevo, y el Type-C que comentas...

Por qué la pantalla del ASUS es peor? En tema de audio, teclado y refrigeración si creo que es mejor el MSI pero lo de la pantalla no sé por qué!

Jaja soy un poco pesado pero es que es un pastón y como para no tener las cosas medio claras jaja

Vuelve a estar disponible en COOLMOD pero a 1049€ , casi ná jujujujuju

Ya lo he pedido en Xtremmedia, quedaba uno!!!!! jajajaja 899€.

Jaja pues acuérdate de mí, que esperaré ansioso un análisis de temperaturas a ver que tal se porta el pequeñín.

(Si quieres claro jajajaja)

Jaja pues acuérdate de mí, que esperaré ansioso un análisis de temperaturas a ver que tal se porta el pequeñín.

(Si quieres claro jajajaja)

Sin pegas, cuando lo tenga, me dices qué juego quieres q pruebe y te digo lo que preguntes.

Hombre, la verdad es que si lo piensas por el precio del MSI tienes el ASUS con SSD de 120GB y 16GB de RAM DDR4, un i7 más nuevo, y el Type-C que comentas...

el 5700hq saca mas potencia que el 6700hq.

Sin pegas, cuando lo tenga, me dices qué juego quieres q pruebe y te digo lo que preguntes.

Jaja perfecto!!! Bueno y ya si te tiras el rollo con una mini review, así con fotos y contando tus impresiones ya sería canelita en rama eh?? :p

Pero no te sientas obligado :ñeñe:

el 5700hq saca mas potencia que el 6700hq.

Si algo había leído! Pero tampoco es nada significativo verdad?, y sin embargo ya llevas DDR4

Por otro lado creo que el MSI tiene mejor calidad de materiales y eso...

Pues sobre un 5-10%, aunque como dices ganas el DDR4 y tb la gráfica integrada, por ahí he leido que equivale a una 920m así que eso lo compensa. Lo de los materiales nose, a mi esteticamente me gusta mas el Asus, aunque si que se ve un poco "blandongón". https://www.youtube.com/watch?v=2TMFPFUVe34

Pues sobre un 5-10%, aunque como dices ganas el DDR4 y tb la gráfica integrada, por ahí he leido que equivale a una 920m así que eso lo compensa. Lo de los materiales nose, a mi esteticamente me gusta mas el Asus, aunque si que se ve un poco "blandongón". https://www.youtube.com/watch?v=2TMFPFUVe34

Blandongón no sé (me ha encantado la palabra jaja) pero la verdad que del trackpad no hablan bien de él, a ver cuando Manuelr9 recibe el suyo y nos comenta!

Edit: jodó, acabo de ver el vídeo. O el tío es muy bestia o blandongón, para un equipo de casi 1000€, es poco...

Gracias! Más o menos jaja. Lo del botoncito me parece un puntazo.

Yo a lo que me refiero es que si se puede modificar de alguna forma el perfil de ventilación predeterminado?
Es decir para que me entiendas, por ejemplo si por defecto cuando la GPU se pone a 50º, los ventiladores giran a 2000 RPM, se puede modificar para que a 50º los ventiladores se pongan a 3000 RPM?

Lo digo por que al menos en los sobremesa, puedes hacer esto tanto desde la BIOS para el ventilador de la CPU, como con los programas de OC para las gráficas!
Por ejemplo en mi sobremesa cuando la CPU pasa de 50º el ventilador se pone a tope, a si como cuando la gráfica pasa de 60º lo mismo. Mientras no alcancen esas temperaturas, los ventiladores giran al mínimo de las RPM permitidas. A pesar del ruido, tengo unas temperaturas geniales.

Es a lo que me refiero, si se puede configurar para que sea automático, como lo hace por defecto, pero con un funcionamiento más "agresivo"

Siento tardar en contestar.

Eso que dices, desconozco si se puede hacer, aunque me figuro que se podrá. Siento no poder ayudarte más en este tema...

Hola compañero.

Refloto este tema porque he encontrado la forma de hacer lo que me comentabas, de toquetear y seleccionar la potencia de los ventiladores en función de la temperatura de forma manual.

Te dejo un enlace, puedes ver las capturas del programa.

Yo lo he instalado y funciona bien. :)

Espero que todavía te sirva!

Hola compañero.

Refloto este tema porque he encontrado la forma de hacer lo que me comentabas, de toquetear y seleccionar la potencia de los ventiladores en función de la temperatura de forma manual.

Te dejo un enlace, puedes ver las capturas del programa.

Yo lo he instalado y funciona bien. :)

Espero que todavía te sirva!

Gracias!!! Pero no veo el enlace jaja

Jaja Borja estás en todo! Gracias!

Madre mía, qué cabeza!

https://forum-en.msi.com/index.php?topic=255972.0

Disculpad, y pido perdón por adelantado porque seguro que me vuelve a pasar algún día más jajajaja

Perfecto, era justo eso lo que decía! Muchísimas gracias!!!

Pues lo tengo decidido, a por el MSI. Ya sólo queda ver si pagarlo todo de golpe o a plazos jajajajaja que el cabrón cuesta 1 tercio de lo que me costó el coche! :ups: