VicenteRC85
Nuevo
Buenas! He montado un pc completamente desde cero, una vez montado lo puse en marcha y todo funcionó correctamente. El primer problema surge con la AIO Corsair H150i elite lcd que me sale un error en las bios diciendo que hay problema con el cpu fan y no lo entiendo por que el conector está en su sitio conectado. Entonces decido desconectarlo desde las bios. No se si he hecho bien o hay que hace otra cosa. Y el segundo problema que tengo es cuando voy a instalar Windows 11 desde una unidad ssd cuando llegó al punto de que se tiene que conectar a internet no se conecta, revise bios y esta conectado el ethernet, probé conectando la antena wifi y nada no hay forma… de las dos luces que hay, la naranja y verde solo se enciende la verde. No se que hacer la verdad.
Otra forma que probé para saber si estaba mal el puerto ethernet fue instalar Windows 10 sin conexión y instalar los drivers y ya tenía internet. Pero desde el ssd la instalación de Windows 11 no hay forma. A ver si me podéis ayudar, gracias.
Otra forma que probé para saber si estaba mal el puerto ethernet fue instalar Windows 10 sin conexión y instalar los drivers y ya tenía internet. Pero desde el ssd la instalación de Windows 11 no hay forma. A ver si me podéis ayudar, gracias.